Encabezaré un gobierno municipal para las mujeres: Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Consideró que es hora ya de que la contribución decisiva de este sector al desarrollo social y económico sea reconocida a cabalidad a través de diversas estrategias de inclusión

Culiacán, Sin.- En reunión por invitación de las mujeres empresarias, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a encabezar un gobierno de y para las mujeres donde, en reconocimiento a su contribución, este sector tan importante de la sociedad tendrán parte activa en las decisiones, responsabilidades y beneficios del desarrollo.

Faustino Hernández, consideró que es hora ya de que la contribución decisiva de este sector al desarrollo social y económico sea reconocida a cabalidad a través de diversas estrategias de inclusión y apoyo que permita darle respuesta a sus inquietudes, e impulsarlas en sus proyectos.

En la reunión, Faustino Hernández Álvarez dio a conocer los lineamientos principales de su plan económico donde destacó que su gobierno será facilitador para la apertura de negocios para lo cual se simplificarán los trámites, eliminará burocracia en los procesos, se garantizará la transparencia y eficacia, y se reestablecerán los estímulos fiscales, como son las Ceprofies.

De igual manera, en el objetivo de ser incluyente en ésta y todas las decisiones que tome su administración, se creará un Consejo Municipal de Desarrollo Económico para promover y facilitar la actividad empresarial.

Por otra parte, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán también anunció un ambicioso proyecto de desarrollo urbano sustentable con el objetivo de contar con una ciudad más moderna.

Entre las obras de gran impacto que se impulsarán para lograr con este objetivo, dijo, se encuentra la terminación del anillo periférico, la incorporación al desarrollo urbano de los terrenos del ferrocarril, la modernización de las vialidades, y tener un eficiente sistema de transporte público.

En materia social, Faustino Hernández Álvarez se comprometió a mejorar los servicios públicos de calidad, dando énfasis especial a la construcción y mantenimiento de más áreas verdes y espacios para la cultura y la recreación.

“Pero sobre todo, yo quiero gobernar con principios y valores sustentados en el respeto a la familia y al humanismo que debe prevalecer en la sociedad. Todos queremos mayor desarrollo y bienestar en Culiacán, y estoy seguro de que ustedes también comparten el objetivo de rescatar a Culiacán”, dijo.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán mantuvo su mismo intenso ritmo de campaña durante el día de hoy, realizando un recorrido casa por casa en las colonias Rosario Uzárraga y Buenavista, y posteriormente un encuentro con ciudadanos en el Parque de la Sagrada Familia en la colonia Chapultepec.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Asaltan a un periodista en plena transmisión en vivo desde su automóvil

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado en su automóvil la noche del martes...

Vaticano se moderniza: ya es posible dar la limosna en misa con pago electrónico y contactless

El Vaticano y varias iglesias católicas ya permiten donar con tarjeta y pagos contactless....

Sheinbaum y el secretario de Seguridad de Estados Unidos acuerdan colaboración bilateral

La presidenta Sheinbaum tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Seguridad...

Ana Miriam Ramos acompaña y escucha a familias en el Hospital General a través de ALAJIBUA

La alcaldesa entregó alimento caliente y atendió de manera cercana las necesidades de quienes...

Ana Miriam Ramos acompaña y escucha a familias en el Hospital General a través de ALAJIBUA

La alcaldesa entregó alimento caliente y atendió de manera cercana las necesidades de quienes...

Aprueban en Comisiones reformas para fortalecer el cumplimiento de obligaciones alimentarias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Atención a la...

Morena trabaja para ampliar subsidio a recibos de luz: Tere Guerra

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Tere Guerra, informó que las diputadas y...