Hombre ayuda a su esposa a casarse con su amante en la India

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ama tanto a su esposa, que el hombre prefirió ayudarla antes que destruir su vida

Amor verdadero, y esto. Un hombre ayudó a su esposa a casarse con su amante en el estado de Bihar, India. Uttam Mandal reveló además sus razones.

Y es que aunque en un inicio se enojó y entristeció, terminó aceptando que el amor que había sentido su esposa hacia él, había terminado.

Lo cierto es que tras siete años de casados, cuando el hombre descubrió que Sapna Kumari tenía una relación fuera del matrimonio, le pidió el divorcio.

Ayuda a su esposa a casarse con su amante

Uttam Mandal, residente de la India, dijo a la cadena ETV Bharat que pese a que permaneció furioso y triste por un tiempo, finalmente buscó una solución.

Contrario a lo que se hubiera creído, emprendió por ayudar a su esposa debido a que continúa amándola. Le dio su libertad para que no tuviera que esconderse y ser infiel.

“Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto”

Uttam Mandal.

El hombre declaró que ahora todos podrán ser felices: su esposa y el joven amante; porque todo parece indicar que se aman, así como él y sus dos hijos.

Esto, porque considera que con el tiempo también podrá rehacer su vida. Así que además de ayudar a su ex a casarse con su amante, también habló con la familia.

Uttam tuvo que convencerlos para que aceptaran el nuevo enlace, así como a la ahora pareja de Sapna. También organizó la boda en el templo de Durga.

Y, por si fuera poco, acudió a la ceremonia y le dio la bendición a su compañera por más de siete años: “Prefiero vivir lejos de ella, amándola, que tenerla cerca y aprender a odiarla”, declaró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presentan firmas para exigir que avance iniciativa del PAN que prohíbe el cambio de sexo en menores

Integrantes de Vía Familia acudieron al Congreso del Estado para entregar más de mil...

Sismo magnitud 6.1 sacude Sinaloa

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro estuvo localizado a 116 kilómetros al...

Ecuador presenta queja por ‘serenata’ de aficionados en CDMX

Ecuador se quejó ante la organización del Mundial por la ‘serenata’ de aficionados mexicanos...

Gobierno de Sinaloa ha destinado más de 5 mmdp para garantizar la gobernabilidad financiera de la UAS

Con responsabilidad y compromiso con la educación superior, el Gobierno del Estado fortalece la...

VIDEO: Mujer despide a su difunto esposo al ritmo de reguetón

En redes sociales se puede observar a la viuda, junto a otras mujeres, 'perreando'...

Joven finge trabajar en McDonald’s y nadie se da cuenta

El video acumuló miles de reproducciones y abrió el debate entre quienes destacaron la...

Captan a hombre “tomando la siesta” sobre cables de alto voltaje

El caso deja como recordatorio el enorme riesgo que representa acercarse a instalaciones eléctricas...