Campañas de lodo se mantienen en redes sociales, repudia Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades

Culiacán, Sin.- La alianza “Va por Sinaloa” encabezada por Mario Zamora Gastélum rechaza la campaña de lodo que se mantiene en diferentes redes sociales, bajo la premisa de hacer de la injuria un lugar común, impropio de los procesos electorales y los sistemas democráticos.

Desde la cobardía que les es innata y atrincherados en el anonimato que les brinda la internet, los adversarios intentan sobrevivir frente a la derrota que ya vislumbran este próximo 6 de junio.

Fieles a su origen y naturaleza intentan ensuciar la integridad no solo de las y los candidatos de esta coalición ciudadana, sino la de sus familias, amparados en una bajeza que la ciudadanía sinaloense no se merece.

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades, así como a dar celeridad a la denuncia presentada el pasado 19 de abril ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Sinaloa.

Nerviosos y ya con el miedo de un descalabro inminente ante la falta de ideas y la nulidad de una visión de gobierno, intentan socavar nuestra campaña sostenida y oxigenada por las propuestas, revitalizada por la alegría de la gente que, convencida, ha decidido sumarse al proyecto encabezado por Mario Zamora, el próximo gobernador del estado.

“Va por Sinaloa” —que integran PRI, PRD y PAN— hace del conocimiento de la sociedad que el autobús que usa el candidato a la gubernatura en su campaña es una unidad rentada, procedimiento permitido por la ley en la materia, el cual está bajo el escrutinio del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante las diversas señales que también enrarecen el ejercicio periodístico en el marco del presente proceso electoral, Mario Zamora y la coalición “Va por Sinaloa” se solidarizan con los distintos periodistas y medios de comunicación de la localidad que han denunciado ser objeto también de campañas de lodo, que podría tomar derroteros inaceptables en la entidad, con consecuencias delicadas como los mismos medios lo han advertido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A finales de agosto, reglas en escuelas sobre uso de celulares y redes sociales: Sheinbaum

Lo central no es prohibir el uso de teléfonos, sino reconocer que los mecanismos...

Por obras, del 5 al 30 de agosto habrá cierre total al tráfico vehicular del Puente Negro al Congreso en Culiacán

El Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio, informa que la circulación sobre el...

Tres muertos y un vehículo robado durante el domingo en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La tasa de homicidios de México cae a 21.4 por cada 100 mil habitantes

Las cifras son menores a los 33,550 de 2023, los 33,287 homicidios de 2022,...

Tres muertos y un vehículo robado durante el domingo en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Lluvias puntuales fuertes y calor de hasta 40°C, el pronóstico del SMN para hoy en Sinaloa

Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales intensas...

Estatal Infantil de Ciclismo reúne a más de 300 participantes

Culiacán, Sinaloa.- Éxito rotundo este domingo, dentro del Campeonato Estatal de Ciclismo Infantil 2026...