Confío que con el respaldo ciudadano seré alcalde de Ahome: Gerardo Vargas

Trabajaré por un Ahome más parejo y elevaremos la calidad de los servicios públicos, aseguró el candidato

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, en el día 38 de campaña, destacó que confía que el 6 de junio, la ciudadanía le otorgará su confianza y será el próximo presidente municipal de Ahome.


En el marco de una reunión efectuada en el Infonavit Macapule, Gerardo Vargas Landeros, compartió el pan y la sal con los vecinos, a quienes le pidió su voto de confianza, para que este 6 de junio, voten 4 de 4 por Morena, porque “con ese voto, ustedes se volverán nuestros patrones y nosotros como autoridades de Ahome vamos a estar al servicio del pueblo, de la gente, y en forma conjunta podremos resolver las demandas que ustedes nos están planteando”, dijo.

“Me da mucho gusto venir aquí, al Infonavit Macapule que es una de las colonias íconos de la ciudad, indicó Gerardo Vargas Landeros, y “vengo a escuchar de viva voz sus problemas, porque estoy seguro que juntos encontraremos las mejores propuestas de solución al deterioro de los servicios públicos”, indicó.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS agregó “Somos Morena, y queremos un Ahome más parejo para todos y todas, porque vamos a hacer justicia porque ustedes se lo merecen, las comunidades rurales y las colonias populares tienen grandes retrasos, eso es algo que ya no lo podemos permitir en la 4T”.

Gerardo Vargas Landeros precisó que para abatir el rezago y esa gran deuda social que se tiene con las comunidades rurales y colonias populares se requiere que llegue a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya; los candidat@s a la diputación federal y estatal y su amigo: Gerardo Vargas.

Por su parte, el líder natural de Infonavit Macapule, Edwin Alberto Robles Luque, brindó la bienvenida y expuso las principales demandas que tienen en materia de servicios públicos, “Traigo las peticiones de la colonia, entre las que destacan alumbrado público, apoyo para las personas de la tercera edad, sillas de ruedas, rampas, limpieza de parques y remodelaciones y lo que más pedimos ayuda es más vigilancia”.

En este evento, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena estuvo acompañado por la candidata a la diputación del Distrito 04 local, Elizabeth Chía Galaviz y del candidato a Regidor Antonio Menéndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a alcalde de Suchiapa y a exedil durante operativo en Chiapas

Actualmente, los implicados se encuentran en traslado y a disposición del Juez Local del...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...

Atención prioritaria a todos los planteles educativos con afectaciones eléctricas: Graciela Domínguez

*Ya se concluyó con los trabajos necesarios para restablecer la luz en la mayor...

VIDEO: Violento ataque con un sándwich contra la cara del gerente de un restaurante

Un sujeto desató un violento incidente en el icónico local Pat's King of Steaks...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...

Estudiantes de la prepa Allende de la UAS conquistan el primer lugar nacional en física

con proyecto experimental de bajo costo sobre el número de Reynolds Los alumnos Javier...