Mujeres son la gran fortaleza del estado, dice Jesús Ibarra Ramos ante grupo de féminas deportistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estuvo como invitado en el encuentro de voleibol que llevó el nombre de “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”

Culiacán, Sin:- Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado local por el Distrito XIV de MORENA-PAS, frente a un numeroso grupo de féminas deportistas, aseguró que son las mujeres la gran fortaleza del estado, y que, junto con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de MORENA-PAS, desde el Gobierno de Sinaloa y Congreso del Estado, serán grandes aliados de las y los deportistas de Sinaloa. “La verdad que veo la gran fortaleza del estado, a las mujeres siempre juntas, siempre unidas, mujeres deportistas, mujeres fuertes”, subrayó el candidato al declarar la inauguración del evento deportivo de voleibol “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”. 

“No tengan la menor duda que desde el Congreso vamos apoyar al deporte, vamos a dedicar un espacio especial a las y los deportistas, a las mujeres, porque seguramente hay mujeres profesionales, pero también hay mujeres empresarias, que vienen y tiran el estrés aquí”, dijo. 

Aseguró que, desde el Poder Legislativo, será la voz y un férreo impulsor del deporte sinaloense. Ibarra Ramos, puntualizó que, entre los ejes principales de su gestión como Diputado, será el impulso al deporte, y que, Rocha Moya, trae todo un plan de desarrollo para este sector. 

“Gracias por apoyar un proyecto integral que es del Doctor, Rubén Rocha, es una persona a todo. Es un jovenazo de mente y de querer transformar a Sinaloa, eso es lo más importante. Vamos a apoyar muy fuerte del deporte, el tema para los adultos mayores, para personas con capacidades diferentes, pero también para los niños y todos aquellos que hacen posible generar empleo”, recalcó. 

Ibarra Ramos, destacó que es importancia dar todo el apoyo al deporte y los deportistas de Sinaloa, porque, además de ser una actividad que se debe realizar por salud, también ayuda en el desarrollo de las personas a través de relaciones que se hacen al momento de practicar algún deporte. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rector de la UAS y alcaldesa de Rosario firman convenio de cooperación académica y social

El Rector Jesús Madueña y Blanca Liliana Valdez, alcaldesa de El Rosario, firman convenio...

ICATSIN fortalece la profesionalización del transporte público en Sinaloa

• Impulsamos la capacitación que transforma el servicio público. Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de...

IEES vuelve a exonerar a Imelda Castro por actos anticipados de campaña

En una sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

Capturan a “El Jardinero”; considerado uno de los posibles sucesores de “El Mencho”

En una operación planeada, desarrollada y ejecutada por la Secretaría de Marina, a través...

Rector de la UAS y alcaldesa de Rosario firman convenio de cooperación académica y social

El Rector Jesús Madueña y Blanca Liliana Valdez, alcaldesa de El Rosario, firman convenio...

En acción operativos para combatir incendios forestales en Sinaloa

Actualmente no hay siniestros activos y los siete registrados este año ya han sido...

Mexinol en Topolobampo mantiene su inversión de 3,300 MDD

En el marco de la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario...