“Ningún familiar mío anda de contratista en obra pública”: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de Movimiento Ciudadano agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública.

Culiacán, Sin.- Movimiento Ciudadano crece en todo el estado y se perfila al triunfo electoral el 06 de junio, aseguró Sergio Torres, y agregó que junto a la gente de colonias y sindicaturas, se suman al proyecto la mayoría de los pequeños y medianos empresarios, “los de a deveras”, porque 4 o 5 “grandotes” le siguen el juego al prianista.

El candidato de MC al gobierno del estado de Sinaloa, aseguró que constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales, “ningún familiar mio anda de contratista de obra pública”.

Agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.

Cuén y su estructura secuestran campaña de Rocha

El candidato de la ola naranja dijo a medios de comunicación que hay un serio conflicto en la campaña del morenista. “Cuén y la estructura del Pas, la tienen secuestrada y han desplazado a los de morena”.

“En esa campaña sobran generales”, cualquiera se da cuenta, saben que tengo la razón.

Zamora: avorazado y sin escrúpulos

Como director de la Financiera Rural, el prianista otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, y dejó de lado a pequeños productores, que en ocasiones no alcanzan a cubrir sus costos de producción, orecisamente porque los apoyos gubernamentales se desvían, como es el caso señaló Sergio Torres.

“Mario es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos por las que la gente ya no quiere al Pri”, y preguntó: ¿no le dará vergüenza?, ¿que no se creía moralmente superior al resto de lis candidatos”, remató Sergio Torres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niña golpea la nariz recién operada de su madre y la obliga a repetir cirugía

El golpe habría causado dolor, hinchazón y un cambio en la forma de la...

La adicción a los videojuegos móviles se relaciona con un mayor riesgo de dolor de cuello y codo

Los videojuegos móviles son parte del ocio habitual de muchos universitarios, pero su uso...

PAS presenta iniciativa para elevar los sistemas DIF municipales a Secretarías de la Familia

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la atención institucional a las familias y...

‘Podemos hacerlos perder’: PT lanza advertencia a Morena rumbo a 2027

Reginaldo Sandoval acusó a Morena de marginar al PT en el proceso para definir...

PAS presenta iniciativa para elevar los sistemas DIF municipales a Secretarías de la Familia

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la atención institucional a las familias y...

Graciela Domínguez y secretaria de Agricultura abren diálogo con el sector ganadero sinaloense

• Liderazgos del sector pecuario exponen sus demandas y requerimientos en busca de fortalecer...

El Fuerte inicia construcción de barda perimetral de Casa de Asistencia Social

Con una inversión aproximada de 1 millón 800 mil pesos, el Gobierno de El...