Playa Colorada y Batury reciben con entusiasmo a Aglaee Montoya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La abanderada priísta, puntualizó que seguirá gestionando que el recurso del IPR, sea aplicado equitativamente

Angostura, Sinaloa.- La candidata a la Presidencia amunicipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, caminó este domingo por las calles de el Campo Pesquero Playa Colorada y la comunidad de Batury, para intercambiar ideas acerca del mejoramiento de estas poblaciones.

La abanderada priísta, puntualizó que ambas comunidades pertenecen al Ejido Horcones, por lo que seguirá gestionando que el recurso del IPR, sea aplicado equitativamente.

Montoya Martínez, sostuvo que estará atendiendo los puntos que le expresaron los habitantes, como drenaje, pavimentaciones en puntos clave, solicitudes de vivienda, apoyos a personas vulnerables, fomento de la economía, cobertura de servicios básicos, entre otros.

La aspirante a la alcaldía, mostró su beneplácito al ver qué su proyecto tiene excelente aceptación en estas dos poblaciones en donde tiene sus raíces, lo que le brinda un panorama favorable rumbo a la elección.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud recomienda uso de cubrebocas ante alza en casos de sarampión en NL

El titular de salud de Nuevo León indicó que el cubrebocas no sustituye a...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

El nuevo trend de ChatGPT que te convierte en caricatura; paso a paso para generar tu retrato con IA

La Inteligencia Artificial (IA) es una vez más la protagonista de una nueva tendencia...

Ayuntamiento de Culiacán otorga 100% de descuento en multas y recargos de Predial e ISAI

La promoción “Inicia Bien el Año 2026” estará vigente hasta el 28 de febrero...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...