Atacan a equipo de campaña del candidato del PRI en Morelia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hermano de Guillermo Valencia, candidato a la alcaldía de Morelia, viajaba en la camioneta en la que fue baleada; dos colaboradores resultaron heridos


Michoacán.- René Valencia Reyes, hermano de Guillermo Valencia, candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Michoacán, sufrió un atentado a balazos.

Los primeros reportes oficiales establecen que la víctima resultó ilesa tras tiroteos, sin embrago, se reportan heridos dos de los colaboradores de Guillermo Valencia, quienes son atendidos en un hospital del sur la capital michoacana.

En redes sociales, Memo Valencia lamentó el hecho y aseguró que al terminar un mitin por San Juanito Itzícuaro, viajaba en otra camioneta cuando sucedió el altercado en la calle Constelaciones de la colonia Cosmos.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Michoacán (FGEM) informó que abrió la carpeta de investigación para esclarecer la agresión perpetrada en contra de Rene Valencia, hermano del candidato y que emitirá medidas de protección a favor de las víctimas para que este hecho no quede impune.

Alejandro Moreno pide tomar enserio crisis de inseguridad tras ataque a equipo del PRI en Morelia
Tras el ataque armado al equipo de campaña de Guillermo Valencia, Alejandro Moreno, dijo que d

esde el PRI “exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país”.
“No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”, agregó.

En su cuenta de Facebook, Alejandro Moreno, informó que “hace unos momentos, nuestro candidato a la alcaldía de Morelia, Memo Valencia, y su equipo de campaña sufrieron un atentado con armas de fuego. Una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El enfermero ejecutado entre el expediente, el juicio y el silencio

Ya fue identificado oficialmente por sus familiares el enfermero que fue ejecutado a balazos...

Fuerte sismo de 7.1 de magnitud sacude Venezuela | VIDEOS

Evacuaciones, apagones y pánico en Caracas tras un terremoto de magnitud 7.1 registrado frente...

Asesinan en Culiacán a enfermero del IMSS que había sido detenido por presunto robo de medicamentos

Culiacán, Sinaloa.- Un enfermero del Hospital Regional No. 1 del IMSS, que días atrás...

Congreso del Estado realiza conversatorio sobre avances y desafíos de los derechos de la diversidad sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Mes del Orgullo LGBTQIA+, el Congreso del Estado...

Fuerte sismo de 7.1 de magnitud sacude Venezuela | VIDEOS

Evacuaciones, apagones y pánico en Caracas tras un terremoto de magnitud 7.1 registrado frente...

Guardia Nacional abate a seis integrantes de grupo delictivo al sur de Uruapan, Michoacán

La balacera se registró en las inmediaciones de la localidad de Jucutacato, zona que...

Pemex y Petrobras compartirán tecnología e impulsarán proyectos: Sheinbaum 

La mandataria consideró que esta alianza permitirá fortalecer la investigación científica, el desarrollo tecnológico...