Mujeres son la gran fortaleza del estado, dice Jesús Ibarra Ramos ante grupo de féminas deportistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estuvo como invitado en el encuentro de voleibol que llevó el nombre de “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”

Culiacán, Sin:- Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado local por el Distrito XIV de MORENA-PAS, frente a un numeroso grupo de féminas deportistas, aseguró que son las mujeres la gran fortaleza del estado, y que, junto con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de MORENA-PAS, desde el Gobierno de Sinaloa y Congreso del Estado, serán grandes aliados de las y los deportistas de Sinaloa. “La verdad que veo la gran fortaleza del estado, a las mujeres siempre juntas, siempre unidas, mujeres deportistas, mujeres fuertes”, subrayó el candidato al declarar la inauguración del evento deportivo de voleibol “Vamos Todos Juntos con Rocha Moya a la Gubernatura”. 

“No tengan la menor duda que desde el Congreso vamos apoyar al deporte, vamos a dedicar un espacio especial a las y los deportistas, a las mujeres, porque seguramente hay mujeres profesionales, pero también hay mujeres empresarias, que vienen y tiran el estrés aquí”, dijo. 

Aseguró que, desde el Poder Legislativo, será la voz y un férreo impulsor del deporte sinaloense. Ibarra Ramos, puntualizó que, entre los ejes principales de su gestión como Diputado, será el impulso al deporte, y que, Rocha Moya, trae todo un plan de desarrollo para este sector. 

“Gracias por apoyar un proyecto integral que es del Doctor, Rubén Rocha, es una persona a todo. Es un jovenazo de mente y de querer transformar a Sinaloa, eso es lo más importante. Vamos a apoyar muy fuerte del deporte, el tema para los adultos mayores, para personas con capacidades diferentes, pero también para los niños y todos aquellos que hacen posible generar empleo”, recalcó. 

Ibarra Ramos, destacó que es importancia dar todo el apoyo al deporte y los deportistas de Sinaloa, porque, además de ser una actividad que se debe realizar por salud, también ayuda en el desarrollo de las personas a través de relaciones que se hacen al momento de practicar algún deporte. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Premia IEES a ganadores de Certamen Estatal de Ensayo Político ‘Octavio Paz’

Con la premisa de seguir fomentando el pensamiento crítico y la reflexión sobre la...

Asiste Rocha a Asamblea General Ordinaria del IMSS, encabezada por Claudia Sheinbaum

Puebla.- El gobernador Rubén Rocha Moya asistió como invitado especial a la 116 Asamblea...

Juan de Dios Gámez dialoga con Harfuch en la Conferencia Nacional de Seguridad

Presentan el “Plan de Trabajo 2025-2030” para profesionalizar y dignificar a las policías municipales Ciudad...

Derrumbe de dos edificios en Marruecos deja al menos 22 muertos

También 16 resultaron heridas tras el derrumbe de dos edificios de cuatro plantas en...

Premia IEES a ganadores de Certamen Estatal de Ensayo Político ‘Octavio Paz’

Con la premisa de seguir fomentando el pensamiento crítico y la reflexión sobre la...

Municipio de Culiacán otorgará becas a deportistas y entrenadores durante 12 meses

Se lanza de manera oficial la convocatoria, mediante la cual en este ciclo deportivo...

Vacaciones Seguras: Gobierno de El Fuerte activa el Operativo Guadalupe–Reyes

El alcalde Gildardo Leyva Ortega dio el banderazo de arranque al Operativo Guadalupe–Reyes, coordinado...