Atacan a equipo de campaña del candidato del PRI en Morelia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hermano de Guillermo Valencia, candidato a la alcaldía de Morelia, viajaba en la camioneta en la que fue baleada; dos colaboradores resultaron heridos


Michoacán.- René Valencia Reyes, hermano de Guillermo Valencia, candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Michoacán, sufrió un atentado a balazos.

Los primeros reportes oficiales establecen que la víctima resultó ilesa tras tiroteos, sin embrago, se reportan heridos dos de los colaboradores de Guillermo Valencia, quienes son atendidos en un hospital del sur la capital michoacana.

En redes sociales, Memo Valencia lamentó el hecho y aseguró que al terminar un mitin por San Juanito Itzícuaro, viajaba en otra camioneta cuando sucedió el altercado en la calle Constelaciones de la colonia Cosmos.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Michoacán (FGEM) informó que abrió la carpeta de investigación para esclarecer la agresión perpetrada en contra de Rene Valencia, hermano del candidato y que emitirá medidas de protección a favor de las víctimas para que este hecho no quede impune.

Alejandro Moreno pide tomar enserio crisis de inseguridad tras ataque a equipo del PRI en Morelia
Tras el ataque armado al equipo de campaña de Guillermo Valencia, Alejandro Moreno, dijo que d

esde el PRI “exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país”.
“No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”, agregó.

En su cuenta de Facebook, Alejandro Moreno, informó que “hace unos momentos, nuestro candidato a la alcaldía de Morelia, Memo Valencia, y su equipo de campaña sufrieron un atentado con armas de fuego. Una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa y Orfanatorio I.A.P. de Mazatlán firman convenio

Ambas instituciones suman esfuerzos para promover, proteger y difundir los derechos humanos de niñas,...

Rommel Quezada, de medallista nacional a buscar un lugar con Tomateros

CULIACÁN, Sinaloa._ De representar a Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2024 y conquistar la...

Culiacán celebrará su 495 aniversario con más de 80 actividades culturales y artísticas gratuitas

Alrededor de 500 artistas participarán en la programación conmemorativa, que llegará a espacios públicos,...

Culiacán celebrará su 495 aniversario con más de 80 actividades culturales y artísticas gratuitas

Alrededor de 500 artistas participarán en la programación conmemorativa, que llegará a espacios públicos,...

Fallece Anay Beltrán Reyes, diputada de Morena, a los 44 años de edad

La diputada federal Anay Beltrán Reyes falleció este 17 de septiembre a los 44...

Detienen a ‘El Señor de la T’, líder regional del CJNG en Michoacán; es acusado de extorsión

‘El Señor de la T’ es señalado como generador de violencia, homicidio y desaparición...

Detienen en Mexicali a integrante de “Los Rusos” ligado al Cártel de Sinaloa

El secretario de Seguridad, Omar García Hrafuch, señaló que Víctor Alfonso “N”, identificado como...