Dos civiles son asegurados en Guasave por llevar un arma corta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las dos personas viajaban en un vehículo sin reporte de robo

Guasave, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa qué, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Guasave aseguraron a dos personas con un arma de fuego y un vehículo.

El hecho ocurrió en la zona centro del municipio cuando los civiles circulaban a bordo de una unidad motriz y, al notar la presencia de la autoridad, tomaron una actitud evasiva.

Ante ello, los uniformados se aproximaron y detectaron que las dos personas de sexo masculino llevaban un arma de fuego corta cuya portación legal no pudieron comprobar por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades y definir la situación jurídica de ambos.

El arma y la unidad motriz, que no tiene reporte de robo, también fueron aseguradas por la autoridad preventiva y llevadas ante la instancia correspondiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fibromalgia, una enfermedad discapacitante

Éste es un padecimiento reumatológico crónico, donde nueve de cada diez casos se registran...

Síndrome del niño invisible en México: la crisis silenciosa de salud mental infantil

Descubre qué es el síndrome del niño invisible y cómo impacta la salud mental...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Lo que más les gusta a los hombres cuando una mujer está encima

La seguridad, el contacto visual y la conexión suelen ser mucho más importantes de...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Ambrocio Chávez reconoce aumento salarial a maestros y pide fortalecer infraestructura educativa

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Docente “Rafael...