Joven engaña a su madre con llevarla a concierto de Chayanne… ¡y la lleva a vacunar contra el Covid-19!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, a base de engaños, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, creyendo que conocería a su ídolo, Chayanne… “Estoy gozando este momento” expresó.

Monterrey, N.L.- ‘¿Esta es la fila para ver a Chayanne?’, se cuestionaba una mujer al ver una larga fila de vehículos en la ciudad de Monterrey, ya que su hijo, a base de engaños, la llevó a vacunar contra la COVID-19.

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, haciendola creer que conocería a su ídolo, Chayanne, que supuestamente se encontraba de visita en la ciudad.

La mujer se sorprendió al ver la gran fila que había para estar a lado del cantante puertorriqueño, mientras su hijo le respondía que “es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Momentos despuéss, joven ya no pudo continuar con su mentira y confesó a su madre que en realidad la había engañado para llevarla a vacunar.

“¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

La madre, molesta, le dijo que ya se la hacía raro que la llevara a ver a su ídolo pues ya llevaba tiempo insistiéndole que la lelvara a un concierto.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras… ¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”.

El hombre recuerdó que cuando era chiquito no le gustaba vacunarse y su madre lo llevaba, asimismo le recalca que está a “unos pasos de vacunarte y salvarte de la COVID-19”, mientras ella le responde que la deje en paz y comienza a repetir una oración religiosa.

“Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste”, asevera el joven, mientras la madre le responde que en aquel entonces él no sabía que la vacuna le iba a doler y él continúa diciéndole “¿te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento” a la par que se le aplica la dosis contra la COVID-19 a la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca en El Fuerte la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Chikungunya y el Dengue

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el banderazo de inicio en la comunidad de...

Cabildo de Culiacán aprueba convocatoria para “Cabildo Infantil 2026”

Durante la sesión también se avalaron apoyos sociales, facilidades administrativas y acuerdos para fortalecer...

Consejo Consultivo de la CEDH celebra su Segunda Sesión Ordinaria del 2026

Con 590 quejas recibidas en el primer bimestre del año, la CEDH Sinaloa presentó...

Entre sal y fuego en Altata: el destino de la Señora Vicky, una mujer que cocina con el alma

La brisa del mar en Altata no solo acaricia la piel… también despierta el...

Embiste a ladrón que entra armado a su local (VIDEO)

El dueño de un negocio neutralizó él mismo a un ladrón que entró armado...

De las cobijas al pan: lanzan la ‘Harfu-concha’ inspirada en el secretario de Seguridad

Luego de las cobijas con la fotografía de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad...

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...