“Ningún familiar mío anda de contratista en obra pública”: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de Movimiento Ciudadano agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública.

Culiacán, Sin.- Movimiento Ciudadano crece en todo el estado y se perfila al triunfo electoral el 06 de junio, aseguró Sergio Torres, y agregó que junto a la gente de colonias y sindicaturas, se suman al proyecto la mayoría de los pequeños y medianos empresarios, “los de a deveras”, porque 4 o 5 “grandotes” le siguen el juego al prianista.

El candidato de MC al gobierno del estado de Sinaloa, aseguró que constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales, “ningún familiar mio anda de contratista de obra pública”.

Agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.

Cuén y su estructura secuestran campaña de Rocha

El candidato de la ola naranja dijo a medios de comunicación que hay un serio conflicto en la campaña del morenista. “Cuén y la estructura del Pas, la tienen secuestrada y han desplazado a los de morena”.

“En esa campaña sobran generales”, cualquiera se da cuenta, saben que tengo la razón.

Zamora: avorazado y sin escrúpulos

Como director de la Financiera Rural, el prianista otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, y dejó de lado a pequeños productores, que en ocasiones no alcanzan a cubrir sus costos de producción, orecisamente porque los apoyos gubernamentales se desvían, como es el caso señaló Sergio Torres.

“Mario es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos por las que la gente ya no quiere al Pri”, y preguntó: ¿no le dará vergüenza?, ¿que no se creía moralmente superior al resto de lis candidatos”, remató Sergio Torres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fiscalía de Sinaloa obtiene sentencia de 45 años de prisión contra responsable de secuestro agravado

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la UEA, Juan José “N” fue identificado...

Ceremonia inaugural marca el inicio del Mundial 2026

Shakira y Andrea Bocelli inauguran el Mundial 2026 en el histórico Estadio Azteca El Mundial...

Por una cultura de paz, prohíben los corridos violentos en escuelas, transporte y espacios públicos de todo Sinaloa

Aprueban iniciativa del PAN contra la apología del delito en escuelas y espacios públicos Culiacán,...

Congreso de Sinaloa expresa respaldo y solidaridad a la diputada Paola Gárate y condena cualquier acto de intimidación

Las diputadas y los diputados que integran la 65 Legislatura del Congreso del Estado...

Fiscalía de Sinaloa obtiene sentencia de 45 años de prisión contra responsable de secuestro agravado

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la UEA, Juan José “N” fue identificado...

CEAIP recibe más de 500 recursos de revisión en lo que va del año

Actualmente las tres Ponencias atienden y procesan las resoluciones de los reclamos interpuestos por...

Reporta la FGE tres muertos, hallazgo de osamentas, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...