Operativo por el Día de las Madres recorre establecimientos de la ciudad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Personal de Protección Civil del Municipio detectó dos puntos en los que se registraba aglomeración de personas y no se respetaba la sana distancia


Culiacán, Sin.- La Coordinación Municipal de Protección Civil desplegó el Operativo por el Día de las Madres en la Ciudad, en el cual también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la finalidad de que se respeten los protocolos de salud.


Durante las acciones desarrolladas en este día, personal de Protección Civil del Municipio detectó dos puntos en los que se registraba aglomeración de personas y no se respetaba la sana distancia, es por ello que se ordenó a los establecimientos el cumplimiento de los protocolos.
Respecto a los cementerios del municipio, en estos espacios la afluencia de la ciudadanía se ha realizado de forma ordenada y sin estancias prolongadas en el lugar.


Los establecimientos como florerías, restaurantes y pastelerías recibieron, la presencia del personal de la Comuna para invitar a los consumidores a conservar la sana distancia, uso del cubrebocas, y gel antibacterial, toma de temperatura a la entrada de locales comerciales.


La Dirección de Salud Municipal en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil exhortaron a la población a continuar acatando las recomendaciones para inhibir el riesgo de contagios por Covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados aprueban la Ley contra la extorsión, se turna al Ejecutivo

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al cierre de...

“Es tiempo de mujeres sin violencia”: inician 16 días de activismo desde el Congreso

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las...

Recibe Rocha la distinción “Benefactor Universitas” de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa

El mandatario estatal adelantó que etiquetará en el Presupuesto de Egresos 2026, que enviará...

El Fuerte: supervisan obra de adoquinamiento en callejón Montesclaros

El presidente municipal acudió personalmente a constatar que los trabajos de adoquinamiento cumplan con...

“Es tiempo de mujeres sin violencia”: inician 16 días de activismo desde el Congreso

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las...

El Fuerte: supervisan obra de adoquinamiento en callejón Montesclaros

El presidente municipal acudió personalmente a constatar que los trabajos de adoquinamiento cumplan con...

Roxana Rubio alerta sobre el incremento de la violencia digital contra mujeres

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...