Paolo Botti va por alcaldía en Veracruz e invita a Laura Bozzo a dirigir DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El ex alumno de La Academia invitó a la conductora a dirigir el DIF, invitación que la peruana aceptó


Veracruz.-El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, Luis Armando Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti, ex participante de La Academia, invitó a la conductora Laura Bozzo a ser la presidenta del DIF Municipal, de ganar la elección del 6 de junio.

Laura Bozzo aceptó la invitación por lo que Paolo Botti agradeció el poder contar con “una mujer valiente y muy humanitaria”.

“Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”, publicó el candidato del PES en sus redes sociales donde además colocó un video acompañado de la peruana.


En el video Laura Bozzo habla incluso de lo que podría hacer frente al DIF Municipal de Paso de Ovejas, como es hacer guarderías o apoyar a madres solteras.

“Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fundación Coppel regala 20 mil pases al Acuario Mazatlán

-Escuelas de Mazatlán se suman a programa ambiental que beneficiará a miles de niñas...

Autoridades Federales, Estatales y Municipales coordinan operativo para la “Feria Ganadera 2025”

Acordaron establecer puestos de revisión las 24 horas en los accesos para ganaderos, proveedores...

Rector de la UAS y Rocha sostienen reunión; buscan estabilizar las finanzas de la Casa Rosalina

Confían en lograr materializar los apoyos que se requieren para estabilizar las finanzas institucionales...

Invitan a la segunda edición de la Carrera Pedestre con Causa Osos Grises, el próximo 7 de diciembre

Las inscripciones estarán disponibles en Cronohub.com, con un costo de 300 pesos para la...

Asesinan a Pedro González, excandidato a alcalde de Tuxtla

El excandidato a alcalde, Pedro González, fue atacado a tiros en su domicilio ubicado...

Julio César Chávez Jr ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

El excampeón mundial de peso mediano, Julio César Chávez Jr., hará su regreso al...

Asesinan a síndica del Ayuntamiento de Palizada en Campeche

De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos...