Venden una matrícula de automóvil de un solo dígito por más de 10 millones de dólares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La transacción formó parte de una subasta benéfica realizada en Dubái, en la que también se ofertaron números exclusivos de teléfonos móviles

Un número particular de matrícula de un automóvil se ha vendido por un precio récord de 38 millones de dírhams (más de 10 millones de dólares) durante una subasta benéfica realizada este fin de semana en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), informa Gulf News.

El evento ‘Most Noble Numbers’ celebrado este sábado brindó a postores adinerados la oportunidad de adquirir una placa especial de automóvil de un solo dígito, AA9, y tres placas de dos dígitos con los números U31, T38 y E51. Además, se pusieron a la venta números exclusivos de teléfonos móviles.

Tras la venta de la matrícula AA9 por más de 10 millones de dólares, esta se convirtió en la más cara del mundo.

La subasta consiguió recaudar un total de 48,49 millones de dírhams (más de 13 millones de dólares). Dicho dinero será destinado a proporcionar paquetes de alimentos a personas y familias desfavorecidas en varios países durante el mes sagrado del Ramadán.

Por su parte el comprador de la matrícula AA9, que no quiso ser identificado, agradeció al primer ministro emiratí Mohamed bin Rashid al Maktum por la organización del programa caritativo. El evento contó con el apoyo de las autoridades del reino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados del PRI presentan avances legislativos

Seguimos trabajando desde este Congreso, para que la ciudadanía tenga mejores oportunidades y una...

En Sinaloa, el PVEM impulsa reformas clave para el deporte y la seguridad

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso...

Sinaloa enfrenta una crisis económica e inseguridad sin precedentes: PAN

Culiacán, Sinaloa.- A seis meses de la toma de protesta de la Sexagésima Quinta...

Aseguran más laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá; esta vez fueron 12

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...

Madre protagoniza XV años de su hija con show de danza árabe y redes ‘estallan’

La mujer fue sumamente criticada en redes sociales por haber 'opacado' la noche especial...

Un perro fue detenido por robar 5 veces un unicornio de peluche en una tienda

La historia de Sisu muestra la conexión emocional que los perros pueden desarrollar con...

Maestra vendía mariguana a sus alumnos de primaria en Sonora

Una maestra de primaria fue detenida en Nacozari de García, Sonora, acusada de intentar...