‘El que nada debe, nada teme’: Marcelo Ebrard sobre accidente en Línea 12 del Metro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El actual canciller fue quien entregó las obras de la Línea en 2013, pero aseguró que hubo una revisión previa, la cual duró siete meses

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, sostuvo que quien actúa con integridad no debe temer nada. Manifestó que él está sujeto a lo que determinen las autoridades como alto funcionario y como quien promovió dicha Línea del Sistema de Transporte Colectivo.

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada, el que nada debe nada teme, estoy sujeto como todos, pero más como alto funcionario y como quien promovió la Línea. Estoy a lo que determinen las autoridades. Me guiarán en todo esto, te haces responsable de tus decisiones hasta donde lleguen”, dijo.

Ebrard indicó que se trata del “Es el más terrible accidente que hayamos tenido en el Metro, es un día muy triste para la Ciudad de México”.

“Comparto la indignación que haya, comparto la posición de Sheinbaum de esclarecer qué ocurrió. Establecer qué responsabilidades hay y se actúe en consecuencia, no importa quién sea”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierten sobre inminente repunte de dengue en Sinaloa durante las tres semanas más críticas del año

El doctor y docente, integrante del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular, advirtió...

Celebran más de 23 mil personas la convivencia y la unión familiar en la 11.ª Carrera COBAES Píntate de Verde

Con una participación que superó las 23 mil personas en cinco municipios, COBAES celebró...

¿Qué Pasó en la Catedral de Puebla? Desfile de Benito Santos en el Templo Desata Críticas

Esto es lo que se sabe sobre la pasarela y concierto sinfónico en el...

Prevén lluvias y calor de hasta 40 grados en Sinaloa; pronostican precipitaciones intensas en cinco estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa chubascos para Sinaloa y temperaturas de entre 35 y...

¿Qué Pasó en la Catedral de Puebla? Desfile de Benito Santos en el Templo Desata Críticas

Esto es lo que se sabe sobre la pasarela y concierto sinfónico en el...

Localizan con vida a Miguel Ángel Almaraz, presidente municipal de Río Bravo

García Harfuch destacó la coordinación con autoridades de Zacatecas, Coahuila, San Luis Potosí y...

Detienen en Nuevo Laredo a “La Pocha” y a su hijo “El Nazi”, presuntos integrantes del Cártel del Noreste

El primero cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados...