Ampliar los programas sociales para la gente más olvidada: Rocha Moya

0
107

A 100 mil ciudadanos que padecen pobreza extrema se les brindará educación y salud

Culiacán, Sin. – Nuestro gobierno va a ser justo y tendrá un vínculo preferencial con las franjas sociales más necesitadas de todas las regiones de nuestra entidad, es ahí donde se distribuirá la riqueza del Estado a través de los programas sociales, aseguró el abanderado de los partidos MORENA y PAS, Rubén Rocha Moya.

En su visita en la colonia Benito Juárez, conocida antes como la Mazatlán, del municipio de Culiacán, el candidato a la gubernatura agregó que la pobreza no solo está en lugares   de la sierra o zonas alejadas, sino también en las ciudades, principalmente en las colonias populares, siendo alrededor de 100 mil sinaloenses los que padecen al extremo esta situación.

“Nuestra administración va a ser el gobierno del pueblo; el que esté vinculado con las franjas sociales más necesitadas. Uno de los objetivos de la cuarta transformación que se vive ya en el país, es que se fortalezcan los programas sociales y mejoren los servicios públicos necesarios como agua potable, drenaje, pavimentación”.  

“Es importante ampliar los servicios de salud, no todos los sinaloenses tienen este derecho, no todos tienen posibilidad de ir a los hospitales, de ser atendidos, porque no tienen Seguridad Social”.

Rocha Moya dijo que harán todos los esfuerzos para que llegue la paz, tranquilidad y la seguridad a las  familias y colonias populares.

El candidato cerró su jornada de este lunes con un encuentro con vecinos de Infonavit Humaya, a quienes como ya es su estilo de dialogar les abrió los micrófonos para que expusieran su problemática, entre la que destacaron la petición de se resuelvan definitivamente las inundaciones que ocasiona cada temporada de lluvias el canal de aguas pluviales Agustina Ramírez.

Rocha Moya estableció el compromiso de que antes de asumir la gubernatura volverá para reunirse de nuevo con los vecinos y establecer una lista de peticiones y soluciones concretas. 

En su recorrido proselitista por las colonias de la capital sinaloense, Rubén Rocha Moya estuvo acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesus Estrada Ferreiro y el candidato a la diputación local por el Distrito 14, Jesus Ibarra Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí