“Ningún familiar mío anda de contratista en obra pública”: Sergio Torres

El candidato de Movimiento Ciudadano agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública.

Culiacán, Sin.- Movimiento Ciudadano crece en todo el estado y se perfila al triunfo electoral el 06 de junio, aseguró Sergio Torres, y agregó que junto a la gente de colonias y sindicaturas, se suman al proyecto la mayoría de los pequeños y medianos empresarios, “los de a deveras”, porque 4 o 5 “grandotes” le siguen el juego al prianista.

El candidato de MC al gobierno del estado de Sinaloa, aseguró que constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales, “ningún familiar mio anda de contratista de obra pública”.

Agregó que trabajará “de la mano” con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.

Cuén y su estructura secuestran campaña de Rocha

El candidato de la ola naranja dijo a medios de comunicación que hay un serio conflicto en la campaña del morenista. “Cuén y la estructura del Pas, la tienen secuestrada y han desplazado a los de morena”.

“En esa campaña sobran generales”, cualquiera se da cuenta, saben que tengo la razón.

Zamora: avorazado y sin escrúpulos

Como director de la Financiera Rural, el prianista otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, y dejó de lado a pequeños productores, que en ocasiones no alcanzan a cubrir sus costos de producción, orecisamente porque los apoyos gubernamentales se desvían, como es el caso señaló Sergio Torres.

“Mario es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos por las que la gente ya no quiere al Pri”, y preguntó: ¿no le dará vergüenza?, ¿que no se creía moralmente superior al resto de lis candidatos”, remató Sergio Torres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un solo rayo mató a 323 renos en un instante en Noruega

La descarga ocurrió el 26 de agosto de 2016 en Hardangervidda. La corriente que...

VIDEO: Potente y destructivo granizo del tamaño de pelotas de tenis sorprende a Paraguay

Todo ello ocurrió en medio de una alerta meteorológica por intensas lluvias y ráfagas...

Abuelito es atacado por abejas, por error lo dan muerto y… se queda sin su pensión

Hasta ahora, asegura que le han señalado que el pago podría ser reintegrado el...

Lleva SEBIDES atención integral a más de 200 familias vulnerables y desplazadas en 16 comunidades de Rosario

La Brigada de Bienestar y Salud acercó ayuda humanitaria, servicios de salud y artículos...

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...