Confío que con el respaldo ciudadano seré alcalde de Ahome: Gerardo Vargas

Trabajaré por un Ahome más parejo y elevaremos la calidad de los servicios públicos, aseguró el candidato

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, en el día 38 de campaña, destacó que confía que el 6 de junio, la ciudadanía le otorgará su confianza y será el próximo presidente municipal de Ahome.


En el marco de una reunión efectuada en el Infonavit Macapule, Gerardo Vargas Landeros, compartió el pan y la sal con los vecinos, a quienes le pidió su voto de confianza, para que este 6 de junio, voten 4 de 4 por Morena, porque “con ese voto, ustedes se volverán nuestros patrones y nosotros como autoridades de Ahome vamos a estar al servicio del pueblo, de la gente, y en forma conjunta podremos resolver las demandas que ustedes nos están planteando”, dijo.

“Me da mucho gusto venir aquí, al Infonavit Macapule que es una de las colonias íconos de la ciudad, indicó Gerardo Vargas Landeros, y “vengo a escuchar de viva voz sus problemas, porque estoy seguro que juntos encontraremos las mejores propuestas de solución al deterioro de los servicios públicos”, indicó.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS agregó “Somos Morena, y queremos un Ahome más parejo para todos y todas, porque vamos a hacer justicia porque ustedes se lo merecen, las comunidades rurales y las colonias populares tienen grandes retrasos, eso es algo que ya no lo podemos permitir en la 4T”.

Gerardo Vargas Landeros precisó que para abatir el rezago y esa gran deuda social que se tiene con las comunidades rurales y colonias populares se requiere que llegue a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya; los candidat@s a la diputación federal y estatal y su amigo: Gerardo Vargas.

Por su parte, el líder natural de Infonavit Macapule, Edwin Alberto Robles Luque, brindó la bienvenida y expuso las principales demandas que tienen en materia de servicios públicos, “Traigo las peticiones de la colonia, entre las que destacan alumbrado público, apoyo para las personas de la tercera edad, sillas de ruedas, rampas, limpieza de parques y remodelaciones y lo que más pedimos ayuda es más vigilancia”.

En este evento, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena estuvo acompañado por la candidata a la diputación del Distrito 04 local, Elizabeth Chía Galaviz y del candidato a Regidor Antonio Menéndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados avalan plan de ingresos para 2027, entre cuestionamientos por la deuda

El plan de ingresos para 2027 fue aprobado con 331 votos a favor y...

¿Qué morenista disputará la Cuauhtémoc? Citlalli Hernández descarta competir por la alcaldía

Citlalli Hernández descartó registrarse para competir por la alcaldía Cuauhtémoc en 2027. Esto dijo...

Michel Benítez lleva demandas del STASE ante el Gobierno estatal

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Michel Benítez...

Firman la UAS y la DGETI un convenio para impulsar la formación académica

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad...

Michel Benítez lleva demandas del STASE ante el Gobierno estatal

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Michel Benítez...

El Fuerte realiza Feria Integral de Servicios para las Mujeres en Tehueco

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañó esta jornada organizada a través del Instituto Municipal...

Ana Miriam Ramos entrega el distintivo NAFIN a empresa dedicada a la fabricación de bolsas impresas

La alcaldesa destacó que, en materia económica, la prioridad es continuar fortaleciendo a las...