En mi gobierno daré atención prioritaria a sindicaturas: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”, aseguró

Culiacán, Sin.- Es urgente y necesaria la atención a las sindicaturas de todo el estado, para dotarles de servicios públicos eficientes y eficaces que ayuden a elevar la calidad de vida de las familias, declaró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa.

En recorrido por diversas poblaciones y cabecera de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán y de Villa Juárez, Navolato, pudo constatar la escasa y mala calidad de los servicios públicos que reciben, y en repetidas ocasiones la gente le dijo “los gobiernos de la cuarta transformación no han movido siquiera una piedra para beneficiar a quieres vivimos en poblados, ni los de cerca, menos los lejanos”.

El candidato de MC les aseguró que, como gobernador del estado, y en coordinación con todos los ayuntamientos, llevarán servicios eficientes y eficaces a cada población, por pequeña y alejada que se encuentre, “para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”.

Agregó que en sus recorridos por todo el estado, la condición de los poblados es similar: carecen de servicio de recolección de basura, en algunas reciben agua sucia en lugar de agua potable, no hay alumbrado público y las calles y caminos son intransitables.

Agregó que los 5 mil millones que el gobierno federal le arrebató a Sinaloa afecta directamente a la creación de servicios públicos y apoyos al sector productivo, y remató: “eso es gracias a los senadores y diputados federales de Morena, esos que ahora quieren gobernar nuestro estado, y otros reelegirse, como si hubieran hecho un buen trabajo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud bucal, pilar fundamental para la longevidad y autonomía del adulto mayor

La importancia de visitar al dentista después de los 60 La salud bucal en los...

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en un contenedor de basura, las vendió por 60 mil dólares

Un hallazgo inesperado en Texas captó la atención de la comunidad de coleccionistas de...

¿Sabes lo que significa ser maestro?

Llevo dieciocho años siendo profesor universitario. No te lo digo para que me aplaudas....

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Ambrocio Chávez reconoce aumento salarial a maestros y pide fortalecer infraestructura educativa

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Docente “Rafael...