‘El que nada debe, nada teme’: Marcelo Ebrard sobre accidente en Línea 12 del Metro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El actual canciller fue quien entregó las obras de la Línea en 2013, pero aseguró que hubo una revisión previa, la cual duró siete meses

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, sostuvo que quien actúa con integridad no debe temer nada. Manifestó que él está sujeto a lo que determinen las autoridades como alto funcionario y como quien promovió dicha Línea del Sistema de Transporte Colectivo.

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada, el que nada debe nada teme, estoy sujeto como todos, pero más como alto funcionario y como quien promovió la Línea. Estoy a lo que determinen las autoridades. Me guiarán en todo esto, te haces responsable de tus decisiones hasta donde lleguen”, dijo.

Ebrard indicó que se trata del “Es el más terrible accidente que hayamos tenido en el Metro, es un día muy triste para la Ciudad de México”.

“Comparto la indignación que haya, comparto la posición de Sheinbaum de esclarecer qué ocurrió. Establecer qué responsabilidades hay y se actúe en consecuencia, no importa quién sea”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realiza revisión y aseguran drogas y objetos prohibidos en la ‘peni’ de Aguaruto

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Detienen a tres civiles en Culiacán; aseguran armas y vehículo con reporte de robo

Los indicios, el vehículo y los tres detenidos fueron asegurados y puestos a disposición...

De sur a norte, continúa el Gobierno de Rocha entregando equipamiento a comerciantes de tianguis

Como lo ha indicado el gobernador Rubén Rocha Moya, de seguir apoyando esta actividad...

México Verde cae ante Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe 2026

Cangrejeros anota dos carreras en el último inning para vencer 5-4 a Tomateros Zapopan, Jalisco....

Sheinbaum niega petición de Trump para dejar de mandar petróleo a Cuba: Anuncia nueva ayuda humanitaria

‘No hablamos nunca con el presidente Trump del tema del petróleo con Cuba’, aseguró...

Atacan a balazos a Valentín Lavín, alcalde de Temoac, en carretera de Morelos

El presidente municipal y su esposa fueron agredidos mientras se trasladaban en su camioneta. Valentín...

Incendian seis vehículos sobre la avenida Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco

Los vehículos fueron incendiados a través de la tapa del tanque de gasolina, lo...