Piloto sorprende al pedir pizza para todo el pasaje tras desviar el vuelo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un avión de American Eagle que iba a Charlotte se vio obligado a aterrizar en Charleston, donde pasó más de una hora en la pista.

Un piloto de la aerolínea American Eagle, subsidiaria de American Airlines, hizo más llevadero el retraso de un vuelo, al comprar pizza para todos los pasajeros del avión, informa New York Post.

Este martes, el vuelo 4798, que ya había salido con 40 minutos de retraso, se encontró con fuertes tormentas eléctricas mientras volaba de Cayo Hueso (Florida) a Charlotte (Carolina del Norte), por lo que se vio obligado a aterrizar en Charleston (Carolina del Sur), donde pasó más de una hora en la pista.

En vista de esto, el piloto del Embraer ERJ-175, identificado como John, pidió pizza para todos los que estaban a bordo. Uno de los pasajeros compartió en su cuenta de Twitter una foto que muestra varias cajas. “Mientras estábamos parados el piloto pidió literalmente pizza para todo el avión. ¡¿Qué?! ¿Cómo se puede pedir Domino’s a un avión? Estábamos en la pista, ni siquiera en la puerta de embarque”, comentó.

Finalmente, el avión aterrizó en Charlotte seis horas después del despegue inicial.

Un portavoz de la aerolínea afirmó a The Independent que están “increíblemente orgullosos” de su equipo y de sus socios regionales, que “cuidan muy bien de los clientes cada día”. “Llueva o haga sol, nuestro equipo demuestra constantemente que es el mejor del sector”, añadió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a civil en la 16 de Septiembre en Culiacán; le aseguran armamento y vehículo

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin...

Cuatro muertos, siete vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles: FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...

VIDEO: Presunto ladrón intenta escapar en moto y lo frenan con golpiza y patada voladora

Un video viral difundido en redes muestra un violento episodio en el estado de...

Una abuelita se hace ‘gamer’ para pagar las quimios de su nieto y ahora tiene miles de seguidores

Desde que Sue Jacquot, una mujer de 81 años residente de Arizona, EE.UU., decidió...

Corre sobre el hielo, cae al mar helado y sobrevive: el dramático rescate de un adolescente en Rusia (VIDEO)

En Sebastopol, en la península de Crimea (Rusia), un niño de 13 años cayó...