La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aunque es conocido que Isabel II se inclina por la ginebra, la salida al mercado de la cerveza parece estar relacionada con su esposo, el príncipe Felipe, fallecido el pasado 9 de abril y que al parecer era amante de esa bebida.

Ciudad de México.- La reina Isabel II de Inglaterra acaba de lanzar su propia marca de cerveza elaborada con cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham. Según ha informado esta semana el diario The Times, el Palacio de Buckingham ha confirmado que la monarca, de 95 años, se ha dedicado a la elaboración de la bebida, que ya está disponible en la tienda de regalos de la propiedad, ubicada en Norfolk.

La cerveza es comercializada bajo el nombre de Sandringham y viene en dos versiones tradicionales inglesas. Una es del tipo ‘Best bitter’ con 4,5 % de alcohol y otra de estilo ‘Golden IPA’ (India Pale Ale), ligeramente más fuerte, del 5 %. Sus etiquetas incluyen la imagen ilustrada de una liebre y un faisán, respectivamente, animales silvestres que pueden ser vistos en los terrenos reales de la casa de campo.

Producida por la cervecería local Barsham Brewery en el norte de Norfolk, cada botella de 500 mililitros de Sandringham tendrá un costo de 3,99 libras esterlinas (unos 5,5 dólares). Para su elaboración se utiliza “cebada orgánica de primavera de la variedad Laureate recolectada de la finca real y agua cristalina extraída de un pozo cercano”, detalla la empresa.

Aunque en cuestión de bebidas espirituosas es conocido que Isabel II se inclina por la ginebra, la creación de esta cerveza parece estar relacionada con su esposo, el príncipe Felipe, fallecido el pasado 9 de abril y que al parecer era amante de esa bebida, subraya The Times.

Esta no es la primera incursión de la reina en el mercado de las bebidas alcohólicas. El año pasado empezó a venderse Sandringham Celebration Gin, una ginebra seca que se convirtió en la tercera marca comercializada por la familia real. Anteriormente el príncipe Carlos había lanzado su propia ginebra orgánica Highgrove, y la Royal Collection Trust vendió una versión Buckingham Palace de la bebida alcohólica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy inicia en el Estadio Tomateros la batalla semifinal ante Algodoneros

Hoy, la venta general de boletos individuales se realizará tanto en línea como en...

Incautan arsenal al Cártel de Sinaloa en BC; aseguran fusiles, pistolas y cartuchos

El aseguramiento se registró en la calle Protección Civil en la colonia El Niño,...

Reporta la FGE cuatro muertos, cinco robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tras denuncia, detienen a dos hombres y les asegura armas, municiones y carro con reporte de robo en Culiacán

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de...

VIDEO | Califica a sus alumnos con memes de Messi y se vuelve viral

Olvídense de las abejitas y de los garabatos colorados, lo de hoy lo de...

Así funcionan los robots repartidores durante la tormenta de nieve en Moscú

Un video difundido en redes sociales muestra a un pequeño robot repartidor desplazándose por...

Robot humanoide demuestra sus impresionantes habilidades en la pelea (VIDEO)

Un video difundido por la empresa china Unitree Robotics muestra a su más reciente...