“Ningún familiar mío anda de contratista en obra pública”: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de Movimiento Ciudadano agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública.

Culiacán, Sin.- Movimiento Ciudadano crece en todo el estado y se perfila al triunfo electoral el 06 de junio, aseguró Sergio Torres, y agregó que junto a la gente de colonias y sindicaturas, se suman al proyecto la mayoría de los pequeños y medianos empresarios, “los de a deveras”, porque 4 o 5 “grandotes” le siguen el juego al prianista.

El candidato de MC al gobierno del estado de Sinaloa, aseguró que constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales, “ningún familiar mio anda de contratista de obra pública”.

Agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.

Cuén y su estructura secuestran campaña de Rocha

El candidato de la ola naranja dijo a medios de comunicación que hay un serio conflicto en la campaña del morenista. “Cuén y la estructura del Pas, la tienen secuestrada y han desplazado a los de morena”.

“En esa campaña sobran generales”, cualquiera se da cuenta, saben que tengo la razón.

Zamora: avorazado y sin escrúpulos

Como director de la Financiera Rural, el prianista otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, y dejó de lado a pequeños productores, que en ocasiones no alcanzan a cubrir sus costos de producción, orecisamente porque los apoyos gubernamentales se desvían, como es el caso señaló Sergio Torres.

“Mario es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos por las que la gente ya no quiere al Pri”, y preguntó: ¿no le dará vergüenza?, ¿que no se creía moralmente superior al resto de lis candidatos”, remató Sergio Torres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Eneyda Rocha invita a la prevención y detección oportuna del cáncer de mama

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz,...

COBAES fortalece infraestructura educativa en la zona centro norte de Sinaloa

El director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, acompañado por la coordinadora de la...

¡No los dejes pasar! Tere Guerra ofrece mil 400 estudios para diagnosticar cáncer de mama

La diputada hizo un llamado a todas las mujeres sinaloenses a aprovechar estos estudios...

Detienen al segundo presunto implicado en homicidio del abogado David Cohen Sacal

La victima murió a la mañana siguiente del ataque tras recibir una herida de...

Eneyda Rocha invita a la prevención y detección oportuna del cáncer de mama

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz,...

¡No los dejes pasar! Tere Guerra ofrece mil 400 estudios para diagnosticar cáncer de mama

La diputada hizo un llamado a todas las mujeres sinaloenses a aprovechar estos estudios...

Anuncia CORE33 plan para reactivar el comercio en el sector poniente del Centro Histórico de Culiacán

La esencia de este plan es traer a este sector de la ciudad diversos...