Joven finge su muerte por covid para poder terminar con su novia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer usuaria de TikTok, de nombre Kathryn, contó su ‘triste’ historia; su novio fingió su muerte por covid para ya no andar con ella y desaparecer

Ciudad de México.- Terminar una relación nunca es sencillo. Hablar de frente y con la verdad es lo ideal, pero hay quienes prefieren inventarse cualquier excusa. Y peor, también están los que simplemente desaparecen.

Una mujer usuaria de TikTok, de nombre Kathryn, contó su ‘triste’ historia. Su novio le dijo que había dado positivo a covid, pero luego desapareció por completo como si no hubiera existido… fingió su muerte para ya no andar con ella.

Ella narró cómo su exnovio le mintió para desaparecer. Como lo haría cualquier persona por sun ser querido, comunicó a las autoridades su desaparición, pero le comunicaron que su pareja no existía.

Ella conoció a William James Khan a través de una aplicación de citas en 2018, los dos vivían en Honolulu, Hawái, y al verse por primera vez notaron la química; al principió él le explicó a la mujer que no podría verla muy seguido por su trabajo, así que tomaron la decisión de verse una vez por semana.

“Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, narró la mujer a través de su TikTok.

En ese momento ella no buscaba nada serio, pero con el tiempo se enamoró porque consideraba que él era muy amable, considerado y tolerante. Ambos quedaban de verse en un hotel porque, según él, no quería molestar a su compañero de piso y a su hija pequeña con los ruidos.

Posteriormente decidieron empezar una relación formal, pero el hombre le aseguró que su madre tenía cáncer y debía viajar seguido para verla, así que la pareja se veía mucho menos que al principio.

Posteriormente el hombre le aseguró a ella que su papá tenía tuberculosis y se distanciaron cada vez más.

Después de 2 años “juntos”, al principio de la pandemia, William le comentó a la mujer que había salido positivo a covid, que se sentía muy mal y se hospitalizaría; ella se ofreció a cuidarlo, pero él se negó.

Fue hasta un mes después cuando el hombre dejó de responderle, así que ella llamó al hospital y le aseguraron que nunca atendieron a un William James Khan. Así que fue a la policía a denunciar su desaparición… y las autoridades le dijeron que no existía tal persona.

Si eso no es una bajeza, no sabemos qué sea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Irán presenta queja ante la FIFA por restricciones de viaje a EU: ‘No deberían solicitar un Mundial’

La Federación Iraní de Fútbol explicó que Estados Unidos no permite que su selección...

“Papelito Habla” acerca servicios de certeza jurídica a familias de Bicentenario

Más de 50 familias han recibido asesoría para avanzar en el proceso de regularización...

Se alarga el partido; el PAN mantendrá abierta su plataforma de registro

Wendy Barajas invita a las y los ciudadanos valientes a anotarse en candidaturas La presidenta...

Colapso de vivienda en la colonia Hipódromo deja una mujer lesionada y un hombre muerto

El derrumbe ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada y habría sido provocado...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Hombre pide matrimonio a su novia y se hace del baño por los nervios (Video)

Un momento inolvidable que se volvió viral. Te contamos la accidentada propuesta que terminó...