Canelo Álvarez manda al hospital a Billy Joe Saunders con posible fractura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Una fractura en el pómulo obligó a que la pelea ante Saúl Álvarez se detuviera, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital cercano al estadio


Estados Unidos.- Luego de caer por nocaut técnico ante Canelo Álvarez, el británico Billy Joe Saunders tuvo que ser trasladado a un hospital cercano al Estadio de los Dallas Cowboys con una aparente fractura en el pómulo.

Producto de un brutal uppercut de derecha, el rostro de Saunders quedó severamente lastimado, por lo que decidió no salir al noveno round por instrucciones de su entrenador.

Debido al castigo, el boxeador europeo tuvo que ser trasladado en ambulancia, donde se le vio notablemente consternado; no pudo erigirse con los títulos de peso supermedio de la AMB, OMB y CMB.

Además, Billy Joe Saunders sufrió la primera derrota de su carrera, dejando su récord en 30 victorias y un descalabro.

“Creo que le quebré el pómulo. Llegué a la esquina y le dije a Eddy, ‘creo que le quebré el pómulo, ya no va a salir’, y así fue”, dijo Canelo al final de la pelea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno del Estado presenta el nuevo sitio de la Unidad de Relaciones Internacionales

Este espacio tiene como misión fortalecer la proyección internacional de Sinaloa mediante la promoción...

Se proyecta Sinaloa a nivel internacional en el segmento de turismo de negocios, convenciones y viajes de incentivo

En lo que va de 2026 en la entidad se han realizado 24 eventos,...

Juan de Dios Gámez visita a alumnos y maestros en la Secundaria General No. 5; compromete mejoras

Durante el acto inaugural de la fachada del plantel, estudiantes, docentes y padres de...

Estudiante asesina a dos profesoras al interior de plantel educativo en Michoacán

En el lugar de los hechos, las autoridades procedieron a la detención de un...

Estudiante asesina a dos profesoras al interior de plantel educativo en Michoacán

En el lugar de los hechos, las autoridades procedieron a la detención de un...

Sheinbaum admite posible rechazo al “Plan B” electoral y deja decisión en manos del Senado

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció este martes que existe la posibilidad de...

Accidente de avión militar en Colombia deja 66 muertos

Entre los muertos hay 58 soldados, seis miembros de la fuerza aérea y dos...