Joven finge su muerte por covid para poder terminar con su novia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer usuaria de TikTok, de nombre Kathryn, contó su ‘triste’ historia; su novio fingió su muerte por covid para ya no andar con ella y desaparecer

Ciudad de México.- Terminar una relación nunca es sencillo. Hablar de frente y con la verdad es lo ideal, pero hay quienes prefieren inventarse cualquier excusa. Y peor, también están los que simplemente desaparecen.

Una mujer usuaria de TikTok, de nombre Kathryn, contó su ‘triste’ historia. Su novio le dijo que había dado positivo a covid, pero luego desapareció por completo como si no hubiera existido… fingió su muerte para ya no andar con ella.

Ella narró cómo su exnovio le mintió para desaparecer. Como lo haría cualquier persona por sun ser querido, comunicó a las autoridades su desaparición, pero le comunicaron que su pareja no existía.

Ella conoció a William James Khan a través de una aplicación de citas en 2018, los dos vivían en Honolulu, Hawái, y al verse por primera vez notaron la química; al principió él le explicó a la mujer que no podría verla muy seguido por su trabajo, así que tomaron la decisión de verse una vez por semana.

“Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, narró la mujer a través de su TikTok.

En ese momento ella no buscaba nada serio, pero con el tiempo se enamoró porque consideraba que él era muy amable, considerado y tolerante. Ambos quedaban de verse en un hotel porque, según él, no quería molestar a su compañero de piso y a su hija pequeña con los ruidos.

Posteriormente decidieron empezar una relación formal, pero el hombre le aseguró que su madre tenía cáncer y debía viajar seguido para verla, así que la pareja se veía mucho menos que al principio.

Posteriormente el hombre le aseguró a ella que su papá tenía tuberculosis y se distanciaron cada vez más.

Después de 2 años “juntos”, al principio de la pandemia, William le comentó a la mujer que había salido positivo a covid, que se sentía muy mal y se hospitalizaría; ella se ofreció a cuidarlo, pero él se negó.

Fue hasta un mes después cuando el hombre dejó de responderle, así que ella llamó al hospital y le aseguraron que nunca atendieron a un William James Khan. Así que fue a la policía a denunciar su desaparición… y las autoridades le dijeron que no existía tal persona.

Si eso no es una bajeza, no sabemos qué sea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN Sinaloa advierte grave retroceso en transparencia tras desaparición de la CEAIP

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, condenó la votación tipo fast track...

¡Entrada gratuita! Zoo Culiacán dará la bienvenida a dos nuevos capibaras con festejo navideño

Las familias culiacanenses podrán conocer a una pareja de capibaras de seis meses de...

En busca de recurso extraordinario, Madueña se reúne con titular de Educación Superior Universitaria

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, continúa...

Aprueban Presupuesto de Egresos 2026; se da prioridad a seguridad y obra pública para Culiacán

El Cabildo avaló un presupuesto municipal con incremento histórico, priorizando seguridad pública con la...

“Tenía dulces o esponjas”: posadas mexicanas incluyen piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Esto es lo que sabemos sobre la situación de los famosos cantantes, quienes no...

Tableta sorprende a un niño con extraña ‘fumarola’ (VIDEO)

Una mujer en China publicó un video en el que se ve a su...

“Gracias por volver, Willy”: Jóvenes reciben a su padrastro con una peculiar bienvenida

El clip demostró que, en redes sociales, las historias familiares contadas con humor y...