InicioNOTA PRINCIPALVotaremos por Rubén Rocha y Gerardo Vargas, afirman vecinos de El Guayabo

Votaremos por Rubén Rocha y Gerardo Vargas, afirman vecinos de El Guayabo

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gerardo tiene una gran trayectoria al servicio de la gente, aseguran vecinos de El Guayabo

Ahome, Sin.- Esta mañana se llevó a cabo una reunión con madres de familia aquí en el ejido El Guayabo con el candidato a la presidencia de Ahome por Morena-PAS Gerardo Vargas Landeros.

Aplaudiendo y exclamando al ritmo del jingle de campaña, ¡Gerardo! ¡Gerardo! ¡Gerardo! ¡Gerardo es el bueno! se recibió con gran algarabía al aspirante a la alcaldía de Ahome, quien arribó acompañado de su esposa Mónica Torres de Vargas y  de la hija del Dr. Rúben Rocha Moya; la Dra. Eneyda Rocha Ruíz.

 Para dar inicio a la reunión hizo uso de la voz la lideresa de El Guayabo, Martha Alicia Ibarra Gaxiola, en representación de los ganadores de este ejido, comentó “Ganando Gerardo Vargas tendremos las puertas abiertas, porque lo conozco, sé que siempre nos apoya,  y hoy quiero decirle que tenemos problemas de drenaje y agua potable, por eso, queremos que nos apoye a resolver esta situación”.

Para continuar, el líder natural Abelardo Alcaraz compartió que “la Zona Norte del Estado tiene la mayor presencia de pueblos originarios de nuestra querida raza yoreme-mayo, pueblos que casi están en el abandono, en el olvido, tenemos problemas con el abastecimiento del agua potable, drenaje, calles de difícil acceso y tránsito, alumbrado público y sin servicios médicos”.

Ahí, Abelardo Alcaraz aseguró que los vecinos de El Guayabo votarán por el doctor Rubén Rocha Moya, para el Gobierno del Sinaloa; por Gerardo Vargas, para presidente municipal de Ahome, y “votaremos 4 de 4”, dijo.

Otra petición que realizaron los vecinos de este ejido es la instalación de una maquiladora en Cachoana, punto central de la sindicatura, ya que esto generaría empleo para más de mil personas de los alrededores.

ME VOY CONTENTA, GERARDO, PORQUE EL PUEBLO LO CONOCE Y LO RECONOCE”, AFIRMÓ ENYDA ROCHA, ANTE EL CALUROSO RECIBIMIENTO DEL EJIDO EL GUAYABO.

Hablaban de ganadería, agricultura, salud, economía y educación, pero ¿Qué tiene, qué ofrecer el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS,  para nosotros? Fue la pregunta de los vecinos de este ejido, recibiendo como respuesta “Ayer, él presentó su proyecto de trabajo” el cual destinará presupuesto fijo a todas las áreas, aseguró con firmeza la hija del Dr. Rubén Rocha, la Dra. Eneyda Rocha.

Agrega, el doctor Rocha Moya tiene un programa que permitirá atender las necesidades de los servicios públicos en todo Sinaloa.

Eneyda Rocha, subrayó “estoy muy contenta, porque durante las visitas que hemos hechos aquí en Ahome, me he percatado que ha Gerardo el pueblo lo conoce y lo reconoce”,  recibiendo calurosos aplausos ¡Viva Rocha! ¡Viva Morena!¡ Viva Gerardo.

En su intervención, Gerardo Vargas, puntualizó que “Las personas quieren hechos, no palabras”, por eso, arribando a la presidencia municipal de Ahome atenderá de manera prioritaria los servicios públicos, porque eso es lo que he escuchado de la gente cuando me expresa su problemática.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, es reconocido por su trayectoria al servicio de la gente, porque desde cualquier trinchera que le ha tocado estar, siempre ha trabado por y para la gente, ayudándolos para que acudan al hospital, con sillas de ruedas, trámites o simplemente escuchándolos.

Para finalizar el evento, el líder indígena Eleazar Valenzuela invitó al candidato Gerardo Vargas a visitar el Ejido Cohuibampo, pues tienen severos problemas con el drenaje.

En este evento, Gerardo Vargas estuvo acompañado de l@s candidatos a regidores Antonio Menéndez y Marysol Morales Valenzuela y  el coordinador de campaña en la zona norte del Dr. Rocha, Lucio Tarín Espinoza;  Cutberto Ríos Beltrán y el coordinador de la sindicatura de El Guayabo Osvaldo Gonzales Félix.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Nada que curar’: Diputados aprueban en lo general dictamen para prohibir terapias ECOSIG

Con 267 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa que busca...

Ya es un hecho, Mingo Vázquez será arropado por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa: PAN

Esta tarde, en sesión extraordinaria, del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

Gentrificación: El Secuestro Silencioso de Nuestra Identidad Urbana

En días recientes, un coro de voces se alzó en el puerto de Mazatlán....

Vamos apostarle a la automatización y tecnificación del uso del agua: Jesús Valdés

Eldorado, Sin. En el marco del 124 aniversario de la puesta de la...

More like this

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

Les ‘agüitan’ la fiesta: Decomisan 100 toneladas de precursores del fentanilo en Culiacán

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Las Flores,...

Músicos marchan en Mazatlán en favor de la música de banda

La manifestación, que en un inicio era pacífica y amenizada con música de banda,...