Hombre ayuda a su esposa a casarse con su amante en la India

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ama tanto a su esposa, que el hombre prefirió ayudarla antes que destruir su vida

Amor verdadero, y esto. Un hombre ayudó a su esposa a casarse con su amante en el estado de Bihar, India. Uttam Mandal reveló además sus razones.

Y es que aunque en un inicio se enojó y entristeció, terminó aceptando que el amor que había sentido su esposa hacia él, había terminado.

Lo cierto es que tras siete años de casados, cuando el hombre descubrió que Sapna Kumari tenía una relación fuera del matrimonio, le pidió el divorcio.

Ayuda a su esposa a casarse con su amante

Uttam Mandal, residente de la India, dijo a la cadena ETV Bharat que pese a que permaneció furioso y triste por un tiempo, finalmente buscó una solución.

Contrario a lo que se hubiera creído, emprendió por ayudar a su esposa debido a que continúa amándola. Le dio su libertad para que no tuviera que esconderse y ser infiel.

“Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto”

Uttam Mandal.

El hombre declaró que ahora todos podrán ser felices: su esposa y el joven amante; porque todo parece indicar que se aman, así como él y sus dos hijos.

Esto, porque considera que con el tiempo también podrá rehacer su vida. Así que además de ayudar a su ex a casarse con su amante, también habló con la familia.

Uttam tuvo que convencerlos para que aceptaran el nuevo enlace, así como a la ahora pareja de Sapna. También organizó la boda en el templo de Durga.

Y, por si fuera poco, acudió a la ceremonia y le dio la bendición a su compañera por más de siete años: “Prefiero vivir lejos de ella, amándola, que tenerla cerca y aprender a odiarla”, declaró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SUNTUAS pide apoyo federal para que la UAS cumpla con pago de aguinaldo

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) hizo un...

DIF Sinaloa gana 1° y 3er lugar en concurso nacional de fotografía

Este encuentro es realizado por el Sistema Nacional DIF, en la ciudad de Mérida,...

Sinaloa incrementa su población ocupada en el tercer trimestre de 2025: INEGI

La ENOE del INEGI reporta 6,615 personas ocupadas adicionales respecto al mismo periodo de...

Concluye primera etapa de exhumaciones en el panteón “21 de Marzo”; recuperan 57 cuerpos

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa informa que este día se han...

Heredera multimillonaria de la India lleva a J.Lo y Justin Bieber a su boda

Netra Mantena, heredera india, sorprende al contratar a J.Lo y Justin Bieber para su...

Viral: Iglesia católica realiza misas en Roblox, y tiene gran respuesta de asistentes

La experiencia ha atraído tanto a fieles como a personas interesadas en conocer este...

Modo ‘no me ves’: el astuto plan de unos mapaches invasores para pasar desapercibidos (VIDEO)

Una familia estadounidense escuchó un ruido extraño en el garaje de su casa y...