Influencer de OnlyFans, candidata a diputada, desata polémica por mostrar su cuerpo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“La Grosera”, influencer de OnlyFans y aspirante a una curul federal por Redes Sociales Progresistas es criticada por mostrarse embarazada y desnuda en redes


Rocío Pino, influencer conocida “La Grosera” en la plataforma OnlyFans, abanderada por Redes Sociales Progresistas (RSP) para una diputación federal por Sonora ha sido criticada por mostrar su cuerpo, como parte de su campaña electoral.


Luego de que se informara que la joven influencer sería la candidata de RSP, las criticas en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de los comentarios negativos versaban sobre su inexperiencia política y que su “enfoque erótico” no aportaría nada, ya que ha mostrado imágenes de ella embarazada y desnuda.

Pese a esto, “La Grosera” ha respondido que su propuesta es el empoderamiento de las mujeres, ofrecer guarderías infantiles y otros proyectos con perspectiva de género, con títulos como “chichis para todas”, “chiquitas cabronas” o “mamá luchona”, además señala que tiene una asociación civil que, desde hace cuatro años apoya a mujeres de Oaxaca.

Sobre su propuesta de “chichias para todas”, señala que “Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”.

Pese a lo anterior, subraya que la prioridad serán “las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mamá y les fueron extirpados sus pechos”.


Además, en varias entrevistas Rocío Pino ha comentado que está a gusto con su cuerpo, que ella “nació bichi -desnuda-“, y que su cuenta en OnlyFans le permite un ingreso.

Empero, la usuaria identificada como Barbie Reclutadora (@976Evil4) criticó a Pino al señalar que “Qué chingón, pero a mí no me sirve de nada que una diputada enseñe el culo”.

A lo que “La Grosera” respondió en su cuenta de Twitter, donde se identifica como La Perseverante (@la_gr0sera):

“Si mi culo no le sirve o no le gusta puedo enseñarle también modales y a respetar el derecho a enseñarlo a los demás. Así como mis propuestas que puede revisar aquí: http://rociopino.com”.

Tras este tuit, Barbie Reclutadora mantiene la crítica a las propuestas de la candidata de RSP en las que hace mofa de la propuesta de campaña de Pino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dictan prisión preventiva a presunto preventiva

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia...

¡Liderazgo y estrategia! Destacadas comunicadoras comparten su trayectoria en panel de la UAS

Con el objetivo de inspirar, visibilizar y fortalecer el papel de las mujeres en...

SSP e ICATSIN acuerdan reforzar la capacitación de las Personas Privadas de la Libertad

Actualmente se imparten más de 40 cursos en los 4 Centros Penitenciarios del estado...

Madueña participa en foro nacional sobre impacto de tecnologías digitales en educación y salud mental

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

Uber estrenará este año su taxi aéreo Joby (VIDEO)

Uber lanzará este año en Dubái su servicio Uber Air Taxi, que permitirá reservar...

Trabajador salta desde un piso 18 en Brasil para probar una red de seguridad

La secuencia fue registrada por un vecino y rápidamente atrajo la atención internacional debido...