Joven engaña a su madre con llevarla a concierto de Chayanne… ¡y la lleva a vacunar contra el Covid-19!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, a base de engaños, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, creyendo que conocería a su ídolo, Chayanne… “Estoy gozando este momento” expresó.

Monterrey, N.L.- ‘¿Esta es la fila para ver a Chayanne?’, se cuestionaba una mujer al ver una larga fila de vehículos en la ciudad de Monterrey, ya que su hijo, a base de engaños, la llevó a vacunar contra la COVID-19.

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, haciendola creer que conocería a su ídolo, Chayanne, que supuestamente se encontraba de visita en la ciudad.

La mujer se sorprendió al ver la gran fila que había para estar a lado del cantante puertorriqueño, mientras su hijo le respondía que “es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Momentos despuéss, joven ya no pudo continuar con su mentira y confesó a su madre que en realidad la había engañado para llevarla a vacunar.

“¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

La madre, molesta, le dijo que ya se la hacía raro que la llevara a ver a su ídolo pues ya llevaba tiempo insistiéndole que la lelvara a un concierto.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras… ¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”.

El hombre recuerdó que cuando era chiquito no le gustaba vacunarse y su madre lo llevaba, asimismo le recalca que está a “unos pasos de vacunarte y salvarte de la COVID-19”, mientras ella le responde que la deje en paz y comienza a repetir una oración religiosa.

“Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste”, asevera el joven, mientras la madre le responde que en aquel entonces él no sabía que la vacuna le iba a doler y él continúa diciéndole “¿te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento” a la par que se le aplica la dosis contra la COVID-19 a la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...

Van 20 muertos por la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa

Autoridad confirmaron una muerte más la mañana del 17 de septiembre por la explosión...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Vendedor de elotes moja billetes en el caldo para verificar si son falsos

Vendedor de elotes en CDMX fue grabado mojando billetes en caldo para verificar su...

VIDEO | Paracaidistas de las Fuerzas Armadas de Honduras sufren aparatosas caídas en pleno desfile de independencia

Las celebraciones por el 204 aniversario de la independencia de Honduras se vieron opacadas por dos...

Ingeniero adapta motor de hace 200 años para impulsar una bicicleta sin combustible ni electricidad

El dispositivo permite alcanzar una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora. El ingeniero aeroespacial...