“Sinaloa tendrá una Gobernadora que sale de la gente, del pueblo”: Rosa Elena Millán

La candidata del partido Fuerza por México recorrió el tianguis de la colonia Huizaches en la capital sinaloense

Culiacán, Sin.- Durante más de 30 años de recorrer la entidad, Rosa Elena Millán encabezó la causa de la gente, hoy durante su recorrido por el tianguis de la colonia Huizaches cosechó un poco de lo mucho que sembró, brindando su mensaje para hacer historia como la primera mujer que ha llegado a gobernar Sinaloa.


“Me dio gusto saludarlos y me recordaran por muchas acciones que hemos emprendido a favor de las causas de la gente, de la salud, de la educación, los problemas de las colonias populares, cuando se siembra por muchos años, trabajo, presencia, atención a la gente, siempre se cosechan resultados y eso es lo que me motiva y alienta a pensar que Sinaloa va a tener una Gobernadora que sale de la gente, del pueblo”, afirmó.
La candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México mencionó que ya es hora de que a las mujeres se les dé la oportunidad de demostrar de lo que son capaces.


Con las mejores propuestas en salud, educación, empleo, apoyos a jefas de familia, para enfrentar la sequía, así como para la agricultura, ganadería y pesca, caminó por las calles que conoce durante casi toda su vida y donde ya demostró que da resultados.


Caminando entre el saludo de la gente y muestras de apoyo de población que la conoció hace 20 años, Rosa Elena Millán regresó al territorio a demostrar una vez más que es una mujer de palabra y que con el respaldo de los sinaloenses hará que Sinaloa entre en una nueva fase de desarrollo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Kelleb pasó de ser adoptado a quedar en el abandono porque “ya no cupo” en nuevo hogar

Un caso de abandono animal generó preocupación en redes sociales luego de que se...

VIDEO: Hombre intenta prender fuego a una gasolinera y desata el pánico

Un hombre de 20 años desató el pánico en una estación de servicio de...

Partido de locura en Liga de Suecia: 11 goles en 45 minutos

Un partido de locura se vivió en la Liga de Suecia en el segundo...

Cuando la Primavera quiere florecer en Eldorado

En política, hay figuras que se abren paso por sus relaciones y estructuras, y...

Primavera Díaz apuesta por la unidad y el trabajo territorial en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– Con un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo en...

UAS convoca a familias sinaloenses a celebrar el Día de Muertos con desfiles, altares y callejoneadas

Con una amplia jornada cultural que incluye muestra de altares, desfiles y exposiciones, la...

Arranca en Sinaloa la temporada invernal de vacunación contra Influenza, COVID-19 y VPH

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de fortalecer la prevención de enfermedades y proteger la...