El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, dialogó con los empresarios del transporte, y les dijo que este sector es clave para la economía por lo que tendrán a un gobernador aliado
Culiacán, Sin.- Al considerar que es la mejor opción para gobernar Sinaloa, transportistas que conforman la Federación de Autotransportistas del Estado de Sinaloa (FAES) y que agrupa a 20 mil trabajadores del volante, se dijeron listos para apoyar a Mario Zamora Gastélum, para llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio.
“Yo no tengo ningún interés de ser gobernador para hacer un mal gobierno… quiero hacer un gobierno junto con ustedes, el transporte es clave para que le vaya bien a Sinaloa”, subrayó.
Joel Camacho González, presidente de la Federación de Autotransportistas del Estado de Sinaloa, expresó que Mario Zamora Gastélum, representa la mejor oferta política, pues cuenta con propuestas para sacar adelante a Sinaloa.
“Yo le aseguro que si usted se compromete con nosotros, nosotros nos comprometemos con usted a llevarlo hasta la silla de la gubernatura”, dijo.
En ese sentido, afirmó que los transportistas respaldan la propuesta de Mario Zamora de crear una Financiera Estatal, pues señaló que ayudará a reactivar las actividades económicas del estado.
Por otra parte, Miguel Luna Ley, secretario general del Sindicato Nacional de Autotransporte, expresó que “caballo que alcanza gana, y Mario Zamora ya alcanzó y rebasó y por tanto ganará la gubernatura”.
“Nosotros podemos decidir esta elección, y vamos a hacerlo… Mario venía atrasito en las preferencias, ya alcanzó, ya rebasó, y por lo tanto va ganar Mario las próximas elecciones”, pronosticó.
En respuesta a los planteamientos de los trabajadores del volante, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a subsidiar las tarifas de los estudiantes que se trasladan en el transporte urbano, pues actualmente este descuento lo aportan los concesionarios.
PAVIMENTACIÓN Y MEJORAR SERVICIOS PÚBLICOS, REITERA MARIO A COLONOS
De la mano de vecinos y para responder a las necesidades de sus sectores, Mario Zamora Gastélum, señaló que llegó la hora de las colonias populares de Culiacán, donde habrá de emprender un plan de pavimentación y servicios públicos.
Ante vecinos del sector Adolfo López Mateos, el próximo gobernador del estado mencionó que su administración dará prioridad a una estrategia especial para hacerles justicia social a las familias, que notarán la mejora en la calidad de vida en el sector.
“Va a haber un gobierno cercano, que no vino a tirar rollo. Vino a trabajar con ustedes. A Culiacán, a Culiacán y sus colonias les va a ir muy bien. Llegó la hora de las colonias. Llegó la hora con Mario Zamora”.
El candidato de la alianza Va por Sinaloa indicó que gobernará junto a la gente de las zonas populares, donde históricamente se marcan la desigualdad y la falta de servicios públicos.
En su participación, el presidente del organismo Todos Somos Culiacán, Eduardo Barrantes, reiteró que Mario Zamora es el mejor candidato que enfocará esfuerzos hacia las zonas con más necesidades.
Por su parte, Jesús Valdés Palazuelos, coordinador de la campaña de Mario Zamora, indicó que el proyecto de pavimentación que encabezará Mario Zamora será el más ambicioso, porque este tipo de obras han dejado de llevarse a cabo en la capital del estado.