Se compromete Mario Zamora a construir malecón y muelle en Playa Colorada, Angostura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la cabecera municipal de Angostura se hará obra de pavimentación.

Playa Colorada, Angostura, Sin.- A construir un malecón, un muelle y a revisar el proyecto de electrificación de las granjas acuícolas de esta y otras comunidades de Sinaloa, se comprometió Mario Zamora ante habitantes de este campo que vive de la pesca ribereña y la acuacultura.

El próximo gobernador de Sinaloa también aseguró que junto con los pescadores y acuicultores encabezará un frente común de defensa para evitar la firma del Tratado de Libre Comercio con Ecuador porque los deja en desventaja y no podrán competir.

“Hoy me vuelven a sorprender. Me sorprende la cantidad de hombres y mujeres que decidieron venir. Grábenlo bien: Aquí hago el compromiso de hacer el malecón y ese muelle en Playa Colorada. Los compromisos que vengo a hacer los voy a cumplir. Y como ex gobernador quiero volver a venir a Playa Colorada, al malecón que vamos a hacer”.

Mario Zamora señaló que es momento de que la política y el gobierno evolucionen en busca del verdadero bienestar de las y los ciudadanos, lo cual habrá de lograrse con un Sinaloa joven, joven de energía y joven de visión.

Resaltó que al poner en marcha la Financiera Estatal de Desarrollo habrá más oportunidades para pescadores, acuicultores, amas de casa, emprendedores y todo aquel que quiera sacar adelante a su familia.

A nombre de los acuicultores del estado, César Abraham Cuadras López, dijo que todo el sector acuícola apoya la candidatura y proyecto de Mario Zamora.

Añadió que en los últimos dos años la acuacultura se está yendo a pique y ven en el candidato de la alianza Va por Sinaloa la posibilidad de salir de la crisis.

En el estado la acuacultura genera mil millones de pesos, da 10 mil empleos directos y 30 mil indirectos, lo que coloca a Sinaloa como el primer lugar en producción de camarón de granja a nivel nacional.

“La verdad no hay otra alternativa. Solamente tú nos puedes ayudar, Mario. Estamos contigo los acuicultores. Angostura está contigo, Sinaloa está contigo, los acuicultores estamos contigo y te vamos a hacer ganar este 6 de junio”.

Raquel Reyes Ramírez, representante de los acuicultores de Elota, señaló que tienen años solicitando la electrificación de las granjas para ser competitivos, porque bajarán los costos de producción, petición ante la cual Mario Zamora se comprometió a revisar porque beneficiará a miles de familias que viven en las zonas pesqueras, en condiciones de pobreza.

Más tarde llegó a la cabecera municipal de Angostura, con el señor Elías Bojórquez Lugo y sus vecinos, para hacer el compromiso, grabado en video, de pavimentar la calle Emiliano Zapata, en el sector Centro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte realiza trabajos de desazolve en el pozo de Estación Hoyancos para atender el desabasto de agua

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento...

Refrenda Tere Guerra trabajo territorial en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La Dra. Tere Guerra Ochoa, realizó un recorrido por la colonia Independencia,...

Crean Comisión Especial para dar seguimiento al reordenamiento territorial de Eldorado y de Juan José Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acompañar la consolidación institucional y administrativa de ambos...

Culiacán, tercer lugar en resultados de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos resaltó que el resultado obtenido busca mejorar los procesos...

Sismo magnitud 6.1 sacude Sinaloa

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro estuvo localizado a 116 kilómetros al...

Gobierno de Sinaloa ha destinado más de 5 mmdp para garantizar la gobernabilidad financiera de la UAS

Con responsabilidad y compromiso con la educación superior, el Gobierno del Estado fortalece la...

Anuncia Gobernadora apoyo extraordinario de 454 mdp a seguridad de parte de la presidenta Shienbaum

Estos recursos se canalizarán a equipamiento de personal de seguridad, capacitación y adquisición de...