12.8 C
Culiacán
lunes, enero 24, 2022

Detenido y ante el juez presunto feminicida de Sinaloa municipio

La víctima fue encontrada sin vida en una parcela ubicada cerca del Ejido Las Presitas, perteneciente a Gabriel Leyva Velázquez

Culiacán Sin.- Ilbin Elí y/o Irvin Elí “C” fue detenido mediante cumplimentación de orden de aprehensión, en la causa penal 7/2021, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cometido en Sinaloa municipio contra María Guadalupe “C”, hecho registrado el 3 de enero del 2021.


La víctima fue encontrada sin vida en una parcela ubicada cerca del Ejido Las Presitas, perteneciente a Gabriel Leyva Velázquez, Sinaloa municipio, quién presuntamente murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Mediante la investigación realizada por el Ministerio Público, peritos y policías, se logró obtener los datos de prueba necesarios para ejercitar acción penal en contra del imputado, para en fecha 17 de enero del 2021, solicitar y obtener la orden de aprehensión en contra de Ilbin y/o Irvin Elí “C”, por el delito de feminicidio agravado.

Dicho mandamiento fue cumplimentado este 8 de mayo del 2021, por lo que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial correspondiente.

Dicha audiencia fue programada para las 10:00 horas de este lunes 10 de mayo, para la formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado.
Se formuló imputación, y se acogió al beneficio de las 144 horas, para continuar con la audiencia el día 14 de Mayo del 2021 a las 11:00 horas, sala A.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes