Voy a construir un Sinaloa de oportunidades: Rosa Elena Millán

La candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México recorre Escuinapa y Rosario dando a conocer sus propuestas a la gente

Escuinapa, Sin.- A más de un mes de iniciar su campaña para hacer historia como la primera mujer que gobierne Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno recorrió Escuinapa y Rosario donde fue al encuentro con los sectores productivos y de la sociedad para hablarles sobre su proyecto para la entidad.


“Voy a construir un solo Sinaloa, un Sinaloa de oportunidades, porque voy a empezar de abajo hacia arriba, de la gente que más lo necesita para arriba, así tiene que ser un Gobierno sensible, que dé oportunidades a la gente de crecer, de tener una mejor economía y mejor calidad de vida, ese es el compromiso que yo tengo”, enfatizó la candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México.

Primero en la Asociación de Agricultores del Río de Las Cañas, donde le solicitaron apoyo para el riego por goteo y entubar los canales que benefician cerca de mil 500 hectáreas del municipio, luego en el Rancho Agrícola y Empaque Las Cabras, para dar su mensaje a los trabajadores del campo de que en su gobierno tendrán apoyos para vivienda, para que sus hijos reciban educación de calidad, teniendo acceso a tablets y conectividad a internet.

Posteriormente en Teacapán y El Pozole, Rosario fue al encuentro de pescadores, agricultores y ganaderos, a quienes expuso sus propuestas para aprovechar de mejor forma los recursos naturales y hacer de su actividad más productiva con beneficio exponencial para sus familias.

Pidió a la gente la confianza, no sólo por el partido rosa, para que las candidatas a diputadas federal por el distrito 01, Victoria Campos y local por el distrito 24, Enriqueta Urzua, lleguen a impulsar leyes de beneficio social, sino también para iniciar un gran proyecto para el estado, donde la gente tendrá mejor calidad de vida con la gestión de una mujer que tiene la experiencia y capacidad para darle soluciones a las problemáticas de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atienden problemática de suministro de agua potable en Los Capomos, El Fuerte

Autoridades municipales dan seguimiento a la problemática de la intermitencias en servicio de agua,...

 UAS y el Ayuntamiento concientizan a estudiantes sobre la prevención del cáncer de mama

Una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su...

Castigarán hasta con 20 años de cárcel reclutamiento de menores para el narco

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad castigar con hasta 20 años de prisión...

Senado aprueba la nueva ley que obliga al pago digital y electrónico a partir de 2027

Avala la Cámara Alta el dictamen con 72 votos a favor y 37 en...

Atienden problemática de suministro de agua potable en Los Capomos, El Fuerte

Autoridades municipales dan seguimiento a la problemática de la intermitencias en servicio de agua,...

 UAS y el Ayuntamiento concientizan a estudiantes sobre la prevención del cáncer de mama

Una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su...

Detienen a cuatro civiles armados y con más de 300 dosis de droga en El Rosario

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...