Mata de escopetazo a su hermano durante fiesta de XV Años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El agresor ya fue detenido; asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares

Querétaro.- Con una escopeta, un sujeto asesinó a su hermano durante una celebración familiar de 15 años, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos se registraron en la calle Moisés Solano, de la comunidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro.

En ese punto, asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares, la cual culminó cuando uno de los involucrados disparó con una escopeta contra su hermano.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública y de los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida a la víctima.

Elementos policiales consumaron la detención del presunto responsable quien fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Además de este incidente, en la colonia Cerrito Colorado personal policial tuvo que intervenir por una riña entre conocidos quienes presentaron lesiones por quemaduras.

En el lugar, tres menores de edad fueron puestos a resguardo de la dirección de Atención a Víctimas de Violencia familiar y de Género.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Sin registro de homicidios en Sinaloa durante el 15 de septiembre: FGE

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de septiembre de 2025 Culiacán,...

EE.UU. ordena el fin de la alianza entre Aeroméxico y Delta

La disolución del acuerdo entre Aeroméxico y Delta entrará en vigor a partir del...

Estafador de Tinder hace su último match… detienen a Simon Leviev

El estafador hacía match con mujeres para pedirles grandes sumas de dinero, supuestamente, para...

Filtran presunto video de Natanael Cano cantando en penal de Hermosillo; autoridades investigan

En el video se puede apreciar al cantante de corridos tumbados interpretando una canción,...