Hoy, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Guasave interpretará “Cielito lindo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En este Día de las Madres continúa la participación de la Red de Orquestas como parte del Festival de Primavera 2021

Culiacán, Sin.- Con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Guasave, este lunes 10 de mayo a las 16:30 horas se transmitirá un video con la grabación de la pieza “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortez, con arreglos de Gandhy Francisco Hernández Trejo, el cual podrá disfrutarse por las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura.

Dicha agrupación pertenece a la Red de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Estado de Sinaloa, y en el caso de Guasave, se cuenta con la dirección artística del Mtro. Edson Emmanuel San Martín Gámez.

Con ello, la Red de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Estado continúa con su participación en línea, en las actividades del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Dicha Red la integran Orquestas y Coros instalados en Guasave, Los Mochis, Juan José Ríos y El Rosario, quienes realizan grabaciones desde sus lugares de origen, para después armar y editar estas piezas musicales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a dos mujeres y un hombre armados en Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Fiscalía, sin reportes de homicidios durante el miércoles 5 de noviembre

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 5 de noviembre de 2025 Culiacán,...

Cámara de Diputados aprueba en lo particular el Presupuesto de Egresos 2026

Morena y partidos aliados aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación 2026, con...

EE.UU. quita visa a hijo de gobernador Alfonso Durazo por huachicol fiscal

Las autoridades migratorias de los Estados Unidos revocan visados de personas, presuntamente, ligadas a...

Presentan cartelera de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2025

La tercera edición de este evento se llevará a cabo del 10 al 16...

Altares, flores y creatividad llenan de vida la celebración del Día de Muertos en la UAS

Entre papeles de colores, ofrendas y calacas, unidades académicas de la Universidad Autónoma de...

UAS realiza con gran éxito la Carrera con Causa del Día del Médico

Decenas de jóvenes estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo de la Facultad...