Venden una matrícula de automóvil de un solo dígito por más de 10 millones de dólares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La transacción formó parte de una subasta benéfica realizada en Dubái, en la que también se ofertaron números exclusivos de teléfonos móviles

Un número particular de matrícula de un automóvil se ha vendido por un precio récord de 38 millones de dírhams (más de 10 millones de dólares) durante una subasta benéfica realizada este fin de semana en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), informa Gulf News.

El evento ‘Most Noble Numbers’ celebrado este sábado brindó a postores adinerados la oportunidad de adquirir una placa especial de automóvil de un solo dígito, AA9, y tres placas de dos dígitos con los números U31, T38 y E51. Además, se pusieron a la venta números exclusivos de teléfonos móviles.

Tras la venta de la matrícula AA9 por más de 10 millones de dólares, esta se convirtió en la más cara del mundo.

La subasta consiguió recaudar un total de 48,49 millones de dírhams (más de 13 millones de dólares). Dicho dinero será destinado a proporcionar paquetes de alimentos a personas y familias desfavorecidas en varios países durante el mes sagrado del Ramadán.

Por su parte el comprador de la matrícula AA9, que no quiso ser identificado, agradeció al primer ministro emiratí Mohamed bin Rashid al Maktum por la organización del programa caritativo. El evento contó con el apoyo de las autoridades del reino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según reporte de la FGE no hay registro de homicidios en Sinaloa durante el martes

Los hechos que sí se presentaron fueron el hallazgo de restos óseos, el robo...

Elevan a 18 la cifra de muertos en Japón por terremoto de magnitud 7.1

Autoridades de Japón trabajan contra reloj para la búsqueda y rescate de supervivientes debajo...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C para hoy en Sinaloa

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy...

Desarrolla estudiante de la UAS proyecto para obtener harina funcional a partir de la germinación de lenteja

La investigación se centra en analizar cómo este proceso de germinación puede mejorar las...

¡Pánico en las gradas! Pirotecnia falla y sale disparada hacia gradas en estadio de Virginia

Un espectáculo de pirotecnia se descontroló y varios proyectiles salieron disparados hacia las gradas en un...

VIDEO: Tormenta extrema causa destrozos en un hotel de Hermosillo

Una tormenta extrema azotó a Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, con vientos...

‘La Tierra no es perfectamente redonda’: La NASA revela que el planeta tiene forma geoide (video)

La NASA difundió un mapa tridimensional del planeta Tierra, elaborado con información recopilada por...