Joven engaña a su madre con llevarla a concierto de Chayanne… ¡y la lleva a vacunar contra el Covid-19!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, a base de engaños, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, creyendo que conocería a su ídolo, Chayanne… “Estoy gozando este momento” expresó.

Monterrey, N.L.- ‘¿Esta es la fila para ver a Chayanne?’, se cuestionaba una mujer al ver una larga fila de vehículos en la ciudad de Monterrey, ya que su hijo, a base de engaños, la llevó a vacunar contra la COVID-19.

En redes sociales, se hizo viral un video donde un joven regiomontano, llevó a su mamá a vacunar contra el COVID-19, haciendola creer que conocería a su ídolo, Chayanne, que supuestamente se encontraba de visita en la ciudad.

La mujer se sorprendió al ver la gran fila que había para estar a lado del cantante puertorriqueño, mientras su hijo le respondía que “es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Momentos despuéss, joven ya no pudo continuar con su mentira y confesó a su madre que en realidad la había engañado para llevarla a vacunar.

“¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

La madre, molesta, le dijo que ya se la hacía raro que la llevara a ver a su ídolo pues ya llevaba tiempo insistiéndole que la lelvara a un concierto.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras… ¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”.

El hombre recuerdó que cuando era chiquito no le gustaba vacunarse y su madre lo llevaba, asimismo le recalca que está a “unos pasos de vacunarte y salvarte de la COVID-19”, mientras ella le responde que la deje en paz y comienza a repetir una oración religiosa.

“Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste”, asevera el joven, mientras la madre le responde que en aquel entonces él no sabía que la vacuna le iba a doler y él continúa diciéndole “¿te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento” a la par que se le aplica la dosis contra la COVID-19 a la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte celebra en grande a niñas y niños del municipio

El Ayuntamiento de El Fuerte y DIF Municipal realizaron una celebración llena de alegría,...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...

Llaman a acopiadoras a agilizar proceso de programas de apoyos para el maíz

• Ismael Bello Esquivel y funcionarios de SADER se reúnen con empresas bodegueras para...

Invitado se hace viral tras tiroteo en cena con Trump; no se protegió y siguió comiendo su ensalada

Michael Glantz, agente de la firma Creative Artists Agency, siguió comiendo su ensalada durante...

Mujer aplasta un Lamborghini de 7 millones con su camioneta

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa...

Tesla muestra su novedoso Robotaxi en acción (VIDEO)

Tesla anunció el inicio de la producción del servicio de Robotaxi acompañado de imágenes...