México contabiliza 217 mil 345 muertes por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los casos estimados de covid-19 suman 2 millones 536 mil 400, mientras que hay 20 mil 527 casos activos estimados

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informa esta noche que el número de muertos a causa de covid-19 llega a 217 mil 345 con el registro de 112 defunciones más; mientras que los casos estimados suman 2 millones 536 mil 400.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalla que hasta este lunes se contabilizan 1 millón 872 mil 375 personas recuperadas, así como 20 mil 527 casos activos estimados.

Hasta las 21 horas del 2 de mayo, se tiene el reporte de 7 millones 792 mil 707 esquemas completos de vacunación contra covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Bufete Jurídico Estudiantil de la UAS celebra 30 años de compromiso social y formación profesional

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones que actualmente albergan este...

El Fuerte se llena de fiesta futbolera con la transmisión del partido de México contra Corea del Sur

Enmarcado en el programa estatal "Sinaloa: La Fiesta del Futbol", impulsa el turismo, la...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

Reportan balacera y pánico en Times Square, Nueva York

Las calles de Times Square se convirtieron en escenario de pánico durante la tarde...

FIFA rentó el Castillo de Chapultepec por 1 mdp para cena de gala oficial, informa CSP; “sólo fui a saludar y me retiré”

Al preguntarle si hay tarifas accesibles para el pueblo, señaló que “el pueblo puede...