Mata de escopetazo a su hermano durante fiesta de XV Años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El agresor ya fue detenido; asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares

Querétaro.- Con una escopeta, un sujeto asesinó a su hermano durante una celebración familiar de 15 años, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos se registraron en la calle Moisés Solano, de la comunidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro.

En ese punto, asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares, la cual culminó cuando uno de los involucrados disparó con una escopeta contra su hermano.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública y de los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida a la víctima.

Elementos policiales consumaron la detención del presunto responsable quien fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Además de este incidente, en la colonia Cerrito Colorado personal policial tuvo que intervenir por una riña entre conocidos quienes presentaron lesiones por quemaduras.

En el lugar, tres menores de edad fueron puestos a resguardo de la dirección de Atención a Víctimas de Violencia familiar y de Género.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Ramón Ayón Bojórquez asume la Secretaría de Organización de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Jesús Ramón Ayón Bojórquez asumió este viernes 12 de diciembre el cargo...

Llegan descuentos decembrinos a Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses en...

Rocha soluciona problema de comercialización del frijol en la Bolsa de Tosalibampo II

El mandatario estatal logró un acuerdo con Alimentación para el Bienestar (antes SEGALMEX) para...

Cierra registro del Premio Municipal del Deporte 2025 con 42 propuestas

El jurado sesionará el próximo lunes 15 de diciembre para definir a las y...

Ingresa ‘El Limones’, operador financiero de Los Cabrera, al Altiplano

Las autoridades lo identificaban como objetivo prioritario por su rol como jefe de plaza...

Sheinbaum invita al papa León XIV a visitar México en llamada

La presidenta habló por teléfono con el papa León XIV y lo invitó a...

México obliga a registrar todas las líneas celulares desde enero de 2026 o serán bloqueadas

A partir de 2026, los usuarios de telefonía móvil deberán registrar sus líneas con...