Hombre ayuda a su esposa a casarse con su amante en la India

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ama tanto a su esposa, que el hombre prefirió ayudarla antes que destruir su vida

Amor verdadero, y esto. Un hombre ayudó a su esposa a casarse con su amante en el estado de Bihar, India. Uttam Mandal reveló además sus razones.

Y es que aunque en un inicio se enojó y entristeció, terminó aceptando que el amor que había sentido su esposa hacia él, había terminado.

Lo cierto es que tras siete años de casados, cuando el hombre descubrió que Sapna Kumari tenía una relación fuera del matrimonio, le pidió el divorcio.

Ayuda a su esposa a casarse con su amante

Uttam Mandal, residente de la India, dijo a la cadena ETV Bharat que pese a que permaneció furioso y triste por un tiempo, finalmente buscó una solución.

Contrario a lo que se hubiera creído, emprendió por ayudar a su esposa debido a que continúa amándola. Le dio su libertad para que no tuviera que esconderse y ser infiel.

“Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto”

Uttam Mandal.

El hombre declaró que ahora todos podrán ser felices: su esposa y el joven amante; porque todo parece indicar que se aman, así como él y sus dos hijos.

Esto, porque considera que con el tiempo también podrá rehacer su vida. Así que además de ayudar a su ex a casarse con su amante, también habló con la familia.

Uttam tuvo que convencerlos para que aceptaran el nuevo enlace, así como a la ahora pareja de Sapna. También organizó la boda en el templo de Durga.

Y, por si fuera poco, acudió a la ceremonia y le dio la bendición a su compañera por más de siete años: “Prefiero vivir lejos de ella, amándola, que tenerla cerca y aprender a odiarla”, declaró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ricardo Madrid se registrará este sábado para buscar la candidatura de la 4T a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local Ricardo Madrid confirmó que este sábado 27 de junio...

Detienen al ‘Güero Pin’, presunto operador de Los Chapitos en Escuinapa

El sujeto, identificado como ‘Güero Pin’ y presunto operador de Los Chapitos, fue detenido...

Llama PAS a retomar el Plan Nacional Hídrico 2024-2030 y el Programa Nacional Hídrico 2026-2030

La crisis hídrica no distingue colores partidistas ni fronteras municipales, señaló el diputado Víctor...

Con más de mil 700 millones de pesos, se realizan más de 200 obras en los 20 municipios de Sinaloa

Se han contratado 22.4 mdp para la rehabilitación del estadio Los Dorados. Además se invierte...

Adolescente cae 15 metros en atracción de Disneyland tras salir del vehículo

Un adolescente de 13 años fue trasladado a un hospital tras salir del vehículo...

Hombre rompe Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en la garganta

Noah Royak rompió un Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en...

VIDEO: Astronautas chinos realizan por primera vez un simulacro de rescate médico en el espacio

Los astronautas chinos de la misión Shenzhou XXIII a bordo de la estación espacial...