Mujeres son la gran fortaleza del estado, dice Jesús Ibarra Ramos ante grupo de féminas deportistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estuvo como invitado en el encuentro de voleibol que llevó el nombre de “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”

Culiacán, Sin:- Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado local por el Distrito XIV de MORENA-PAS, frente a un numeroso grupo de féminas deportistas, aseguró que son las mujeres la gran fortaleza del estado, y que, junto con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de MORENA-PAS, desde el Gobierno de Sinaloa y Congreso del Estado, serán grandes aliados de las y los deportistas de Sinaloa. “La verdad que veo la gran fortaleza del estado, a las mujeres siempre juntas, siempre unidas, mujeres deportistas, mujeres fuertes”, subrayó el candidato al declarar la inauguración del evento deportivo de voleibol “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”. 

“No tengan la menor duda que desde el Congreso vamos apoyar al deporte, vamos a dedicar un espacio especial a las y los deportistas, a las mujeres, porque seguramente hay mujeres profesionales, pero también hay mujeres empresarias, que vienen y tiran el estrés aquí”, dijo. 

Aseguró que, desde el Poder Legislativo, será la voz y un férreo impulsor del deporte sinaloense. Ibarra Ramos, puntualizó que, entre los ejes principales de su gestión como Diputado, será el impulso al deporte, y que, Rocha Moya, trae todo un plan de desarrollo para este sector. 

“Gracias por apoyar un proyecto integral que es del Doctor, Rubén Rocha, es una persona a todo. Es un jovenazo de mente y de querer transformar a Sinaloa, eso es lo más importante. Vamos a apoyar muy fuerte del deporte, el tema para los adultos mayores, para personas con capacidades diferentes, pero también para los niños y todos aquellos que hacen posible generar empleo”, recalcó. 

Ibarra Ramos, destacó que es importancia dar todo el apoyo al deporte y los deportistas de Sinaloa, porque, además de ser una actividad que se debe realizar por salud, también ayuda en el desarrollo de las personas a través de relaciones que se hacen al momento de practicar algún deporte. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Orgullo mexicano! Donovan Carrillo clasifica a la FINAL en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Donovan Carrillo hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina 2026...

“Por el bien de todos, primero los que lo necesitan”: Gámez Mendívil entrega tarjetas a adultos mayores

En Sinaloa se entregarán esta semana alrededor de 9 mil 900 tarjetas de los...

Aplazan 17 días audiencia intermedia para sentencia de Ovidio Guzmán, líder Chapito

'El Ratón' enfrentaría prisión de por vida mandatoria derivado de los dos cargos por...

Últimos días para inscribirse al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Cierra este 16 de febrero la convocatoria para participar en el diplomado gratuito con...

A 111 años de su creación, Gobierno de Sinaloa conmemoran el Día de la Fuerza Aérea Mexicana

Hoy se conmemora la creación del arma de aviación militar el 5 de febrero...

La UAS invita a la población a aprovechar sus servicios de análisis clínicos de alta calidad y bajo costo

La responsable del Laboratorio de Análisis Clínicos de la UAS, ubicado en Ciudad Universitaria,...

Avanza jornada permanente de desazolve y limpieza de afluentes en Culiacán

Las acciones de limpieza y desazolve buscan mantener libres de maleza y obstrucciones los...