Pavimentación y drenaje para Juan José Ríos, promete Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guasave, Sin.- Al realizar una visita a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se comprometió que una vez llegando al gobierno, culminará la pavimentación de la calle San Francisco y las dos etapas que faltan de drenaje.

Después de reunirse con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en Culiacán; Mario Zamora Gastélum, se trasladó a esta sindicatura, al norte del estado, para realizar de frente los compromisos con la gente, al igual que como lo ha estado haciendo en otras zonas de Sinaloa.

En nombre de los habitantes de Juan José Ríos, Jorge Antonio Montoya López, comerciante local, manifestó que esta calle es la prueba de que los gobiernos de Guasave los han tenido abandonados, pues la vialidad únicamente está pavimentada por la mitad, al ser la línea de división con el municipio de Ahome.

“Estamos necesitando la terminación de esta calle, que es una muestra del abandono que tiene guasave. Tenemos un ‘cachete’ que hizo Ahome… todos queremos andar por el carril de mismo sentido”, dijo.

El comerciante detalló que la pavimentación la comprende el tramo de la carretera Internacional, hasta la calle Ocho.

Respondiendo a sus demandas, el abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de terminar esta vialidad y las dos etapas que faltan de drenaje en la sindicatura.

“Estamos justamente en la línea que divide a Ahome de Guasave… venimos viéndolos a los ojos, hablándonos a la cara, como nos gusta a los sinaloenses, y vamos a dejar este video grabado con todos ustedes, a comprometernos que una vez siendo gobierno, vamos a hacer esta calle”, afirmó.

“Llegó la hora de Juan José Ríos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Esperamos 50 años para tener nuestra calle pavimentada; nos hicieron justicia”: agradecen vecinos de la Emiliano Zapata

La presidenta Ana Miriam Ramos entregó la obra y, junto con titulares de las...

El Fuerte se prepara para recibir el Programa de Desarme Voluntario 2026.

El municipio afina los preparativos para la jornada de canje de armas que se...

Industrializar más a Sinaloa, cambiaría su contexto en 10 años: CORE33

Culiacán , Sinaloa .- “Cuando una región se mete en el tema de industrializar,...

Mazatlán será sede de la tercera edición de la Carrera Conecta-Te 2026

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre con la...

”Esperamos 50 años para tener nuestra calle pavimentada; nos hicieron justicia”: agradecen vecinos de la Emiliano Zapata

La presidenta Ana Miriam Ramos entregó la obra y, junto con titulares de las...

Industrializar más a Sinaloa, cambiaría su contexto en 10 años: CORE33

Culiacán , Sinaloa .- “Cuando una región se mete en el tema de industrializar,...

Kristiam Espinoza alcanza las 100 asambleas ciudadanas en Sinaloa y fortalece su cercanía con la población

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su recorrido para lograr la Coordinación Estatal de la...