Su novio fingió su muerte para terminar con ella

La policía le dijo a Kathryn que en realidad su novio “nunca existió”, era un ‘fantasma’

Una tiktoker de nombre Kathryn reveló que su pareja, con quien llevaba una relación de más de dos años, la ‘ghosteó’ y fingió su muerte para no volver a tener contacto con ella.

Su video ya ha sido visto más de 1 millón 700 mil veces en la red social.

En el video, la mujer cuenta cuándo y cómo tuvo lugar el abandono de su pareja: “Estuve con un hombre durante dos años y pensé que me casaría con él, tendría sus bebés y pasaría el resto de nuestras vidas juntos. Pero luego covid golpeó y me dijo que desafortunadamente pensaba que se había contagiado”.

Tras relatar que su novio fue al hospital porque se sentía muy mal, añadió que él le comentó que “milagrosamente se sentía mejor”. Sin embargo, ese día fue la última vez que tuvo noticias de él: “De repente dejó de responder a todas mis llamadas, a todos mis mensajes de texto. Una semana después, su teléfono pasó directamente al buzón de voz”. Tras estas circunstancias, Kathryn decidió actuar y llamó al hospital en donde supuestamente se encontraba su novio, pero le notificaron que en realidad nunca estuvo allí.

Posteriormente, lo buscó en los otros hospitales de la localidad y tampoco lo encontró. Ante la incertidumbre y temiendo por la integridad de su pareja, la mujer buscó la ayuda de la policía: “Presenté una denuncia de persona desaparecida, ¿y sabes lo que me dijeron? Me dijeron que mi novio no existía”.

En efecto, su novio no solamente la ‘ghosteó’ y fingió su muerte, sino que también mintió durante años sobre su verdadera identidad.

El ghosting, derivado de ‘ghost’ (‘fantasma’ en inglés), se ha identificado como una forma de violencia psicológica.

Consiste en terminar una relación afectiva o cortar comunicación con la pareja sin ofrecer una explicación e ignorando cualquier intento de acercamiento de la otra persona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Poder Sindical” va por el rescate de la base trabajadora: arranca segunda semana de campaña con visita a más de 55 planteles

Culiacán, Sinaloa.- La planilla "Poder Sindical" dio inicio a su segunda semana de actividades...

Para fortalecer la prevención de conflictos y delitos, SESESP realiza segundo foro de Justicia Cívica

Se trata del nuevo enfoque estratégico en México, concebido formalmente como un pilar del...

Trabajadores del IMSS alistan movilización nacional para el 13 y 14 de octubre

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se alistan para salir a las...

Mazatlán, entre la memoria de los huracanes y el costo de desafiar a la naturaleza

El huracán Simón exhibiría alta vulnerabilidad de la ciudad, corrupción y la capacidad oficial...

Descubren el planeta “fénix”; nació de material expulsado de una enana blanca

El planeta ⁠es un gigante gaseoso, quizá ligeramente más grande que Júpiter, el mayor...

VIDEO: Muere hombre tras ataque de tigre en zoológico británico

"El tigre atacó al hombre y le causó heridas graves", indicó la Policía un...

VIDEO: Joven despierta dentro de su ataúd durante su velorio en Guatemala

Yuleidy Ixcotoyac habría recuperado la conciencia varias horas después de que su familia la...