Suma Mario Zamora más compromisos para garantizar un mejor Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vamos a hacer el programa de pavimentación más grande de la historia de Culiacán: Mario Zamora

Culiacán, Sin.- En el día 34 de campaña, Mario Zamora Gastélum continúa recorriendo Sinaloa y esta ocasión le correspondió a Culiacán, para establecer nueve compromisos más, de manera directa con los habitantes de colonias del sur poniente de la ciudad.

Tras haber signado un pacto por la primera infancia en Sinaloa, con más de 450 organismos de la Coalición Nacional de Organizaciones sin Fines de Lucro de la Red por la Primera Infancia, el próximo gobernador de Sinaloa inició la jornada de acercamiento con los culiacanenses en la colonia Infonavit Barrancos.

Posteriormente se trasladó al fraccionamiento Finisterra para establecer el primero de los compromisos del día, donde se encontró con la señora Mony Arellano y sus vecinos, con quienes grabó un vídeo que se dejó como evidencia.

“Lo que estamos haciendo son compromisos, viéndonos a los ojos y dejando testimonio, vamos a hacer el programa de pavimentación más grande de la historia de Culiacán”, aseguró Mario Zamora.

Vecinas de la colonia Esthela Ortiz de Toledo, lamentaron que ninguna calle de su sector tiene pavimento y confiaron en que el gobierno de Mario Zamora los beneficie, “por eso estamos pidiendo de todo corazón que nos apoye y nos ayude”.

Zamora Gastélum le aseguró que todos los candidatos de la alianza Va por Sinaloa harán equipo y responderán a los compromisos después del triunfo del 6 de junio, “aquí vamos a volver, porque llegó la hora de las colonias populares de Culiacán”.

Así va el candidato de la alianza Va por Sinaloa, recorriendo diferentes colonias de Culiacán durante toda la tarde, hasta caer la noche, tocando puertas y escuchando las necesidades de la gente para resolverles problemas de su sector.

Aún faltan 26 días por transcurrir, y durante este periodo, el próximo gobernador de Sinaloa continuará estableciendo compromisos específicos, muy de cerca con los ciudadanos, viéndolos a los ojos, con la intención de lograr que los próximos 6 años sus entornos sociales sean rescatados para el beneficio del propio sector.

COMPROMISOS

1.- SECTOR: Fracc. Finisterra.
COMPROMISO: Re encarpetado de las calles y que rehabiliten un área verde.

2.- SECTOR: Fracc. Villaverde.
COMPROMISO: Seguridad y Alumbrado.

3.- SECTOR: Infonavit Barrancos.
COMPROMISO: Mejorar los Servicios Públicos y la seguridad.

4.- SECTOR: Col. Ruiz Cortines.
COMPROMISO: Pavimentación y Alumbrado.

5.- SECTOR: Col. Ferrocarrilera.
COMPROMISO: Arreglar Unidad Deportiva y Calles.

6.- SECTOR: Col. Esthela Ortiz de Toledo.
COMPROMISO: Pavimentación de la calle Pablo Macías.

7.- SECTOR: Fracc. Felipe Ángeles.
COMPROMISO: Pavimentación de la calle Art. 27 • Pavimentación de la Calle Cruz Gálvez • Pavimentación de la Calle Rubén Gutiérrez • Rehabilitación del parque de la colonia.

8.- SECTOR: Col. Domingo Rubí.
COMPROMISO: Pavimentación y ayuda para materiales de vivienda.

9.- SECTOR: Colonia Pemex.
COMPROMISO: Pavimentación de la colonia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se declara culpable tras ganar millones con un elaborado fraude musical con IA

El acusado manipuló cifras en miles de cuentas falsas en plataformas como Amazon Music,...

Más de 2,500 ciclistas participaron en la rodada “Pueblos y Paisajes 2026”

“Sinaloa rueda por el cuidado del agua: una marea ciudadana pedalea por el futuro...

Cae falso programador de Roblox en Nueva Orleans, lo acusan de 40 cargos de pornografía infantil

El falso programador del videojuego Roblox, Jamie Borne, fue arrestado en Nueva Orleans por...

Alta demanda por licencias permanentes en Sinaloa: más de 2 mil trámites en un solo día

https://www.youtube.com/watch?v=QP75YcEIuJk La nueva modalidad ha generado gran interés entre automovilistas; autoridades aseguran certeza jurídica y...

Fiscalía reporta un homicidio durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 21 de marzo de 2026 Culiacán,...

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Jornada DIF Culiacán otorga más de 700 servicios gratuitos en beneficio de familias de Juntas del Humaya

Niñas, niños, jóvenes y personas adultas accedieron de manera gratuita a servicios de salud,...