Joven engaña a su madre con llevarla a concierto de Chayanne… ¡y la lleva a vacunar contra el Covid-19!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, a base de engaños, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, creyendo que conocería a su ídolo, Chayanne… “Estoy gozando este momento” expresó.

Monterrey, N.L.- ‘¿Esta es la fila para ver a Chayanne?’, se cuestionaba una mujer al ver una larga fila de vehículos en la ciudad de Monterrey, ya que su hijo, a base de engaños, la llevó a vacunar contra la COVID-19.

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, haciendola creer que conocería a su ídolo, Chayanne, que supuestamente se encontraba de visita en la ciudad.

La mujer se sorprendió al ver la gran fila que había para estar a lado del cantante puertorriqueño, mientras su hijo le respondía que “es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Momentos despuéss, joven ya no pudo continuar con su mentira y confesó a su madre que en realidad la había engañado para llevarla a vacunar.

“¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

La madre, molesta, le dijo que ya se la hacía raro que la llevara a ver a su ídolo pues ya llevaba tiempo insistiéndole que la lelvara a un concierto.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras… ¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”.

El hombre recuerdó que cuando era chiquito no le gustaba vacunarse y su madre lo llevaba, asimismo le recalca que está a “unos pasos de vacunarte y salvarte de la COVID-19”, mientras ella le responde que la deje en paz y comienza a repetir una oración religiosa.

“Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste”, asevera el joven, mientras la madre le responde que en aquel entonces él no sabía que la vacuna le iba a doler y él continúa diciéndole “¿te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento” a la par que se le aplica la dosis contra la COVID-19 a la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan la primera Carrera de Colores, organizada por la FEUAS

En la idea de abonar en la construcción de una cultura de paz, un...

Abaten en Sinaloa a ‘El Pichón’, líder delictivo de la célula del ‘Chapo Isidro’

En cateos realizados en Sinaloa, fuerzas federales abatieron a “El Pichón” y aseguraron drogas,...

¿Iron Man vs Doctor Doom?

En esta ocasión te comparto un choque épico: ¿Iron Man vs. Doctor Doom? Un...

Brilla el Hospital General de Culiacán: Yesenia Sánchez logra tercer lugar nacional en investigación clínica

El Hospital General de Culiacán volvió a destacar a nivel nacional gracias a la...

Japón: una mujer de 32 años se casó con un hombre hecho con ChatGPT

El enlace simbólico entre Kano y Lune Klaus, un personaje virtual, despierta preguntas sobre...

Guardia de seguridad fue enjuiciado dos años por un chocolate de menos de un dólar

Su defensa argumentó que los trabajadores solían consumir los bocadillos del refrigerador sin problemas...

¡Buena noticia para los chavorrucos! La ciencia confirma que la adolescencia dura hasta los 32 años

Un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge revela que la adolescencia comienza a...