Mata de escopetazo a su hermano durante fiesta de XV Años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El agresor ya fue detenido; asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares

Querétaro.- Con una escopeta, un sujeto asesinó a su hermano durante una celebración familiar de 15 años, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos se registraron en la calle Moisés Solano, de la comunidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro.

En ese punto, asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares, la cual culminó cuando uno de los involucrados disparó con una escopeta contra su hermano.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública y de los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida a la víctima.

Elementos policiales consumaron la detención del presunto responsable quien fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Además de este incidente, en la colonia Cerrito Colorado personal policial tuvo que intervenir por una riña entre conocidos quienes presentaron lesiones por quemaduras.

En el lugar, tres menores de edad fueron puestos a resguardo de la dirección de Atención a Víctimas de Violencia familiar y de Género.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Congreso de Sinaloa vota a favor de la reforma que reduce jornada laboral a 40 horas

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad minuta enviada por...

10 temas urgentes que Sheinbaum debe atender en su visita a Sinaloa: PAN

La dirigente panista subrayó que hoy se necesita un gobierno frontal, que enfrente los...

Culiacán será sede de la Jornada 4 de la Freestyle Master Series

El evento internacional de rap freestyle se realizará este 28 de febrero en el...

TV Azteca se declara en concurso mercantil, antesala de la quiebra; busca luz verde para no pagar deudas

Los accionistas aprobaron la reorganización de sus pasivos mediante un concurso mercantil voluntario, con...

“Reforma electoral no representa un retroceso”: Claudia Sheinbaum responde a empresarios

La mandataria aseguró que la democracia en México está garantizada con las modificaciones en...

OFICIAL: Cancelan Mundial de Clavados en Jalisco tras muerte de ‘El Mencho’

La seguridad es prioridad, señala la organización. La muerte de ‘El Mencho’ tiene repercusiones no...