Se compromete Mario Zamora a construir malecón y muelle en Playa Colorada, Angostura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la cabecera municipal de Angostura se hará obra de pavimentación.

Playa Colorada, Angostura, Sin.- A construir un malecón, un muelle y a revisar el proyecto de electrificación de las granjas acuícolas de esta y otras comunidades de Sinaloa, se comprometió Mario Zamora ante habitantes de este campo que vive de la pesca ribereña y la acuacultura.

El próximo gobernador de Sinaloa también aseguró que junto con los pescadores y acuicultores encabezará un frente común de defensa para evitar la firma del Tratado de Libre Comercio con Ecuador porque los deja en desventaja y no podrán competir.

“Hoy me vuelven a sorprender. Me sorprende la cantidad de hombres y mujeres que decidieron venir. Grábenlo bien: Aquí hago el compromiso de hacer el malecón y ese muelle en Playa Colorada. Los compromisos que vengo a hacer los voy a cumplir. Y como ex gobernador quiero volver a venir a Playa Colorada, al malecón que vamos a hacer”.

Mario Zamora señaló que es momento de que la política y el gobierno evolucionen en busca del verdadero bienestar de las y los ciudadanos, lo cual habrá de lograrse con un Sinaloa joven, joven de energía y joven de visión.

Resaltó que al poner en marcha la Financiera Estatal de Desarrollo habrá más oportunidades para pescadores, acuicultores, amas de casa, emprendedores y todo aquel que quiera sacar adelante a su familia.

A nombre de los acuicultores del estado, César Abraham Cuadras López, dijo que todo el sector acuícola apoya la candidatura y proyecto de Mario Zamora.

Añadió que en los últimos dos años la acuacultura se está yendo a pique y ven en el candidato de la alianza Va por Sinaloa la posibilidad de salir de la crisis.

En el estado la acuacultura genera mil millones de pesos, da 10 mil empleos directos y 30 mil indirectos, lo que coloca a Sinaloa como el primer lugar en producción de camarón de granja a nivel nacional.

“La verdad no hay otra alternativa. Solamente tú nos puedes ayudar, Mario. Estamos contigo los acuicultores. Angostura está contigo, Sinaloa está contigo, los acuicultores estamos contigo y te vamos a hacer ganar este 6 de junio”.

Raquel Reyes Ramírez, representante de los acuicultores de Elota, señaló que tienen años solicitando la electrificación de las granjas para ser competitivos, porque bajarán los costos de producción, petición ante la cual Mario Zamora se comprometió a revisar porque beneficiará a miles de familias que viven en las zonas pesqueras, en condiciones de pobreza.

Más tarde llegó a la cabecera municipal de Angostura, con el señor Elías Bojórquez Lugo y sus vecinos, para hacer el compromiso, grabado en video, de pavimentar la calle Emiliano Zapata, en el sector Centro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye el Plan de Seguridad del Carnaval de Mazatlán 2026; hubo 84 detenidos

Durante los desfiles se registró la mayor concentración, con 1 millón 30 mil personas,...

México rebasa los 10 mil casos de sarampión

La Secretaría de Salud federal confirmó que México acumula más de 10 mil casos...

Gestiona Juan de Dios Gámez proyectos de ‘Territorios de Paz’; Culiacán es prioridad para la presidenta, afirma

El alcalde de Culiacán sostiene, por otra parte, un encuentro con el senador Ignacio...

Inicia la Cuaresma y la Semana Santa Yoreme en El Fuerte

Con el Miércoles de Ceniza comienza el periodo de Cuaresma; el primer Konty se...

Concluye el Plan de Seguridad del Carnaval de Mazatlán 2026; hubo 84 detenidos

Durante los desfiles se registró la mayor concentración, con 1 millón 30 mil personas,...

COBAES y SEMujeres fortalecen la prevención de la violencia digital y sexual

Madres, padres de familia, docentes y estudiantes participaron en el ciclo de talleres impartido...

Balean casa de líder sindical del ayuntamiento de Culiacán; FGE investiga

Un grupo de sujetos armados disparó contra la puerta principal, cochera y una barda...