México contabiliza 217 mil 345 muertes por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los casos estimados de covid-19 suman 2 millones 536 mil 400, mientras que hay 20 mil 527 casos activos estimados

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informa esta noche que el número de muertos a causa de covid-19 llega a 217 mil 345 con el registro de 112 defunciones más; mientras que los casos estimados suman 2 millones 536 mil 400.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalla que hasta este lunes se contabilizan 1 millón 872 mil 375 personas recuperadas, así como 20 mil 527 casos activos estimados.

Hasta las 21 horas del 2 de mayo, se tiene el reporte de 7 millones 792 mil 707 esquemas completos de vacunación contra covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Otro error del IMSS: Entregan a dos recién nacidos a familias equivocadas en Mexicali

El IMSS reconoció el incidente y ofreció una disculpa a las personas afectadas, además...

Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto “N” permanecerá bajo vigilancia de la Guardia Nacional; además, se ordenó el retiro...