Playa Colorada y Batury reciben con entusiasmo a Aglaee Montoya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La abanderada priísta, puntualizó que seguirá gestionando que el recurso del IPR, sea aplicado equitativamente

Angostura, Sinaloa.- La candidata a la Presidencia amunicipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, caminó este domingo por las calles de el Campo Pesquero Playa Colorada y la comunidad de Batury, para intercambiar ideas acerca del mejoramiento de estas poblaciones.

La abanderada priísta, puntualizó que ambas comunidades pertenecen al Ejido Horcones, por lo que seguirá gestionando que el recurso del IPR, sea aplicado equitativamente.

Montoya Martínez, sostuvo que estará atendiendo los puntos que le expresaron los habitantes, como drenaje, pavimentaciones en puntos clave, solicitudes de vivienda, apoyos a personas vulnerables, fomento de la economía, cobertura de servicios básicos, entre otros.

La aspirante a la alcaldía, mostró su beneplácito al ver qué su proyecto tiene excelente aceptación en estas dos poblaciones en donde tiene sus raíces, lo que le brinda un panorama favorable rumbo a la elección.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a Rubén Rocha Moya por acusación de EU; deberá comparecer ante el MP

La FGR señaló que las 10 personas señaladas están siendo citadas a rendir entrevista...

¡Emoción, esfuerzo e inclusión! UAS recibe a 50 mil aspirantes en su examen de admisión

Alrededor de 50 mil jóvenes acudieron este sábado a las aulas de la Universidad...

Rinde protesta Marco Heredia como Presidente del PAS en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Ante más de 70 asistentes,...

FGR cita a comparecer a Maru Campos por el caso de los agentes de la CIA en Chihuahua

La mandataria estatal acusó una persecución política por parte del gobierno y cuestionó si...

Rinde protesta Marco Heredia como Presidente del PAS en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Ante más de 70 asistentes,...

Arranca en Choix y El Fuerte la entrega de agua del AQUATÓN 2026 un apoyo directo a las comunidades afectadas por la sequía

AQUATÓN 2026 superó su meta de recaudación al reunir 1 millón 221 mil 122.1...

Conmemoran el 136 aniversario del natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

José Ismael inzunza Sosa, Jefe de la Oficina de la Gobernadora, encabeza el acto...