Que líder del Stasac saque las manos del proceso electoral, exige Ely Montoya

0
110

Hizo un llamado al IEES para que intervenga ante la situación, pues ya se realizó la denuncia correspondiente

Culiacán, Sin.- Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán son obligados y les condicionan beneficios laborales para acudir a eventos políticos organizados por el Partido Revolucionario Institucional, acusó Ely Montoya.

La candidata a la alcaldía de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al IEES para intervenir ante dicha situación, pues hay trabajadores que ya hicieron la denuncia pertinente. “Le pido al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, que tome cartas en el asunto, pues es una de sus responsabilidades fundamentales. Exigimos piso parejo para todos, exigimos equidad y por supuesto transparencia en el proceso electoral”, conminó.

La aspirante a la presidencia municipal, conminó al líder del Stasac, Julio Duarte, a que saqué las manos las manos del proceso electoral a través de los candidatos priístas. “Hago un llamado a Julio Duarte, a que los deje libres, a que no los presione. Necesitanos que se ponga a trabajar para lo que está ahí, para defender a los trabajadores sindicalisados”.

Ely Montoya lamentó que los trabajadores estén siendo presionados por dos vías, por parte del Stasac para apoyar al PRI y por parte del mismo Ayuntamiento para inclinarse por la reelección del candidato morenista y alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí