Descarta Faustino Hernández se esté coaccionado personal del STASAC a su favor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Afirmó que si bien está recibiendo el apoyo del dirigente del STASAC, Julio Duarte, ello no significa que se esté exigiendo a la base trabajadora hacerlo también

Culiacán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Culiacán en representación de la alianza Va por Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, descartó que se esté presionando al personal del Ayuntamiento perteneciente al STASAC, para votar a su favor el próximo 06 de junio.

Tales señalamientos fueron realizados por la candidata a ocupar la presidencia municipal de la capital del estado por Movimiento Ciudadano, Ely Montoya.

“Yo quiero decirles que Elizabeth es mi amiga, fuimos juntos compañeros regidores, ella está por un partido en busca de aspirar a la presidencia y se le respeta, lo único que hay que entender es que todos los ciudadano que estamos en Culiacán somos libres de votar por quien se les dé la oportunidad y sobre todo que creamos en sus propuestas”

Hernández Álvarez respondió que cada trabajador sindicalizado del Ayuntamiento es libre de apoyar al candidato o partido de su preferencia. “En este caso ella es sindicalizada, ella es sindicalizada y trae su propio proyecto y trae su propia gente ahí en el sindicato.”

Afirmó que si bien está recibiendo el apoyo del dirigente del STASAC, Julio Duarte, ello no significa que se esté exigiendo a la base trabajadora hacerlo también.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

Corte confirma legalidad del Congreso en desafuero de Vargas Landeros: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,...

SCJN ratifica legalidad del Congreso de Sinaloa en desafuero de Vargas Landeros

El Congreso del Estado de Sinaloa actuó con apego a la legalidad y al...