Descarta Faustino Hernández se esté coaccionado personal del STASAC a su favor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Afirmó que si bien está recibiendo el apoyo del dirigente del STASAC, Julio Duarte, ello no significa que se esté exigiendo a la base trabajadora hacerlo también

Culiacán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Culiacán en representación de la alianza Va por Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, descartó que se esté presionando al personal del Ayuntamiento perteneciente al STASAC, para votar a su favor el próximo 06 de junio.

Tales señalamientos fueron realizados por la candidata a ocupar la presidencia municipal de la capital del estado por Movimiento Ciudadano, Ely Montoya.

“Yo quiero decirles que Elizabeth es mi amiga, fuimos juntos compañeros regidores, ella está por un partido en busca de aspirar a la presidencia y se le respeta, lo único que hay que entender es que todos los ciudadano que estamos en Culiacán somos libres de votar por quien se les dé la oportunidad y sobre todo que creamos en sus propuestas”

Hernández Álvarez respondió que cada trabajador sindicalizado del Ayuntamiento es libre de apoyar al candidato o partido de su preferencia. “En este caso ella es sindicalizada, ella es sindicalizada y trae su propio proyecto y trae su propia gente ahí en el sindicato.”

Afirmó que si bien está recibiendo el apoyo del dirigente del STASAC, Julio Duarte, ello no significa que se esté exigiendo a la base trabajadora hacerlo también.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paola Gárate denuncia censura en el Congreso: “Me apagaron el micrófono por hablar de lo que le duele a Sinaloa”

Según Gárate, no fue un hecho aislado. Acusó que, desde la legislatura pasada, el...

Morena propone blindar con vivienda a madres solteras y endurecer penas por homicidio en Sinaloa

La propuesta busca no solo marcar un piso mínimo en los presupuestos estatales, sino...

Kamila es la Presidenta Infantil de la CEDH Sinaloa 2025

Este jueves se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Presidente o Presidenta Infantil...

“Golfo de América”: Cámara de representantes de EU aprueba renombrar la porción de mar

El proyecto para reformar la ley fue aprobado con 211 votos contra 206, por...

Congreso ajusta 13 Comisiones tras llegada de nuevos diputados

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la salida de tres diputados de la 65 Legislatura, el...

Robert Francis Prevost fue elegido nuevo papa de la Iglesia Católica: se llamará León XIV

Los cardenales votaron finalmente por el obispo de Estados Unidos. Era uno de los...

Sinaloa al borde del colapso económico: exigen declaratoria federal de emergencia

Culiacán, Sinaloa.— La economía sinaloense atraviesa una de sus etapas más críticas en décadas....