Localizan cuatro cuerpos en la carretera Culiacán-Sanalona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El vehículo se encontraba sobre el acotamiento cerca de Alconyonqui


Culiacán, Sin.- la madrugada de este sábado 1 de mayo 2021, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres en la carretera Culiacán-Sanalona, cerca del poblado de Alconyonqui, en el municipio de Culiacán.

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, señaló que los cuatro hombres ejecutados fueron encontrados en el interior de una camioneta.

El vehículo se encontraba sobre el acotamiento de la carretera Culiacán-Sanalona.

Los cuatro hombres portaban chalecos tácticos y se les encontraron armas largas.

Según las autoridades se presume que hubo un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos y rifles AR-15 y AK-47, que quedaron asegurados como evidencia por la autoridad investigadora.

Informó que en el 9-1-1 recibieron un reporte sobre un auto abandonado con cuerpos en su interior.

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa arribó al lugar para dar fe de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la autopsia de ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adelantan coalición Morena-PVEM-PT para 16 gubernaturas, incluyendo Sinaloa

La senadora Jasmin Bugarín adelantó que la coalición electoral Morena-PVEM-PT está pactada para 16...

Morena ya tiene sustituto de ‘Andy’ López Beltrán: ¿Quién es el nuevo secretario del partido?

Manuel Jesús Zavala Salazar fue designado como segundo al mando de Morena, el partido...

El ruido de fondo

En Sinaloa hemos aprendido a convivir con demasiadas cosas. Con la violencia, con el...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...

Aumenta 20% la cobertura de aire acondicionado en camiones de Culiacán

• La oferta de unidades climatizadas pasó del 51 al 71 por ciento, destaca...

Aprovecha los últimos 15 días de los programas de regularización vehicular y Licencia Permanente

Culiacán, Sinaloa. - El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) recuerda...

El SUNTUAS exige al Gobierno Federal recursos financieros para la UAS; advierte acciones de riesgo para el próximo ciclo escolar

El sindicato recordó que la base trabajadora transitó responsablemente por un severo proceso de...