Campañas de lodo se mantienen en redes sociales, repudia Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades

Culiacán, Sin.- La alianza “Va por Sinaloa” encabezada por Mario Zamora Gastélum rechaza la campaña de lodo que se mantiene en diferentes redes sociales, bajo la premisa de hacer de la injuria un lugar común, impropio de los procesos electorales y los sistemas democráticos.

Desde la cobardía que les es innata y atrincherados en el anonimato que les brinda la internet, los adversarios intentan sobrevivir frente a la derrota que ya vislumbran este próximo 6 de junio.

Fieles a su origen y naturaleza intentan ensuciar la integridad no solo de las y los candidatos de esta coalición ciudadana, sino la de sus familias, amparados en una bajeza que la ciudadanía sinaloense no se merece.

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades, así como a dar celeridad a la denuncia presentada el pasado 19 de abril ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Sinaloa.

Nerviosos y ya con el miedo de un descalabro inminente ante la falta de ideas y la nulidad de una visión de gobierno, intentan socavar nuestra campaña sostenida y oxigenada por las propuestas, revitalizada por la alegría de la gente que, convencida, ha decidido sumarse al proyecto encabezado por Mario Zamora, el próximo gobernador del estado.

“Va por Sinaloa” —que integran PRI, PRD y PAN— hace del conocimiento de la sociedad que el autobús que usa el candidato a la gubernatura en su campaña es una unidad rentada, procedimiento permitido por la ley en la materia, el cual está bajo el escrutinio del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante las diversas señales que también enrarecen el ejercicio periodístico en el marco del presente proceso electoral, Mario Zamora y la coalición “Va por Sinaloa” se solidarizan con los distintos periodistas y medios de comunicación de la localidad que han denunciado ser objeto también de campañas de lodo, que podría tomar derroteros inaceptables en la entidad, con consecuencias delicadas como los mismos medios lo han advertido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

Eduardo Ortiz Hernández: cuando la experiencia vuelve a ponerse en el centro del debate rumbo a 2027

En la política mexicana, donde las coyunturas cambian con rapidez y los nombres aparecen...

Juan de Dios Gámez participa en la entrega de tarjetas de Bienpesca en Cospita

El presidente municipal sostuvo que la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum es mantener...

Rocha Moya imparte conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales

La disertación estuvo dirigida a cursantes de la Maestría en Seguridad Nacional, pertenecientes a...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

JAPAC prepara semana de arte, educación y acción ambiental por el Día Mundial del Agua

En este marco, JAPAC ha diseñado un programa que involucra a la comunidad, instituciones...