Suma Mario Zamora más compromisos para garantizar un mejor Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vamos a hacer el programa de pavimentación más grande de la historia de Culiacán: Mario Zamora

Culiacán, Sin.- En el día 34 de campaña, Mario Zamora Gastélum continúa recorriendo Sinaloa y esta ocasión le correspondió a Culiacán, para establecer nueve compromisos más, de manera directa con los habitantes de colonias del sur poniente de la ciudad.

Tras haber signado un pacto por la primera infancia en Sinaloa, con más de 450 organismos de la Coalición Nacional de Organizaciones sin Fines de Lucro de la Red por la Primera Infancia, el próximo gobernador de Sinaloa inició la jornada de acercamiento con los culiacanenses en la colonia Infonavit Barrancos.

Posteriormente se trasladó al fraccionamiento Finisterra para establecer el primero de los compromisos del día, donde se encontró con la señora Mony Arellano y sus vecinos, con quienes grabó un vídeo que se dejó como evidencia.

“Lo que estamos haciendo son compromisos, viéndonos a los ojos y dejando testimonio, vamos a hacer el programa de pavimentación más grande de la historia de Culiacán”, aseguró Mario Zamora.

Vecinas de la colonia Esthela Ortiz de Toledo, lamentaron que ninguna calle de su sector tiene pavimento y confiaron en que el gobierno de Mario Zamora los beneficie, “por eso estamos pidiendo de todo corazón que nos apoye y nos ayude”.

Zamora Gastélum le aseguró que todos los candidatos de la alianza Va por Sinaloa harán equipo y responderán a los compromisos después del triunfo del 6 de junio, “aquí vamos a volver, porque llegó la hora de las colonias populares de Culiacán”.

Así va el candidato de la alianza Va por Sinaloa, recorriendo diferentes colonias de Culiacán durante toda la tarde, hasta caer la noche, tocando puertas y escuchando las necesidades de la gente para resolverles problemas de su sector.

Aún faltan 26 días por transcurrir, y durante este periodo, el próximo gobernador de Sinaloa continuará estableciendo compromisos específicos, muy de cerca con los ciudadanos, viéndolos a los ojos, con la intención de lograr que los próximos 6 años sus entornos sociales sean rescatados para el beneficio del propio sector.

COMPROMISOS

1.- SECTOR: Fracc. Finisterra.
COMPROMISO: Re encarpetado de las calles y que rehabiliten un área verde.

2.- SECTOR: Fracc. Villaverde.
COMPROMISO: Seguridad y Alumbrado.

3.- SECTOR: Infonavit Barrancos.
COMPROMISO: Mejorar los Servicios Públicos y la seguridad.

4.- SECTOR: Col. Ruiz Cortines.
COMPROMISO: Pavimentación y Alumbrado.

5.- SECTOR: Col. Ferrocarrilera.
COMPROMISO: Arreglar Unidad Deportiva y Calles.

6.- SECTOR: Col. Esthela Ortiz de Toledo.
COMPROMISO: Pavimentación de la calle Pablo Macías.

7.- SECTOR: Fracc. Felipe Ángeles.
COMPROMISO: Pavimentación de la calle Art. 27 • Pavimentación de la Calle Cruz Gálvez • Pavimentación de la Calle Rubén Gutiérrez • Rehabilitación del parque de la colonia.

8.- SECTOR: Col. Domingo Rubí.
COMPROMISO: Pavimentación y ayuda para materiales de vivienda.

9.- SECTOR: Colonia Pemex.
COMPROMISO: Pavimentación de la colonia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Polo’ deja saldo blanco en Baja California Sur; autoridades evaluarán hoy daños materiales

El gobernador Víctor Castro informó en la conferencia mañanera que no hubo víctimas mortales...

Detienen a dos personas, entre ellas una mujer, con cartuchos y presunta droga en Concordia

Ambos detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente...

Advierten que la destrucción de ecosistemas e invasión urbana aceleran los brotes epidémicos de dengue

Cada investigador aportó una pieza clave para entender la ruta que siguen algunas enfermedades...

Huracán ‘Polo’ ingresará hoy martes a Sonora; se esperan lluvias en todo el país

El huracán ‘Polo’, la tormenta tropical ‘Rachel’ y otros fenómenos meteorológicos provocarán lluvias en...

Radio UAS celebrará 55 años como referente de cultura y ciencia con una jornada especial de actividades

Este lunes 5 de octubre, la emisora desarrollará una jornada de actividades culturales, artísticas...

Rinde protesta Consejo Consultivo de Turismo y aprueban Manual de Imagen Urbana de El Fuerte

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de Pueblos Mágicos, el Cabildo aprobó la...

CEDH Sinaloa presenta ante su Consejo Consultivo resultados del cuarto bimestre de 2026

Durante la sesión se presentaron los resultados de las distintas áreas de la CEDH,...