Pavimentación y drenaje para Juan José Ríos, promete Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_img

Guasave, Sin.- Al realizar una visita a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se comprometió que una vez llegando al gobierno, culminará la pavimentación de la calle San Francisco y las dos etapas que faltan de drenaje.

Después de reunirse con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en Culiacán; Mario Zamora Gastélum, se trasladó a esta sindicatura, al norte del estado, para realizar de frente los compromisos con la gente, al igual que como lo ha estado haciendo en otras zonas de Sinaloa.

En nombre de los habitantes de Juan José Ríos, Jorge Antonio Montoya López, comerciante local, manifestó que esta calle es la prueba de que los gobiernos de Guasave los han tenido abandonados, pues la vialidad únicamente está pavimentada por la mitad, al ser la línea de división con el municipio de Ahome.

“Estamos necesitando la terminación de esta calle, que es una muestra del abandono que tiene guasave. Tenemos un ‘cachete’ que hizo Ahome… todos queremos andar por el carril de mismo sentido”, dijo.

El comerciante detalló que la pavimentación la comprende el tramo de la carretera Internacional, hasta la calle Ocho.

Respondiendo a sus demandas, el abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN, Mario Zamora Gastélum, hizo el compromiso de terminar esta vialidad y las dos etapas que faltan de drenaje en la sindicatura.

“Estamos justamente en la línea que divide a Ahome de Guasave… venimos viéndolos a los ojos, hablándonos a la cara, como nos gusta a los sinaloenses, y vamos a dejar este video grabado con todos ustedes, a comprometernos que una vez siendo gobierno, vamos a hacer esta calle”, afirmó.

“Llegó la hora de Juan José Ríos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR continúa investigación contra Ernesto Ruffo; suspensión definitiva no supone fin de juicio penal

Agregó que la investigación en contra del ex gobernador de Baja California continúa y...

Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

La Gobernadora Graciela Domínguez encabezó la entrega en Mocorito y Salvador Alvarado, donde reconoció...

‘Recordar es mantener viva la memoria’: Sheinbaum celebra Día de Muertos con altar en Palacio Nacional

En Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum mostró cómo se hizo el altar de Día de...

Fortalece Ayuntamiento de Culiacán equipamiento y capacidad operativa de la Policía Municipal

La entrega de nuevas unidades, la instalación de 800 cámaras de videovigilancia y las...

Investigación científica, motor de los avances médicos y la transformación de la salud: Dr. Elmer López Meza

La investigación científica es uno de los pilares fundamentales para transformar la medicina, mejorar...

Mario Zamora confía en que no se repita robo electoral que denunció en 2021

Salvador Alvarado, Sinaloa. Esta mañana la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional Wendy Barajas...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...