Voy a construir un Sinaloa de oportunidades: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México recorre Escuinapa y Rosario dando a conocer sus propuestas a la gente

Escuinapa, Sin.- A más de un mes de iniciar su campaña para hacer historia como la primera mujer que gobierne Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno recorrió Escuinapa y Rosario donde fue al encuentro con los sectores productivos y de la sociedad para hablarles sobre su proyecto para la entidad.


“Voy a construir un solo Sinaloa, un Sinaloa de oportunidades, porque voy a empezar de abajo hacia arriba, de la gente que más lo necesita para arriba, así tiene que ser un Gobierno sensible, que dé oportunidades a la gente de crecer, de tener una mejor economía y mejor calidad de vida, ese es el compromiso que yo tengo”, enfatizó la candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México.

Primero en la Asociación de Agricultores del Río de Las Cañas, donde le solicitaron apoyo para el riego por goteo y entubar los canales que benefician cerca de mil 500 hectáreas del municipio, luego en el Rancho Agrícola y Empaque Las Cabras, para dar su mensaje a los trabajadores del campo de que en su gobierno tendrán apoyos para vivienda, para que sus hijos reciban educación de calidad, teniendo acceso a tablets y conectividad a internet.

Posteriormente en Teacapán y El Pozole, Rosario fue al encuentro de pescadores, agricultores y ganaderos, a quienes expuso sus propuestas para aprovechar de mejor forma los recursos naturales y hacer de su actividad más productiva con beneficio exponencial para sus familias.

Pidió a la gente la confianza, no sólo por el partido rosa, para que las candidatas a diputadas federal por el distrito 01, Victoria Campos y local por el distrito 24, Enriqueta Urzua, lleguen a impulsar leyes de beneficio social, sino también para iniciar un gran proyecto para el estado, donde la gente tendrá mejor calidad de vida con la gestión de una mujer que tiene la experiencia y capacidad para darle soluciones a las problemáticas de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...