Se forma el primer ciclón tropical de la temporada 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta madrugada se registró la formación de este meteoro en el Océano Pacífico; se adelanta seis días la temporada de huracanes; causará lluvias en varias entidades del país

Ciudad de México.- A las 04:00 horas de este domingo se formó el primer ciclón tropical de 2021 en el Océano Pacífico, con lo que se adelantó seis días el inicio formal de la temporada de huracanes.

Se trata de la Depresión Tropical número 1-E, que se desplaza hacia el noroeste, al suroeste de las costas de Jalisco.

El sistema que por la tarde se intensificará a la Tormenta Tropical Andrés, se ubica a 675 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y mil 35 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Las bandas de circulación de la Depresión 1-E, posiblemente ya como Tormenta Tropical ocasionará chubascos fuertes con tormentas eléctricas y granizo en Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Estado de México, Guerrero, Colima, Jalisco, Querétaro, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Aguascalientes y San Luis Potosí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil GUAMÚCHIL, Sinaloa.— Con el...

Mario Zamora abre diálogo y recibe a Héctor Melesio Cuén Díaz

El diputado federal Mario Zamora Gastélum recibió como invitado especial en la Cámara de...

53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum

Ciudad de México. En los dos años de la actual administración federal, 53 servidores públicos...

Valoremos el papel de los jóvenes como agentes de cambio en Sinaloa: Graciela Domínguez

*La gobernadora del estado participó en la ceremonia de entrega del Premio al Mérito...

53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum

Ciudad de México. En los dos años de la actual administración federal, 53 servidores públicos...

Trump declara a México epicentro de la violencia de cárteles

Donald Trump declaró en la ONU que México es el epicentro de la violencia...

Huracán ‘Polo’ de categoría 5 bordeará la costa y no tocará tierra en México: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el huracán ‘Polo’ no golpeará tierra, aunque provocará...