Campañas de lodo se mantienen en redes sociales, repudia Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_img

“Va por Sinaloa” hace del conocimiento de la sociedad que el autobús que usa el candidato a la gubernatura en su campaña es una unidad rentada

Culiacán, Sin.- La alianza “Va por Sinaloa” encabezada por Mario Zamora Gastélum rechaza la campaña de lodo que se mantiene en diferentes redes sociales, bajo la premisa de hacer de la injuria un lugar común, impropio de los procesos electorales y los sistemas democráticos.

Desde la cobardía que les es innata y atrincherados en el anonimato que les brinda la internet, los adversarios intentan sobrevivir frente a la derrota que ya vislumbran este próximo 6 de junio.

Fieles a su origen y naturaleza intentan ensuciar la integridad no solo de las y los candidatos de esta coalición ciudadana, sino la de sus familias, amparados en una bajeza que la ciudadanía sinaloense no se merece.

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades, así como a dar celeridad a la denuncia presentada el pasado 19 de abril ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Sinaloa.

Nerviosos y ya con el miedo de un descalabro inminente ante la falta de ideas y la nulidad de una visión de gobierno, intentan socavar nuestra campaña sostenida y oxigenada por las propuestas, revitalizada por la alegría de la gente que, convencida, ha decidido sumarse al proyecto encabezado por Mario Zamora, el próximo gobernador del estado.

“Va por Sinaloa” —que integran PRI, PRD y PAN— hace del conocimiento de la sociedad que el autobús que usa el candidato a la gubernatura en su campaña es una unidad rentada, procedimiento permitido por la ley en la materia, el cual está bajo el escrutinio del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante las diversas señales que también enrarecen el ejercicio periodístico en el marco del presente proceso electoral, Mario Zamora y la coalición “Va por Sinaloa” se solidarizan con los distintos periodistas y medios de comunicación de la localidad que han denunciado ser objeto también de campañas de lodo, que podría tomar derroteros inaceptables en la entidad, con consecuencias delicadas como los mismos medios lo han advertido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...

Maru Campos ‘echó la culpa’ a exfiscal de Chihuahua de operativo de la CIA y lo acusó de corrupción: FGR

La FGR confirmó que Ernestina Godoy se reunió con Maru Campos, quien responsabilizó a...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...

El CIDOCS de la UAS conmemora 44 años de servicio institucional y entrega académica

De manera especial, se agradeció a todos los fundadores de este espacio universitario, a...

¡Hasta 250 mil pesos por tus compras! SAT lanza sorteo para el Buen Fin

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el Sorteo El Buen...

Alumnos de la Escuela Eustaquio Buelna conocen la historia del Ayuntamiento de Culiacán

El recorrido despertó el interés de estudiantes de cuarto grado por la historia y...

Alumnos de primaria Francisco Gil Leyva conocen el funcionamiento del Ayuntamiento de Culiacán

Estudiantes de 5⁰ A y 5⁰ B participaron en el recorrido “Conoce tu Ayuntamiento”,...