Mujeres son la gran fortaleza del estado, dice Jesús Ibarra Ramos ante grupo de féminas deportistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estuvo como invitado en el encuentro de voleibol que llevó el nombre de “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”

Culiacán, Sin:- Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado local por el Distrito XIV de MORENA-PAS, frente a un numeroso grupo de féminas deportistas, aseguró que son las mujeres la gran fortaleza del estado, y que, junto con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de MORENA-PAS, desde el Gobierno de Sinaloa y Congreso del Estado, serán grandes aliados de las y los deportistas de Sinaloa. “La verdad que veo la gran fortaleza del estado, a las mujeres siempre juntas, siempre unidas, mujeres deportistas, mujeres fuertes”, subrayó el candidato al declarar la inauguración del evento deportivo de voleibol “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”. 

“No tengan la menor duda que desde el Congreso vamos apoyar al deporte, vamos a dedicar un espacio especial a las y los deportistas, a las mujeres, porque seguramente hay mujeres profesionales, pero también hay mujeres empresarias, que vienen y tiran el estrés aquí”, dijo. 

Aseguró que, desde el Poder Legislativo, será la voz y un férreo impulsor del deporte sinaloense. Ibarra Ramos, puntualizó que, entre los ejes principales de su gestión como Diputado, será el impulso al deporte, y que, Rocha Moya, trae todo un plan de desarrollo para este sector. 

“Gracias por apoyar un proyecto integral que es del Doctor, Rubén Rocha, es una persona a todo. Es un jovenazo de mente y de querer transformar a Sinaloa, eso es lo más importante. Vamos a apoyar muy fuerte del deporte, el tema para los adultos mayores, para personas con capacidades diferentes, pero también para los niños y todos aquellos que hacen posible generar empleo”, recalcó. 

Ibarra Ramos, destacó que es importancia dar todo el apoyo al deporte y los deportistas de Sinaloa, porque, además de ser una actividad que se debe realizar por salud, también ayuda en el desarrollo de las personas a través de relaciones que se hacen al momento de practicar algún deporte. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Ningún gobierno extranjero o corrupto arrebatará transformación a México: Sheinbaum

En medio de la entrega de exfuncionarios de Sinaloa a EU, la mandataria expresó...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 15 de mayo de 2026 Culiacán,...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...