Pavimentación y drenaje para Juan José Ríos, promete Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guasave, Sin.- Al realizar una visita a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se comprometió que una vez llegando al gobierno, culminará la pavimentación de la calle San Francisco y las dos etapas que faltan de drenaje.

Después de reunirse con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en Culiacán; Mario Zamora Gastélum, se trasladó a esta sindicatura, al norte del estado, para realizar de frente los compromisos con la gente, al igual que como lo ha estado haciendo en otras zonas de Sinaloa.

En nombre de los habitantes de Juan José Ríos, Jorge Antonio Montoya López, comerciante local, manifestó que esta calle es la prueba de que los gobiernos de Guasave los han tenido abandonados, pues la vialidad únicamente está pavimentada por la mitad, al ser la línea de división con el municipio de Ahome.

“Estamos necesitando la terminación de esta calle, que es una muestra del abandono que tiene guasave. Tenemos un ‘cachete’ que hizo Ahome… todos queremos andar por el carril de mismo sentido”, dijo.

El comerciante detalló que la pavimentación la comprende el tramo de la carretera Internacional, hasta la calle Ocho.

Respondiendo a sus demandas, el abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de terminar esta vialidad y las dos etapas que faltan de drenaje en la sindicatura.

“Estamos justamente en la línea que divide a Ahome de Guasave… venimos viéndolos a los ojos, hablándonos a la cara, como nos gusta a los sinaloenses, y vamos a dejar este video grabado con todos ustedes, a comprometernos que una vez siendo gobierno, vamos a hacer esta calle”, afirmó.

“Llegó la hora de Juan José Ríos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Familias de Sinaloa, asfixiadas por inseguridad y precios altos”

● En el último año, frutas y verduras aumentaron su costo 37% en Culiacán.●...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez Requena por peculado

Hernán bermúdez Requena, quien fuera el encargado de Seguridad de Tabasco, fue vinculado a...

Con atenciones directas, las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa llegarán este jueves a Tameapa, Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.– El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, llevará...

Reconoce Gobierno Federal la calidad del festival cultural de la UAS

Le brindará el apoyo PROFEST 2026 La calidad y el compromiso con la difusión cultural...

Con atenciones directas, las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa llegarán este jueves a Tameapa, Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.– El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, llevará...

Ayuntamiento de Culiacán avanza en movilidad segura con mejoras en el Eje Federalismo

Colado de banquetas y creación de corredor ecológico forman parte de una obra integral...

CEDH Sinaloa e Iniciativa Sinaloa firman convenio de colaboración

Ambas instituciones suman esfuerzos para impulsar acciones de capacitación, difusión y fortalecimiento de los...