Voy a construir un Sinaloa de oportunidades: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México recorre Escuinapa y Rosario dando a conocer sus propuestas a la gente

Escuinapa, Sin.- A más de un mes de iniciar su campaña para hacer historia como la primera mujer que gobierne Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno recorrió Escuinapa y Rosario donde fue al encuentro con los sectores productivos y de la sociedad para hablarles sobre su proyecto para la entidad.


“Voy a construir un solo Sinaloa, un Sinaloa de oportunidades, porque voy a empezar de abajo hacia arriba, de la gente que más lo necesita para arriba, así tiene que ser un Gobierno sensible, que dé oportunidades a la gente de crecer, de tener una mejor economía y mejor calidad de vida, ese es el compromiso que yo tengo”, enfatizó la candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México.

Primero en la Asociación de Agricultores del Río de Las Cañas, donde le solicitaron apoyo para el riego por goteo y entubar los canales que benefician cerca de mil 500 hectáreas del municipio, luego en el Rancho Agrícola y Empaque Las Cabras, para dar su mensaje a los trabajadores del campo de que en su gobierno tendrán apoyos para vivienda, para que sus hijos reciban educación de calidad, teniendo acceso a tablets y conectividad a internet.

Posteriormente en Teacapán y El Pozole, Rosario fue al encuentro de pescadores, agricultores y ganaderos, a quienes expuso sus propuestas para aprovechar de mejor forma los recursos naturales y hacer de su actividad más productiva con beneficio exponencial para sus familias.

Pidió a la gente la confianza, no sólo por el partido rosa, para que las candidatas a diputadas federal por el distrito 01, Victoria Campos y local por el distrito 24, Enriqueta Urzua, lleguen a impulsar leyes de beneficio social, sino también para iniciar un gran proyecto para el estado, donde la gente tendrá mejor calidad de vida con la gestión de una mujer que tiene la experiencia y capacidad para darle soluciones a las problemáticas de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...