Tiffany & Co lanza anillos de compromiso para parejas gay

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde hace 135 años, generaciones de parejas acuden Tiffany & Co para comprar anillos pensados para mujeres, pero como históricamente siempre ha dado el primer paso esta joyería, la marca se innovan al ampliar su oferta de anillos de compromiso lanza su primera colección diseñada específicamente para hombres

En su página web, la joyería muestra la historia de amor de una pareja gay y un catálogo de anillos de compromiso para el género másculino.

AC x ME
“Esta pareja se conoció cuando Max estaba en Nueva York para su primer largometraje. Andrés, que está en las fuerzas armadas, decidió declararse después del rechazo de la política “No preguntes, no digas” y lo hizo en el canal de YouTube de Max durante el Mes del Orgullo Gay. Ahora que llevan tres años juntos, la pareja está planeando mudarse a California”, reseña la firma en su página web.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UIF bloquea cuentas de “El Pity” Velarde y empresas relacionadas

Ciudad de México.— La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) incluyó a Ricardo Velarde Cárdenas,...

Sinaloa se ubica en el lugar 16 en reducción de homicidios dolosos alcanzando un 26.1 por ciento

Así lo informó la titular del SESNSP, Marcela Figueroa Franco, desde Palacio Nacional durante...

Llega a Mazatlán el crucero “Navigator Of The Seas”, con más de 3 mil 500 pasajeros

Durante su estancia, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el Centro Histórico, el...

Maíz supera los 200 dólares, pero Sinaloa exige que el campo sí sea rentable

Agustín Espinoza Laguna advierte que el repunte internacional es una oportunidad, pero no garantiza...

Muere jirafa Yuli tras sufrir una caída en el Zoológico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Zoológico de Culiacán informó que perdió la vida la jirafa Yuli,...

Jóvenes, mujeres, discapacitados y LGBTQ+, los grupos con más discriminación laboral en CDMX

Los jóvenes, las mujeres, la población LGBTQ+ y las personas con discapacidad representan los...

Identifican adicciones a la IA y al celular, y crean grupos como AA para superarlas

En los últimos años, la preocupación por el uso excesivo de la tecnología ha...