Reitera Rocha Moya que no participará en debate organizado por Coparmex

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A nivel nacional Coparmex no ha demostrado ser un organismo neutro, esta impulsando las alianzas entre PRI, PAN y PRD, acusa el candidato

Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya reiteró su postura respecto a la negativa de participar en el debate entre candidatos a la gubernatura organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sinaloa, a desarrollarse este martes.

El candidato a la gubernatura en representación de Morena – PAS, sostuvo que participarÁ únicamente en aquellos debates que sean organizados por la autoridad electoral, criticó que la Coparmex ha insistido en reiteradas ocasiones en confrontarlo con el candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, con quien dijo, comparten similitudes en su proyecto político.

“Ellos no me dijeron nada, yo les dije que no iba a participar que de una vez se los decía, lo claro es lo decente, ellos han insistido desde el primer día que empecé exactamente en coincidencia con el candidato del PRIAN, los de Coparmex han insistido en quererme levar a un debate, con su candidato, entonces no, porque necesitan demostrar que es un organismo neutro”.

Rocha Moya expuso que la Coparmex está impulsando a nivel nacional las alianzas conformadas por PRI, PAN y PRD y en Sinaloa no ha sido la excepción, además ha discriminado a los candidatos opositores de partidos que consideran son inferiores a ellos.

“Yo no sé a qué se atienen, su candidato nunca ha tenido éxito en los debates conmigo, ya debatí con él cuando fui candidato a Senador y no le fue bien y en este último encuentro tampoco, no sé por qué el formato de querernos llevar… Cada quien que diseñe su estrategia de campaña, yo he diseñado la mía y es esa, hacer campaña como lo estoy haciendo y acudir al llamado de la autoridad electoral para debatir con todos”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Para construir un mejor México y un mejor Sinaloa, la participación de los jóvenes cuenta”: Cuén

"Agárrense porque voy a ser Diputado Federal y desde allá voy a impulsar políticas...

Mingo Vázquez; se compromete a mejorar servicios públicos en Las Canteras

El candidato a la presidencia municipal tomó nota de las inquietudes de los habitantes...

Si los jóvenes salen a votar, el triunfo será para Fuerza y Corazón, asegura Eduardo Ortiz

• El candidato al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD participó en...

Celebran del Día Panamericano del Indio en El Fuerte

La localidad de El Jupare fue el escenario para reunir a algunas comunidades indígenas...

Sinaloa, en el top 5 de canastas básicas más caras del país

Tenemos una inflación del 30%, la más alta de los últimos 24 años, por...

Encabeza Rocha primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda

El objetivo de la reunión fue aprobar el Programa Estatal de Vivienda 2024 Culiacán, Sin.-...

Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos...