Cártel Jalisco Nueva Generación repartió regalos el 10 de mayo a nombre de ‘El Mencho’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la cara completamente tapada, miembros del CJNG recorrieron diferentes colonias de Michoacán para repartir electrodomésticos

Ciudad de México.- El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, también conocido como “El Mencho”, repartió regalos en diversas partes de México por el Día de las Madres.

Con la cara completamente tapada, miembros del CJNG recorrieron diferentes colonias de Michoacán para repartir electrodomésticos, especialmente licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas y despensas, de acuerdo con las imágenes que circularon por las redes sociales.

Los repartidores iban en una camioneta de redilas con una lona que dejaba ver la clásica foto del Mencho, así como la frase “El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz día a todas las Madres”. Esta misma imagen estaba pegada en los electrodomésticos.

Algunos de los municipios que recorrieron en Guanajuato, Jalisco y Michoacán fueron Zacapu, Purépero, Poncitlán, Chavinda, Ecuandureo, Jamay, Tinaja de Vargas, Ixtlán, Degollado, Numarán, Penjamo, Yurécuaro, Tanhuato, Degollado y La Piedad, de acuerdo con la voz que gritaba las próximas localizaciones.

Entre los mensajes que pudieron escucharse en las grabaciones destacaron los siguientes:

“Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el Seño de los Gallos, para que hoy en su día de las madrecitas se la pasen un poquito feliz. Les venimos regalando un detallito. Tengan un bonito y feliz día todas las madrecitas”.

“Para que se pasen feliz su día las madrecitas. Les viene brindando un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos. Somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Para que hagan de su día un poquito más especial”.

“Este detalle no es por parte de ningún partido político, se los manda el señor Mencho”.

La mayoría de las mujeres recibieron sus regalos y se enfilaron con rumbo a su hogar para, probablemente, estrenar sus electrodomésticos, pero muchas otras permanecieron en la zona para agradecer y saludar a la cámara en conjunto.

Como fondo, sonaba la canción de los Tucanes de Tijuana conocida como “El Peligroso”, en la que relatan la historia del “Señor de los Gallos”, líder del CJNG. Los presentes lo mismo cantaban, bailabas o ignoraban el tema.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Última semana para aprovechar el 10% de descuento por Pronto Pago del predial

La Dirección de Ingresos invita a la ciudadanía a cumplir y beneficiarse con 100%...

Licencias Permanentes podrán tramitarse a partir del próximo 17 de marzo

El trámite podrá ser realizado también en línea a través de la plataforma de...

Avanza vacunación contra el sarampión con más de 7 mil dosis aplicadas en un fin de semana

Culiacán, Sinaloa,.- Durante este fin de semana se aplicaron un total de 7 mil...

Este miércoles se inaugura la Expo Agro Sinaloa, la más importante del noroeste de México

• Es el encuentro de agronegocios sinaloense, donde convergen tecnologías, experiencias y oportunidades para...

SRE, sin reporte de extranjeros afectados por violencia tras abatimiento de ‘el Mencho’

La SRE descartó extranjeros afectados por la violencia tras el abatimiento de ‘el Mencho’,...

Tras la muerte de “El Mencho”, hubo 85 narcobloqueos y 60 fallecidos: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que once entidades concentraron los “narcobloqueos”,...

Pareja sentimental de “El Mencho”, clave para ubicación y caída del líder del CJNG: Defensa

El operativo se planeó con componentes terrestres y aeromóviles, bajo estrictas condiciones de secrecía...