Se compromete Mario Zamora a construir malecón y muelle en Playa Colorada, Angostura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la cabecera municipal de Angostura se hará obra de pavimentación.

Playa Colorada, Angostura, Sin.- A construir un malecón, un muelle y a revisar el proyecto de electrificación de las granjas acuícolas de esta y otras comunidades de Sinaloa, se comprometió Mario Zamora ante habitantes de este campo que vive de la pesca ribereña y la acuacultura.

El próximo gobernador de Sinaloa también aseguró que junto con los pescadores y acuicultores encabezará un frente común de defensa para evitar la firma del Tratado de Libre Comercio con Ecuador porque los deja en desventaja y no podrán competir.

“Hoy me vuelven a sorprender. Me sorprende la cantidad de hombres y mujeres que decidieron venir. Grábenlo bien: Aquí hago el compromiso de hacer el malecón y ese muelle en Playa Colorada. Los compromisos que vengo a hacer los voy a cumplir. Y como ex gobernador quiero volver a venir a Playa Colorada, al malecón que vamos a hacer”.

Mario Zamora señaló que es momento de que la política y el gobierno evolucionen en busca del verdadero bienestar de las y los ciudadanos, lo cual habrá de lograrse con un Sinaloa joven, joven de energía y joven de visión.

Resaltó que al poner en marcha la Financiera Estatal de Desarrollo habrá más oportunidades para pescadores, acuicultores, amas de casa, emprendedores y todo aquel que quiera sacar adelante a su familia.

A nombre de los acuicultores del estado, César Abraham Cuadras López, dijo que todo el sector acuícola apoya la candidatura y proyecto de Mario Zamora.

Añadió que en los últimos dos años la acuacultura se está yendo a pique y ven en el candidato de la alianza Va por Sinaloa la posibilidad de salir de la crisis.

En el estado la acuacultura genera mil millones de pesos, da 10 mil empleos directos y 30 mil indirectos, lo que coloca a Sinaloa como el primer lugar en producción de camarón de granja a nivel nacional.

“La verdad no hay otra alternativa. Solamente tú nos puedes ayudar, Mario. Estamos contigo los acuicultores. Angostura está contigo, Sinaloa está contigo, los acuicultores estamos contigo y te vamos a hacer ganar este 6 de junio”.

Raquel Reyes Ramírez, representante de los acuicultores de Elota, señaló que tienen años solicitando la electrificación de las granjas para ser competitivos, porque bajarán los costos de producción, petición ante la cual Mario Zamora se comprometió a revisar porque beneficiará a miles de familias que viven en las zonas pesqueras, en condiciones de pobreza.

Más tarde llegó a la cabecera municipal de Angostura, con el señor Elías Bojórquez Lugo y sus vecinos, para hacer el compromiso, grabado en video, de pavimentar la calle Emiliano Zapata, en el sector Centro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ricardo Madrid se registrará este sábado para buscar la candidatura de la 4T a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local Ricardo Madrid confirmó que este sábado 27 de junio...

Detienen al ‘Güero Pin’, presunto operador de Los Chapitos en Escuinapa

El sujeto, identificado como ‘Güero Pin’ y presunto operador de Los Chapitos, fue detenido...

Llama PAS a retomar el Plan Nacional Hídrico 2024-2030 y el Programa Nacional Hídrico 2026-2030

La crisis hídrica no distingue colores partidistas ni fronteras municipales, señaló el diputado Víctor...

Con más de mil 700 millones de pesos, se realizan más de 200 obras en los 20 municipios de Sinaloa

Se han contratado 22.4 mdp para la rehabilitación del estadio Los Dorados. Además se invierte...

Planta de fertilizantes no intervendrá en pesca de la Bahía Ohuira, Topolobampo

La empresa se compromete a instalar comités de vigilancia ambiental integrados por habitantes locales...

Operativo en Escuinapa deja bloqueos y captura de líder criminal

Un operativo interinstitucional en Escuinapa, Sinaloa, dejó bloqueos con vehículos incendiados y la detención...

Revisa Comisión de Seguridad Pública avances en combate contra violencia familiar

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado de Sinaloa sostuvo...