Con el combate a la corrupción generaremos confianza entre los inversionistas, afirma Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En otro aspecto, reiteró que impulsará el desarrollo de los distintos sectores como el agrícola, ganadero y pesquero de la entidad con acciones concretas.

Salvador Alvarado, Sin. – La corrupción mata la esperanza del pueblo por ello hay que desterrarla de la administración pública, lo cual no sólo nos serviría para moralizar al Gobierno, sino que se fomentará la inversión con reglas claras, certeza jurídica y reducción de trámites para los inversionistas, sostuvo el candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, durante su vista al municipio de Salvador Alvarado.

Rocha Moya recordó que una de las propuestas del Gobierno que encabezará, las cuales surgieron de la ciudadanía y de los distintos sectores, es la de “Crecimiento y Desarrollo Económicos Incluyentes”, en la que se establece apoyar a los inversionistas.

“A todos los que se decidan a invertir deben de estar confiados de que nosotros les vamos a proteger su inversión, esa es la función del Gobierno, por qué la vamos a proteger, porque con eso se genera riqueza y empleos, sino generamos riqueza no hay nada que repartir, es tan sencillo como eso, entonces en la cuarta transformación no estamos en contra los inversionistas”.

En otro orden de ideas, el abanderado de los partidos de MORENA y PAS insistió que el Gobierno de la cuarta transformación además de apoyar a las familias más vulnerables, impulsará el desarrollo de los distintos sectores como el agrícola, ganadero y pesquero de la entidad.

“Vamos a demostrarle a los productores que estamos muy a favor, vamos a crear dos sistemas particularmente destinados a la vocación primaria: la producción de alimentos. Un sistema financiero para tener con una bolsa presupuestal para tener créditos oportunos, suficientes y baratos, dos vamos a crear un sistema comercial para los productores de granos para fijar precios piso y a partir de ahí lo que venga del mercado”.

En su visita a este municipio de la zona centro-norte del estado, el próximo gobernador de Sinaloa sostuvo un encuentro con la dirigencia y agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, además de que se reunió con vecinos de la colonia Agustina Ramírez, donde participaron maestras y maestros del magisterio, personas con discapacidad y deportistas, sectores a quienes les aseguró que en su administración les irá mejor que en las anteriores.

Al recorrido proselitista del candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PAS, por este municipio de la región de Évora, asistieron Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal de PAS; Armando Camacho Aguilar, candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado; Ambrocio Chávez candidato a Diputado Local por el Distrito 09; Fernando García Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 03.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay historias que no se cuentan… se sienten

Hoy te invito a ver este video donde narramos un encuentro que parece salido...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Identidad cognitiva y pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial

Hay una pregunta que los filósofos han aplazado con distintos pretextos a lo largo...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Sinaloa merece verdad, estabilidad y una investigación profunda: PAN

Tras la solicitud de licencia al cargo del gobernador de Sinaloa, en medio de...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...