Tiffany & Co lanza anillos de compromiso para parejas gay

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde hace 135 años, generaciones de parejas acuden Tiffany & Co para comprar anillos pensados para mujeres, pero como históricamente siempre ha dado el primer paso esta joyería, la marca se innovan al ampliar su oferta de anillos de compromiso lanza su primera colección diseñada específicamente para hombres

En su página web, la joyería muestra la historia de amor de una pareja gay y un catálogo de anillos de compromiso para el género másculino.

AC x ME
“Esta pareja se conoció cuando Max estaba en Nueva York para su primer largometraje. Andrés, que está en las fuerzas armadas, decidió declararse después del rechazo de la política “No preguntes, no digas” y lo hizo en el canal de YouTube de Max durante el Mes del Orgullo Gay. Ahora que llevan tres años juntos, la pareja está planeando mudarse a California”, reseña la firma en su página web.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

Colombia sale de coalición internacional defensora de derechos LGBT; ONG condena

El Gobierno de Colombia decidió retirar este jueves al país de la Coalición por...

La adicción a los videojuegos móviles se relaciona con un mayor riesgo de dolor de cuello y codo

Los videojuegos móviles son parte del ocio habitual de muchos universitarios, pero su uso...

Sin cuidados compartidos no hay igualdad: mujeres destinan 34 horas semanales a los cuidados, frente a 16 de los hombres

En la Ciudad de México, existen 153 mil personas cuidadoras remuneradas, de las cuales...