¿Sin empleo? Buscan a pareja para cuidar isla paradisíaca en Bahamas; pagan más de 2 mdp al año

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El empleo se desarrolla en una isla paradisíaca privada en las Bahamas; buscan una pareja y lo único que deben hacer es cuidarla


¿No tienes dinero? ¿Quieres un trabajo relajante? ¿Un empleo en donde haya playa? Ante la crisis que ha desatado la pandemia por coronavirus y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconociera que el confinamiento y en sí lo que implica el riesgo de contagio ha aumentado el nivel de cansancio, desmotivación y apatía. Por ello, quizá si quieres iniciar de nuevo y escapar del estrés, puedas postularte junto a tu pareja para un empleo en el que pagan al año 100 mil euros, es decir, más de 2 millones de pesos. ¿Dónde y de qué trata el trabajo? El empleo se desarrolla en una isla paradisíaca privada en las Bahamas; buscan una pareja y lo único que deben hacer es cuidarla.

¿Qué se debe hacer? ¿Te parece atractivo? La oferta fue publicada por Polo & Tweed. En ésta se revela que las personas que entren a laborar con ellos tendrán la oportunidad de vivir en el lugar de ensueño con horarios de trabajo muy accesibles. Después de acabar la jornada laboral podrán pasar las tardes conociendo parte de la isla.


Por si fuera poco, también tendrán acceso a cobertura de salud y un vehículo para poder desplazarse.

Al respecto, la fundadora de Polo & Tweed –según el testimonio que recoge La Vanguardia – el lugar es único y es una buena oportunidad para probar suerte en otro lugar.

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora”, comentó Lucy Challenger.


El único requisito para este puesto es tener permiso para trabajar en Estados Unidos.Si quieres aplicar da clic aquí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump ‘atiza’ a México por combate a cárteles: ‘Si ellos no hacen el trabajo, nosotros lo haremos’

La declaración de Donald Trump se da en medio de tensiones con México por...

Todo listo para vibrar con la Banda MS en el Día de las Madres en Culiacán

Culiacán Suena Fuerte reunirá a miles de asistentes en un concierto gratuito como parte...

Advierte ADECEM decrecimiento de empresas y dificultad para pagar utilidades

La gran mayoría de las empresas que operan en Sinaloa son de tamaño micro,...

Culiacán se unió con éxito al Simulacro Nacional 2026, con la participación de más de 300 personas

Coordinación entre brigadistas y autoridades permitió cumplir tiempos óptimos y reforzar la cultura de...

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...

La actividad física no se detiene: abuelas de 89 y 91 años entrenan en gimnasio en Taiwán

Dos mujeres de 89 y 91 años fueron captadas realizando actividad física en un gimnasio de Taiwán, un...

Fue a ver un espectáculo con serpientes en Egipto, una cobra se deslizó en su pantalón y lo mató en minutos

El veneno del animal actuó con tal rapidez que los esfuerzos médicos resultaron insuficientes....