Influencer de OnlyFans, candidata a diputada, desata polémica por mostrar su cuerpo

“La Grosera”, influencer de OnlyFans y aspirante a una curul federal por Redes Sociales Progresistas es criticada por mostrarse embarazada y desnuda en redes


Rocío Pino, influencer conocida “La Grosera” en la plataforma OnlyFans, abanderada por Redes Sociales Progresistas (RSP) para una diputación federal por Sonora ha sido criticada por mostrar su cuerpo, como parte de su campaña electoral.


Luego de que se informara que la joven influencer sería la candidata de RSP, las criticas en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de los comentarios negativos versaban sobre su inexperiencia política y que su “enfoque erótico” no aportaría nada, ya que ha mostrado imágenes de ella embarazada y desnuda.

Pese a esto, “La Grosera” ha respondido que su propuesta es el empoderamiento de las mujeres, ofrecer guarderías infantiles y otros proyectos con perspectiva de género, con títulos como “chichis para todas”, “chiquitas cabronas” o “mamá luchona”, además señala que tiene una asociación civil que, desde hace cuatro años apoya a mujeres de Oaxaca.

Sobre su propuesta de “chichias para todas”, señala que “Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”.

Pese a lo anterior, subraya que la prioridad serán “las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mamá y les fueron extirpados sus pechos”.


Además, en varias entrevistas Rocío Pino ha comentado que está a gusto con su cuerpo, que ella “nació bichi -desnuda-“, y que su cuenta en OnlyFans le permite un ingreso.

Empero, la usuaria identificada como Barbie Reclutadora (@976Evil4) criticó a Pino al señalar que “Qué chingón, pero a mí no me sirve de nada que una diputada enseñe el culo”.

A lo que “La Grosera” respondió en su cuenta de Twitter, donde se identifica como La Perseverante (@la_gr0sera):

“Si mi culo no le sirve o no le gusta puedo enseñarle también modales y a respetar el derecho a enseñarlo a los demás. Así como mis propuestas que puede revisar aquí: http://rociopino.com”.

Tras este tuit, Barbie Reclutadora mantiene la crítica a las propuestas de la candidata de RSP en las que hace mofa de la propuesta de campaña de Pino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Recuperando Sonrisas” de DIF suma 210 mujeres beneficiadas

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Mes Rosa, dedicado a la sensibilización sobre el...

Harfuch confirma nuevo penal en Mazatlán y refuerzos de seguridad en El Castillo

El titular de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch,...

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes de Psicología en el...

Marina activa plan de emergencia en cinco estados por huracán Simón

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina activó el Plan Marina para atender las...

¡Le van a pegar a la señora! Abuelitos se pelean por un asiento en el camión

Durante varios segundos, los dos abuelitos estuvieron lanzándole golpes hasta que varias personas que...

¡Hazaña en Cubo Rubik! Niña de seis años, rompe dos veces récord mundial al resolverlo en segundos

Lian Yunzhi, una niña china de 6 años, rompió dos veces en tres días...

Irrumpe en la pista de un aeropuerto y monta un GTA en la vida real (VIDEO)

Un hombre de 26 años irrumpió el martes por la tarde en la pista...