Voy a construir un Sinaloa de oportunidades: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México recorre Escuinapa y Rosario dando a conocer sus propuestas a la gente

Escuinapa, Sin.- A más de un mes de iniciar su campaña para hacer historia como la primera mujer que gobierne Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno recorrió Escuinapa y Rosario donde fue al encuentro con los sectores productivos y de la sociedad para hablarles sobre su proyecto para la entidad.


“Voy a construir un solo Sinaloa, un Sinaloa de oportunidades, porque voy a empezar de abajo hacia arriba, de la gente que más lo necesita para arriba, así tiene que ser un Gobierno sensible, que dé oportunidades a la gente de crecer, de tener una mejor economía y mejor calidad de vida, ese es el compromiso que yo tengo”, enfatizó la candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México.

Primero en la Asociación de Agricultores del Río de Las Cañas, donde le solicitaron apoyo para el riego por goteo y entubar los canales que benefician cerca de mil 500 hectáreas del municipio, luego en el Rancho Agrícola y Empaque Las Cabras, para dar su mensaje a los trabajadores del campo de que en su gobierno tendrán apoyos para vivienda, para que sus hijos reciban educación de calidad, teniendo acceso a tablets y conectividad a internet.

Posteriormente en Teacapán y El Pozole, Rosario fue al encuentro de pescadores, agricultores y ganaderos, a quienes expuso sus propuestas para aprovechar de mejor forma los recursos naturales y hacer de su actividad más productiva con beneficio exponencial para sus familias.

Pidió a la gente la confianza, no sólo por el partido rosa, para que las candidatas a diputadas federal por el distrito 01, Victoria Campos y local por el distrito 24, Enriqueta Urzua, lleguen a impulsar leyes de beneficio social, sino también para iniciar un gran proyecto para el estado, donde la gente tendrá mejor calidad de vida con la gestión de una mujer que tiene la experiencia y capacidad para darle soluciones a las problemáticas de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa Sub 15 Femenil clasifica a la Olimpiada Nacional Conade 2026

El entrenador de la escuadra, Aldo Polo, destacó el esfuerzo y la actitud mostrada...

En San Ignacio, localizan un campamento, detiene a 3 civiles y les aseguran armas, cargadores y más de mil cartuchos

Las personas y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Investigaciones de la UAS alcanzan 123 países y superan las 136 mil visualizaciones

Este alcance internacional no surgió de manera espontánea; es resultado del Repositorio Institucional de...

Se declara culpable tras ganar millones con un elaborado fraude musical con IA

El acusado manipuló cifras en miles de cuentas falsas en plataformas como Amazon Music,...

Sinaloa Sub 15 Femenil clasifica a la Olimpiada Nacional Conade 2026

El entrenador de la escuadra, Aldo Polo, destacó el esfuerzo y la actitud mostrada...

Investigaciones de la UAS alcanzan 123 países y superan las 136 mil visualizaciones

Este alcance internacional no surgió de manera espontánea; es resultado del Repositorio Institucional de...

Fiscalía reporta un homicidio durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 21 de marzo de 2026 Culiacán,...