Paolo Botti va por alcaldía en Veracruz e invita a Laura Bozzo a dirigir DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El ex alumno de La Academia invitó a la conductora a dirigir el DIF, invitación que la peruana aceptó


Veracruz.-El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, Luis Armando Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti, ex participante de La Academia, invitó a la conductora Laura Bozzo a ser la presidenta del DIF Municipal, de ganar la elección del 6 de junio.

Laura Bozzo aceptó la invitación por lo que Paolo Botti agradeció el poder contar con “una mujer valiente y muy humanitaria”.

“Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”, publicó el candidato del PES en sus redes sociales donde además colocó un video acompañado de la peruana.


En el video Laura Bozzo habla incluso de lo que podría hacer frente al DIF Municipal de Paso de Ovejas, como es hacer guarderías o apoyar a madres solteras.

“Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estudiante de la FCFM de la UAS es elegido para estancia de investigación, en Canadá

Desarrollará su proyecto en la University of Calgary, en la ciudad de Calgary, Alberta,...

Vinculan a hombre que mató a su primo tras discutir por 350 pesos en Gómez Palacio

El detenido Juan Antonio, acusó a su primo de robarle esa cantidad de dinero,...

Estacionarse en el estadio Azteca para asistir al Cruz Azul-América costará mil 139 pesos

La millonaria remodelación del estadio Banorte, conocido popularmente como Azteca, ha provocado un aumento...

Rocha da la bienvenida a participantes de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2026

Villa Unión, Mazatlán .-El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le da la bienvenida...

Inhabilitan túnel clandestino en Nogales, Sonora

En el lugar, señalaron las autoridades, fue detenida una persona a quien se le...

Sheinbaum dice SÍ al fracking en México: ¿Qué es y por qué AMLO pensaba prohibirlo?

La presidenta Sheinbaum respalda nuevas tecnologías de fracking para impulsar la soberanía energética con...

FIFA confirma a el arbitro ‘culichi’ César Ramos y Katia García para el Mundial 2026

César Ramos y Katia García representarán a México en el Mundial 2026. Conoce el...