Tiffany & Co lanza anillos de compromiso para parejas gay

Desde hace 135 años, generaciones de parejas acuden Tiffany & Co para comprar anillos pensados para mujeres, pero como históricamente siempre ha dado el primer paso esta joyería, la marca se innovan al ampliar su oferta de anillos de compromiso lanza su primera colección diseñada específicamente para hombres

En su página web, la joyería muestra la historia de amor de una pareja gay y un catálogo de anillos de compromiso para el género másculino.

AC x ME
“Esta pareja se conoció cuando Max estaba en Nueva York para su primer largometraje. Andrés, que está en las fuerzas armadas, decidió declararse después del rechazo de la política “No preguntes, no digas” y lo hizo en el canal de YouTube de Max durante el Mes del Orgullo Gay. Ahora que llevan tres años juntos, la pareja está planeando mudarse a California”, reseña la firma en su página web.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Huracán ‘Simon’ cobra su primera víctima mortal en México: es un adulto mayor de Guerrero

Un muerto, al menos dos personas lesionadas, así como 20 viviendas inundadas y afectaciones...

La seguridad no se decreta: se paga, se mide y se vigila: Noé Heredia

Presentan el Plan Integral por la Seguridad de Culiacán y proponen un modelo operativo...

Aprueba El Fuerte donación de terreno para la construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”

La iniciativa contempla la formalización de la donación de un terreno de para la...

EU capturó en Las Vegas a 144 operadores de los cárteles de Sinaloa y CJNG

La fiscalía federal de Las Vegas reportó decomisos de mil 124 kilogramos de narcóticos,...

Expide Sinaloa ley para el reconocimiento y protección a comunidad LGBTTTIQ+

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaron por mayoría...

Una variante genética poco común explica por qué algunas personas fuman menos que otras

Un estudio internacional, publicado en Nature Communications y destacado por el médico Eric Topol,...

Más mexicanas ‘facturan’: crece su participación económica

La tasa de participación económica de ellas pasó de 38.8% en 2020 a 41%...