Rocha Moya se compromete a defender los derechos de las y los profesionistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con crecimiento y desarrollo incluyente los profesionistas del estado podrán ejercer en su campo con mejores condiciones, salarios y prestaciones

Culiacán, Sin. – Rubén Rocha Moya participó en un foro con presidentes de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, quienes presididos por la Dr. Itza María de la Cruz Beltrán le plantearon la problemática de la diversidad de sectores que representan.

Tras escuchar con especial atención las narrativas de los profesionistas, Rubén Rocha Moya destacó que con su propuesta de gobierno “Crecimiento y desarrollo económico incluyentes para Sinaloa”, los profesionistas del estado podrán ejercer en su campo con mejores condiciones, salarios y prestaciones.

Señaló que contar con profesionistas especializados será clave para su gobierno: “Para gobernar a Sinaloa no necesitas ser Doctor en Ciencias, pero para llevar a cabo temas como educación se requiere gente que conozca de educación, igual en salud o finanzas; la Constitución no te pide como requisito que seas un profesionista para ser gobernador, pero sí es importante que para desempeñar las áreas técnicas haya gente con toda la capacidad para cada sector en específico”.

Rocha Moya respondió a todas y cada una de las peticiones y propuestas de los profesionistas, estableciendo compromisos como, una vez que asuma la gubernatura, ser gestor ante el Gobierno federal para que se aplique la tarifa 1F de la Comisión Federal de Electricidad en todo Sinaloa y después del 6 de junio reunirse de nuevo con esta asociación para acordar propuestas y resoluciones concretas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dolor al amamantar: las causas detrás de las molestias y qué hacer para aliviarlas

Si te duele dar pecho, te decimos qué molestias son comunes durante la lactancia...

Trombosis Venosa Profunda: el enemigo silencioso que puede poner en riesgo la vida

Los síntomas más comunes incluyen hinchazón repentina de la extremidad, dolor o sensibilidad constante...

La tuberculosis es curable si se detecta y trata oportunamente

En Sinaloa se han registrado 781 casos en lo que va del año, de...

Cáncer de próstata: la importancia de detectarlo a tiempo

La ausencia de síntomas no significa estar sano: miles de hombres llegan a un...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Invita el Ayuntamiento de Culiacán a la Gran Feria de Empleo este 2 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Alrededor de 30 empresas ofrecerán más de 400 oportunidades laborales, además de servicios y...