Paolo Botti va por alcaldía en Veracruz e invita a Laura Bozzo a dirigir DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El ex alumno de La Academia invitó a la conductora a dirigir el DIF, invitación que la peruana aceptó


Veracruz.-El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, Luis Armando Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti, ex participante de La Academia, invitó a la conductora Laura Bozzo a ser la presidenta del DIF Municipal, de ganar la elección del 6 de junio.

Laura Bozzo aceptó la invitación por lo que Paolo Botti agradeció el poder contar con “una mujer valiente y muy humanitaria”.

“Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas”, publicó el candidato del PES en sus redes sociales donde además colocó un video acompañado de la peruana.


En el video Laura Bozzo habla incluso de lo que podría hacer frente al DIF Municipal de Paso de Ovejas, como es hacer guarderías o apoyar a madres solteras.

“Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...

El molde invisible: sobre Propp, la imitación y el peso propio de una historia

Antes de escribir, uno lee. Y como lector cargué durante años una pregunta que...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

México-Inglaterra: Pubs ingleses extienden horario hasta sus 5 am

El partido de los octavos de final del Mundial 2026 a celebrarse en el...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...