24.2 C
Culiacán
jueves, junio 30, 2022

En mi gobierno daré atención prioritaria a sindicaturas: Sergio Torres

“Para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”, aseguró

Culiacán, Sin.- Es urgente y necesaria la atención a las sindicaturas de todo el estado, para dotarles de servicios públicos eficientes y eficaces que ayuden a elevar la calidad de vida de las familias, declaró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa.

En recorrido por diversas poblaciones y cabecera de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán y de Villa Juárez, Navolato, pudo constatar la escasa y mala calidad de los servicios públicos que reciben, y en repetidas ocasiones la gente le dijo “los gobiernos de la cuarta transformación no han movido siquiera una piedra para beneficiar a quieres vivimos en poblados, ni los de cerca, menos los lejanos”.

El candidato de MC les aseguró que, como gobernador del estado, y en coordinación con todos los ayuntamientos, llevarán servicios eficientes y eficaces a cada población, por pequeña y alejada que se encuentre, “para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”.

Agregó que en sus recorridos por todo el estado, la condición de los poblados es similar: carecen de servicio de recolección de basura, en algunas reciben agua sucia en lugar de agua potable, no hay alumbrado público y las calles y caminos son intransitables.

Agregó que los 5 mil millones que el gobierno federal le arrebató a Sinaloa afecta directamente a la creación de servicios públicos y apoyos al sector productivo, y remató: “eso es gracias a los senadores y diputados federales de Morena, esos que ahora quieren gobernar nuestro estado, y otros reelegirse, como si hubieran hecho un buen trabajo”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse