Influencer de OnlyFans, candidata a diputada, desata polémica por mostrar su cuerpo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“La Grosera”, influencer de OnlyFans y aspirante a una curul federal por Redes Sociales Progresistas es criticada por mostrarse embarazada y desnuda en redes


Rocío Pino, influencer conocida “La Grosera” en la plataforma OnlyFans, abanderada por Redes Sociales Progresistas (RSP) para una diputación federal por Sonora ha sido criticada por mostrar su cuerpo, como parte de su campaña electoral.


Luego de que se informara que la joven influencer sería la candidata de RSP, las criticas en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de los comentarios negativos versaban sobre su inexperiencia política y que su “enfoque erótico” no aportaría nada, ya que ha mostrado imágenes de ella embarazada y desnuda.

Pese a esto, “La Grosera” ha respondido que su propuesta es el empoderamiento de las mujeres, ofrecer guarderías infantiles y otros proyectos con perspectiva de género, con títulos como “chichis para todas”, “chiquitas cabronas” o “mamá luchona”, además señala que tiene una asociación civil que, desde hace cuatro años apoya a mujeres de Oaxaca.

Sobre su propuesta de “chichias para todas”, señala que “Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”.

Pese a lo anterior, subraya que la prioridad serán “las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mamá y les fueron extirpados sus pechos”.


Además, en varias entrevistas Rocío Pino ha comentado que está a gusto con su cuerpo, que ella “nació bichi -desnuda-“, y que su cuenta en OnlyFans le permite un ingreso.

Empero, la usuaria identificada como Barbie Reclutadora (@976Evil4) criticó a Pino al señalar que “Qué chingón, pero a mí no me sirve de nada que una diputada enseñe el culo”.

A lo que “La Grosera” respondió en su cuenta de Twitter, donde se identifica como La Perseverante (@la_gr0sera):

“Si mi culo no le sirve o no le gusta puedo enseñarle también modales y a respetar el derecho a enseñarlo a los demás. Así como mis propuestas que puede revisar aquí: http://rociopino.com”.

Tras este tuit, Barbie Reclutadora mantiene la crítica a las propuestas de la candidata de RSP en las que hace mofa de la propuesta de campaña de Pino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Reducen analfabetismo en Sinaloa y refuerzan educación para adultos en Villa Juárez

Autoridades educativas destacaron avances en materia de alfabetización y anunciaron nuevas oportunidades académicas para...

Supervisa alcaldesa de Culiacán pruebas de operación de la planta potabilizadora de San Lorenzo

La alcaldesa recorrió las instalaciones para constatar el funcionamiento de la nueva infraestructura hidráulica...

Sinaloa: Cuando el poder deja de controlar la narrativa

Durante años, en Sinaloa la política se movió bajo una lógica sencilla: resistir el...

Estados Unidos pide firmeza contra el Cártel de Sinaloa y el terrorismo iraní

Autoridades abordaron en sus declaraciones la política de sanciones económicas que practica Washington para...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Video: madre e hijos se salvan de milagro de ser arrollados en Nueva Jersey

Un accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió el pasado 13 de febrero frente al...

VIDEO: Joven lleva a su padre de 82 años a conocer el mar y su reacción se hace viral

En las redes se hizo viral un video que recoge el emocionante momento en...