Se suma la Unión Popular Democrática Independiente al proyecto de Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomás Compean Picón, Presidente de este organismo, lamentó haber sido uno de los principales impulsores de la candidatura de Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Ante la desilusión provocada por el abandono que padecieron durante la actual administración municipal, integrantes de la Unión Popular Democrática Independiente manifestaron su adhesión al proyecto político que encabeza el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez.

Tomás Compean Picón, Presidente de este organismo, lamentó haber sido uno de los principales impulsores de la candidatura de Jesús Estrada Ferreiro cuando compitió por primera ocasión por la Presidencia Municipal de Culiacán.

“Nunca nos recibió, fue una administración que siempre estuvo cerrada la puerta, nunca nos atendió, ni él, ni su secretario; tiene filtros muy fuertes, tiene 3 o 4 mujeres en el escritorio, y todavía adentro hay que ir con el secretario; así es que nunca llega uno con el Presidente”, dijo.

Fue por ello que su apuesta ahora será por el gobierno humano, incluyente, eficaz y de “puertas abiertas” que encabezará el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, un político, dijo, que ha demostrado congruencia siempre con los ideales de justicia social que enarbola esta organización.

“Pensamos que Faustino Hernández es una persona más abierta, con un criterio político más amplio, y mirando esa visión política más amplia por parte de él, y pensamos que sí puede haber solución a la problemática que tiene Culiacán”.

“Llegamos a un compromiso con Faustino Hernández de que va a haber justicia social. La Unión Popular Democrática Independiente en su slogan dice: Unidad, democracia y justicia social, es lo que nosotros buscamos y Faustino está dispuesto a que se cumpla y se haga esa justicia social que tanto hemos estado buscando nosotros”, dijo.

Por su parte, Faustino Hernández Álvarez reiteró su propuesta de rescatar juntos a Culiacán del abandono en que se encuentra ante un gobierno municipal insensible e incapaz que no ha sabido el cómo darle respuesta a los reclamos de la población, porque ni siquiera les interesa.

“Conmigo no van a batallar, yo vengo a trabajar. A mí me gusta luchar, me gusta gestionar. Yo vengo a trabajar con ustedes. Necesitamos rescatar juntos a Culiacán”.

Durante la reunión, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán realizó también una serie de compromisos en respuesta a las demandas de esta organización, entre los que destacan vivienda, mejores servicios públicos, pavimentación y seguridad pública, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehrig, menos...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

SCJN ordena a Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp al SAT

Elba Esther Gordillo sostuvo que diversas disposiciones fiscales vulneran sus garantías de audiencia La Suprema...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

Caballeros de Culiacán se declaran listos para la Temporada 2026 de CIBACOPA

Culiacán, Sinaloa.– Caballeros de Culiacán presentó oficialmente su arranque de temporada rumbo al 2026...

Autoridades civiles y militares conmemoran el 113 aniversario del Ejército Mexicano

El secretario de obras Públicas, Raúl Montero presidió el acto cívico y guardia de...