Voy a construir un Sinaloa de oportunidades: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México recorre Escuinapa y Rosario dando a conocer sus propuestas a la gente

Escuinapa, Sin.- A más de un mes de iniciar su campaña para hacer historia como la primera mujer que gobierne Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno recorrió Escuinapa y Rosario donde fue al encuentro con los sectores productivos y de la sociedad para hablarles sobre su proyecto para la entidad.


“Voy a construir un solo Sinaloa, un Sinaloa de oportunidades, porque voy a empezar de abajo hacia arriba, de la gente que más lo necesita para arriba, así tiene que ser un Gobierno sensible, que dé oportunidades a la gente de crecer, de tener una mejor economía y mejor calidad de vida, ese es el compromiso que yo tengo”, enfatizó la candidata a la Gubernatura del partido Fuerza por México.

Primero en la Asociación de Agricultores del Río de Las Cañas, donde le solicitaron apoyo para el riego por goteo y entubar los canales que benefician cerca de mil 500 hectáreas del municipio, luego en el Rancho Agrícola y Empaque Las Cabras, para dar su mensaje a los trabajadores del campo de que en su gobierno tendrán apoyos para vivienda, para que sus hijos reciban educación de calidad, teniendo acceso a tablets y conectividad a internet.

Posteriormente en Teacapán y El Pozole, Rosario fue al encuentro de pescadores, agricultores y ganaderos, a quienes expuso sus propuestas para aprovechar de mejor forma los recursos naturales y hacer de su actividad más productiva con beneficio exponencial para sus familias.

Pidió a la gente la confianza, no sólo por el partido rosa, para que las candidatas a diputadas federal por el distrito 01, Victoria Campos y local por el distrito 24, Enriqueta Urzua, lleguen a impulsar leyes de beneficio social, sino también para iniciar un gran proyecto para el estado, donde la gente tendrá mejor calidad de vida con la gestión de una mujer que tiene la experiencia y capacidad para darle soluciones a las problemáticas de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en la frontera de Tijuana y EU a acusado de homicidio

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado cometido con premeditación Culiacán,...

Confirmado: Agentes de la CIA ingresaron como turistas a México

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México confirmó que los dos agentes en...

¿Día del niño o de la niñez? Aquí te contamos cómo nombrarle

Con el 30 de abril próximo quizá quieras saber cuál es la mejor manera...

EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro

Washington. El gobierno de Estados Unidos dio luz verde para que Venezuela pueda pagar los...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...