México registra 65 nuevas muertes por Covid-19; cifra más baja desde abril del 2020

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


A nivel mundial hay 152 millones 413 mil 940 casos confirmados, así como 3 millones 196 mil 374 decesos a causa de la enfermedad, según la Universidad Johns Hopkins


Ciudad de México.- La Secretaría de Salud reportó 65 nuevas muertes por COVID, por lo que el total ascendió a 217 mil 233. Es la cifra diaria de decesos reportados más baja desde el 26 de abril del 2020, cuando sólo se reportaron 46 nuevas muertes, para llegar a un total, en ese entonces, de mil 351 decesos.

Cabe decir, sin embargo, que los fines de semana la Secretaría de Salud suele reportar una menor cantidad de muertes que a lo largo de la semana laboral.


Las principales comorbilidades en el país son la diabetes, la hipertensión, el tabaquismo y la obesidad.

A nivel mundial hay 152 millones 413 mil 940 casos confirmados, así como 3 millones 196 mil 374 decesos a causa de la enfermedad, según la Universidad Johns Hopkins.

En tanto, este domingo se confirmó el primer caso confirmado de la cepa de la India de COVID en México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Magia de la Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Sistema DIF Estatal,...

PAN advierte que sequía en Sinaloa sigue vigente y urge instalar plantas tratadoras en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa.– La sequía en Sinaloa no es un problema superado, sino una crisis...

Culiacán aprueba Programa Municipal de Turismo 2025–2027

Por unanimidad, integrantes del Consejo Consultivo de Turismo avalaron el Programa Municipal de Turismo...

Niñez de Sinaloa lo merece todo: Rocha al inaugurar infraestructura en primaria de Culiacán

Con una inversión superior a los 6.2 MDP se inauguró una techumbre y barda...

FGR detiene a exasesora de García Luna por delincuencia organizada y lavado de dinero

María Vanesa Pedraza Madrid se desempeñó en la Secretaría de Seguridad Pública de 2001...

Ex candidato del PRD se entrega a las autoridades; contaba con una orden de aprehensión

Jacobo Reyes es acusado de operar una red de huachicoleo, así como de tráfico...

Genaro García Luna apelará sentencia de 38 años de prisión en Estados Unidos

La fiscalía sostuvo que García Luna utilizó su posición estratégica dentro del aparato de...