La esperanza de las colonias populares está con Morena-PAS: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Afirmó que su Plan Municipal de Desarrollo contempla mejorar la calidad de los servicios públicos

Ahome, Sin.- A 22 días de la fiesta cívica, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con vecinos, simpatizantes y militantes morenistas y pasistas de la colonia Las Flores, en donde destacó “Seguimos trabajando con intensidad, aunque las encuestas indican que estamos en primer lugar, pero no nos confiamos, no bajamos la guardia ni el ritmo, nuestras jornadas de trabajo son desde la mañana hasta la noche”.


Con el entusiasmo y la energía que lo caracteriza, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, ante los asistentes de esta colonia, afirmó, “Venimos a hablar con ustedes, a verlos a la cara, porque quiero pedirles que este 6 de junio, voten por la fórmula Morena-PAS para que la 4T llegue a Ahome, pero, para eso requerimos que apoyen al Dr. Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, las candidat@s a diputados estatales y federal, así como, al candidato a la presidencia municipal de Ahome, su gran amigo, Gerardo Vargas”.


“Conozco la problemática de mi Ahome y sé lo que se debe de hacer para generar mayor bienestar social y mejorar la economía de los ahomenses, por eso, mi compromiso es y será siempre con la gente de Ahome”, aseveró el gestor social y aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS.


Ahí, se comprometió a elevar la calidad de los servicios públicos, como son agua potable, drenaje, alumbrado, rescate de espacios deportivos y recreativos, brigadas de fumigación, pavimentación de calles, los cuales serán incluidos dentro del Plan Municipal de Desarrollo.


Gerardo Vargas también hizo hincapié que es urgente una brigada de fumigación ante la situación que los moscos también estuvieron presentes en el evento.
¡Con Morena sí!, exclamaba la porra que le brindó la bienvenida a Gerardo Vargas Landeros a esta colonia, en el día 39 de la campaña por la alcaldía de Ahome.


En esta reunión, Santiaga Rodríguez, líder del asentamiento, a nombre de los vecinos, externó sus necesidades, “Hay vandalismo, muchas casas solas, el drenaje en mal estado, no es la primera vez que pedimos esto, esperamos que este partido sea el bueno, porque nosotros confiamos en ustedes”.


Por su parte, Ofelia Villa, hizo mención que Gerardo Vargas Landeros cuando era gerente de JAPAMA los apoyó muchísimo, “Aquí tenemos a nuestro futuro Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, le damos la bienvenida a la colonia, cuando él estuvo en el gobierno del estado, se tuvieron muchos beneficios en todas las colonias, cuando él estuvo en JAPAMA fue la única persona que ayudó a todo el municipio de Ahome”.


Prosiguió Villa, al mismo tiempo de hacerles la pregunta a los asistentes, – Imagínense… ¿Cómo sería como Presidente Municipal de Ahome? Ante la algarabía de los presentes, que confirmaban que la 4T está por llegar a Ahome de la mano de Gerardo Vargas Landeros.
¿Por quién vamos a votar este 6 de junio? ¡Por Morena-PAS! ¡Morena es la Esperanza de México!” afirmó lideresa.


En el encuentro, Gerardo Vargas estuvo acompañado de la candidata a la diputación Distrito 05 local, Cecilia Covarrubias González, del candidato a regidor Antonio Menéndez y la candidata a regidora Julia Pérez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Huéspedes rentan un AirBnB y gastan 15 mil galones de agua; anfitrión explica la increíble razón

El joven reveló que las personas sólo rentaron el AirBnB durante tres semanas. Un internauta,...

Mujer que lleva años soltera asegura que su belleza asusta a los hombres

Una mujer de 41 años, quien está convencida de que ha estado soltera durante...

VIDEO | Elefante de circo escapa y pasea por calles de Estados Unidos

Viola, una elefanta de circo en Montana, sorprende al escaparse tras un susto, deteniendo...

Audiencia de ayer 24 de abril a funcionarios de la UAS no tenía porque ser: Milton Ayala

El abogado señaló que existe un amparo pendiente y porque aún no se cumple...

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy jueves 25 de abril en Sinaloa y el país

Cielo medio nublado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente templado...

VIDEO | Acuerdan productores, industria y gobierno 5 mil 257 pesos por tonelada para maíz blanco

Autoridades, industriales y productores establecieron un acuerdo, además de un apoyo para la adquisición...

Erika Sánchez promete un transporte público digno, integral y planificado

Quien esté al frente de la Alcaldía de Culiacán tiene el poder de gestionar...