Tiffany & Co lanza anillos de compromiso para parejas gay

Desde hace 135 años, generaciones de parejas acuden Tiffany & Co para comprar anillos pensados para mujeres, pero como históricamente siempre ha dado el primer paso esta joyería, la marca se innovan al ampliar su oferta de anillos de compromiso lanza su primera colección diseñada específicamente para hombres

En su página web, la joyería muestra la historia de amor de una pareja gay y un catálogo de anillos de compromiso para el género másculino.

AC x ME
“Esta pareja se conoció cuando Max estaba en Nueva York para su primer largometraje. Andrés, que está en las fuerzas armadas, decidió declararse después del rechazo de la política “No preguntes, no digas” y lo hizo en el canal de YouTube de Max durante el Mes del Orgullo Gay. Ahora que llevan tres años juntos, la pareja está planeando mudarse a California”, reseña la firma en su página web.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desmantelan laboratorio clandestino en la sierra de Culiacán; hallan más de 13 mil litros de químicos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de...

“Poder Sindical” va por el rescate de la base trabajadora: arranca segunda semana de campaña con visita a más de 55 planteles

Culiacán, Sinaloa.- La planilla "Poder Sindical" dio inicio a su segunda semana de actividades...

Para fortalecer la prevención de conflictos y delitos, SESESP realiza segundo foro de Justicia Cívica

Se trata del nuevo enfoque estratégico en México, concebido formalmente como un pilar del...

Trabajadores del IMSS alistan movilización nacional para el 13 y 14 de octubre

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se alistan para salir a las...

Desde Cuesta Alta hasta el Senado: Alexia Anahí comparte el orgullo de la cultura yoreme

La joven originaria de Cuesta Alta, El Fuerte, compartió expresiones tradicionales de la cultura...

Expide Sinaloa ley para el reconocimiento y protección a comunidad LGBTTTIQ+

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaron por mayoría...

Una variante genética poco común explica por qué algunas personas fuman menos que otras

Un estudio internacional, publicado en Nature Communications y destacado por el médico Eric Topol,...