Se suma la Unión Popular Democrática Independiente al proyecto de Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomás Compean Picón, Presidente de este organismo, lamentó haber sido uno de los principales impulsores de la candidatura de Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Ante la desilusión provocada por el abandono que padecieron durante la actual administración municipal, integrantes de la Unión Popular Democrática Independiente manifestaron su adhesión al proyecto político que encabeza el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez.

Tomás Compean Picón, Presidente de este organismo, lamentó haber sido uno de los principales impulsores de la candidatura de Jesús Estrada Ferreiro cuando compitió por primera ocasión por la Presidencia Municipal de Culiacán.

“Nunca nos recibió, fue una administración que siempre estuvo cerrada la puerta, nunca nos atendió, ni él, ni su secretario; tiene filtros muy fuertes, tiene 3 o 4 mujeres en el escritorio, y todavía adentro hay que ir con el secretario; así es que nunca llega uno con el Presidente”, dijo.

Fue por ello que su apuesta ahora será por el gobierno humano, incluyente, eficaz y de “puertas abiertas” que encabezará el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, un político, dijo, que ha demostrado congruencia siempre con los ideales de justicia social que enarbola esta organización.

“Pensamos que Faustino Hernández es una persona más abierta, con un criterio político más amplio, y mirando esa visión política más amplia por parte de él, y pensamos que sí puede haber solución a la problemática que tiene Culiacán”.

“Llegamos a un compromiso con Faustino Hernández de que va a haber justicia social. La Unión Popular Democrática Independiente en su slogan dice: Unidad, democracia y justicia social, es lo que nosotros buscamos y Faustino está dispuesto a que se cumpla y se haga esa justicia social que tanto hemos estado buscando nosotros”, dijo.

Por su parte, Faustino Hernández Álvarez reiteró su propuesta de rescatar juntos a Culiacán del abandono en que se encuentra ante un gobierno municipal insensible e incapaz que no ha sabido el cómo darle respuesta a los reclamos de la población, porque ni siquiera les interesa.

“Conmigo no van a batallar, yo vengo a trabajar. A mí me gusta luchar, me gusta gestionar. Yo vengo a trabajar con ustedes. Necesitamos rescatar juntos a Culiacán”.

Durante la reunión, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán realizó también una serie de compromisos en respuesta a las demandas de esta organización, entre los que destacan vivienda, mejores servicios públicos, pavimentación y seguridad pública, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno inaugura el Tren Suburbano al AIFA tras tres años de retraso

Sheinbaum reúne a la plana mayor de su gabinete para hacer el trayecto y...

Guanajuato fue sede de la grabación del video musical “En la cima” en voz de Ángel Moreno

El cantante sinaloense escogió los rincones de la ciudad para filmar su video promocional. Culiacán,...

Participa Sinaloa en dos eventos nacionales de la Secretaria de Turismo, en Guerrero

El estado reafirma su compromiso con un turismo que genere bienestar, prosperidad compartida y...

Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos

Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi...

Sinaloa debuta con victoria en fútbol sub 15 femenil de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El conjunto sinaloense, que llega como subcampeón nacional tras obtener la medalla de plata...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...