Mujeres son la gran fortaleza del estado, dice Jesús Ibarra Ramos ante grupo de féminas deportistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estuvo como invitado en el encuentro de voleibol que llevó el nombre de “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”

Culiacán, Sin:- Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado local por el Distrito XIV de MORENA-PAS, frente a un numeroso grupo de féminas deportistas, aseguró que son las mujeres la gran fortaleza del estado, y que, junto con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de MORENA-PAS, desde el Gobierno de Sinaloa y Congreso del Estado, serán grandes aliados de las y los deportistas de Sinaloa. “La verdad que veo la gran fortaleza del estado, a las mujeres siempre juntas, siempre unidas, mujeres deportistas, mujeres fuertes”, subrayó el candidato al declarar la inauguración del evento deportivo de voleibol “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”. 

“No tengan la menor duda que desde el Congreso vamos apoyar al deporte, vamos a dedicar un espacio especial a las y los deportistas, a las mujeres, porque seguramente hay mujeres profesionales, pero también hay mujeres empresarias, que vienen y tiran el estrés aquí”, dijo. 

Aseguró que, desde el Poder Legislativo, será la voz y un férreo impulsor del deporte sinaloense. Ibarra Ramos, puntualizó que, entre los ejes principales de su gestión como Diputado, será el impulso al deporte, y que, Rocha Moya, trae todo un plan de desarrollo para este sector. 

“Gracias por apoyar un proyecto integral que es del Doctor, Rubén Rocha, es una persona a todo. Es un jovenazo de mente y de querer transformar a Sinaloa, eso es lo más importante. Vamos a apoyar muy fuerte del deporte, el tema para los adultos mayores, para personas con capacidades diferentes, pero también para los niños y todos aquellos que hacen posible generar empleo”, recalcó. 

Ibarra Ramos, destacó que es importancia dar todo el apoyo al deporte y los deportistas de Sinaloa, porque, además de ser una actividad que se debe realizar por salud, también ayuda en el desarrollo de las personas a través de relaciones que se hacen al momento de practicar algún deporte. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Egresan 70 nuevos profesionales de la Educación en la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma su compromiso con la educación pública, los...

Glass Skin Nails: la manicura coreana efecto cristal para hacer en casa

¿Quieres unas manos deslumbrantes y futuristas? Descubre el paso a paso para replicar la...

Muere futbolista que enfrentó a la Selección Mexicana durante el Mundial

El jugador sudafricano habría terminado con su vida debido a una depresión Se ha dado...

Lo hecho en México siempre gana: marcas que convierten el orgullo nacional en innovación.

Cinco marcas emblemáticas demuestran que consumir productos hechos en México también impulsa la innovación,...

Roxana Rubio refrenda su respaldo a las familias de Escuinapa ante la crisis de violencia y económica

Escuinapa, Sinaloa.- En un recorrido por el municipio de Escuinapa, la diputada local Roxana...

Omar López Campos recorre cooperativas de La Reforma para fortalecer el diálogo con el sector pesquero

La Reforma, Angostura, Sin.- Entre saludos, apretones de mano y recorridos por las cooperativas...

ISDE detecta a más de 120 talentos tras evaluar a atletas de ocho municipios

CULIACÁN, Sinaloa._ El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) ha evaluado...