Operativo por el Día de las Madres recorre establecimientos de la ciudad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Personal de Protección Civil del Municipio detectó dos puntos en los que se registraba aglomeración de personas y no se respetaba la sana distancia


Culiacán, Sin.- La Coordinación Municipal de Protección Civil desplegó el Operativo por el Día de las Madres en la Ciudad, en el cual también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la finalidad de que se respeten los protocolos de salud.


Durante las acciones desarrolladas en este día, personal de Protección Civil del Municipio detectó dos puntos en los que se registraba aglomeración de personas y no se respetaba la sana distancia, es por ello que se ordenó a los establecimientos el cumplimiento de los protocolos.
Respecto a los cementerios del municipio, en estos espacios la afluencia de la ciudadanía se ha realizado de forma ordenada y sin estancias prolongadas en el lugar.


Los establecimientos como florerías, restaurantes y pastelerías recibieron, la presencia del personal de la Comuna para invitar a los consumidores a conservar la sana distancia, uso del cubrebocas, y gel antibacterial, toma de temperatura a la entrada de locales comerciales.


La Dirección de Salud Municipal en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil exhortaron a la población a continuar acatando las recomendaciones para inhibir el riesgo de contagios por Covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán: Explosión de tanque de gas en restaurante dejó al menos tres muertos

Tres personas murieron y una más resultó herida como resultado de la explosión de...

Cientos marchan en CDMX con reclamos de justicia y críticas a Morena

Ciudad de México.— La movilización convocada por el colectivo Generación Z México tomó este...

Entrega solidaria llega a comunidades de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega visitó las comunidades de Hornillos y San Pedro para...

Rinden protesta los nuevos integrantes del H. Consejo Universitario para el periodo 2025-2027

El Rector Jesús Madueña Molina, toma protesta a los nuevos integrantes del H. Consejo...

Entrega solidaria llega a comunidades de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega visitó las comunidades de Hornillos y San Pedro para...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...

Colonias del sur de Culiacán presentan fallas en el suministro de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que la madrugada...