Hoy, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Guasave interpretará “Cielito lindo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En este Día de las Madres continúa la participación de la Red de Orquestas como parte del Festival de Primavera 2021

Culiacán, Sin.- Con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Guasave, este lunes 10 de mayo a las 16:30 horas se transmitirá un video con la grabación de la pieza “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortez, con arreglos de Gandhy Francisco Hernández Trejo, el cual podrá disfrutarse por las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura.

Dicha agrupación pertenece a la Red de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Estado de Sinaloa, y en el caso de Guasave, se cuenta con la dirección artística del Mtro. Edson Emmanuel San Martín Gámez.

Con ello, la Red de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Estado continúa con su participación en línea, en las actividades del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Dicha Red la integran Orquestas y Coros instalados en Guasave, Los Mochis, Juan José Ríos y El Rosario, quienes realizan grabaciones desde sus lugares de origen, para después armar y editar estas piezas musicales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros barre y se impone para avanzar a la final

Guasave, Sinaloa | Prensa Tomateros.- Los Tomateros de Culiacán firmaron una noche redonda en...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Danza Joven de Sinaloa presenta “Momentos de paz” en el Botánico

La compañía del ISIC participa con cuatro coreografías como parte del programa “Navidad en...

Investigadores de la UAS coordinan diseño de robots futbolistas para un evento tecnológico nacional

En el marco de la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA, que...

¡Buenas noticias! Potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...