Van surfistas mexicanos por pase a Juegos Olímpicos de Tokio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tendrán en El Salvador un campamento de adaptación a las olas, con el cual se elegirá a las tres mujeres y los tres hombres que representarán a México en el Preolímpico

El Salvador.- La Selección Nacional de surf que competirá en el ISA Campeonato Mundial Surf City El Salvador, 2021 salió esta mañana hacia El Salvador, buscando los últimos lugares disponibles para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que fueron pospuestos para este año.

Previamente, tendrán en El Salvador un campamento de adaptación a las olas, con el cual se elegirá a las tres mujeres y los tres hombres que representarán a México en el Preolímpico.

Los surfistas que viajaron a El Salvador son Shelby Detmers, Asaya Brusa, Ana Laura González, Pamela Verboonen y Summer Sívori; Jhony Corzo, Dylan Southworth, Alan Cleland, Sasha Donnano, Luis Rey Hernández y Sebastián Williams, bajo la autoridad de Alfonso Polidura y con el apoyo del preparador físico y fisiatra Francisco Ortiz y la fisiatra Marina González.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ey, pero las risas no faltaron! Quinceañera termina llena de tierra por bailar

La fiesta se llevó a cabo en Villa Nazareno, Durango, donde cientos de invitados...

Fue a buscar su auto al taller y se llevó por error el perro del mecánico

Un video compartido en TikTok muestra cómo una joven, después de recoger su coche...

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Tras una sesión de pleno de más de tres horas, marcada por un intenso...

Pone una vacante en Argentina y más de 2.500 personas hacen fila para el puesto

En el municipio de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, más de...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

Van DIF y Ayuntamiento de Culiacán a comisarías; “estamos a la orden y para servirles”: Ana Miriam Ramos

Durante la Jornada de Salud y Servicios, el Sistema DIF Bienestar Culiacán brindó atención...