En mi gobierno daré atención prioritaria a sindicaturas: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”, aseguró

Culiacán, Sin.- Es urgente y necesaria la atención a las sindicaturas de todo el estado, para dotarles de servicios públicos eficientes y eficaces que ayuden a elevar la calidad de vida de las familias, declaró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa.

En recorrido por diversas poblaciones y cabecera de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán y de Villa Juárez, Navolato, pudo constatar la escasa y mala calidad de los servicios públicos que reciben, y en repetidas ocasiones la gente le dijo “los gobiernos de la cuarta transformación no han movido siquiera una piedra para beneficiar a quieres vivimos en poblados, ni los de cerca, menos los lejanos”.

El candidato de MC les aseguró que, como gobernador del estado, y en coordinación con todos los ayuntamientos, llevarán servicios eficientes y eficaces a cada población, por pequeña y alejada que se encuentre, “para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”.

Agregó que en sus recorridos por todo el estado, la condición de los poblados es similar: carecen de servicio de recolección de basura, en algunas reciben agua sucia en lugar de agua potable, no hay alumbrado público y las calles y caminos son intransitables.

Agregó que los 5 mil millones que el gobierno federal le arrebató a Sinaloa afecta directamente a la creación de servicios públicos y apoyos al sector productivo, y remató: “eso es gracias a los senadores y diputados federales de Morena, esos que ahora quieren gobernar nuestro estado, y otros reelegirse, como si hubieran hecho un buen trabajo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asiste Rocha al Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil

Ciudad de México.- A invitación de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a la Región del Évora

Mocorito, Sinaloa.- La Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa recorrió este jueves los municipios...

Busca Comisión de Asuntos Migratorios hacer realidad “Casa Sinaloa” en California

Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado de Sinaloa atendió en...

Tere Guerra destaca avances en protección de mujeres policías y actualización normativa

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Tere Guerra afirmó que el Grupo Parlamentario de Morena mantiene...

Busca Comisión de Asuntos Migratorios hacer realidad “Casa Sinaloa” en California

Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado de Sinaloa atendió en...

UNESA cumplimenta orden de aprehensión por tentativa de homicidio en Mazatlán

Mazatlán, Sin .— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la...

Jornada Municipal de Empleo y Servicios acerca vacantes a la Plazuela Obregón, en Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán realizó una nueva edición de la Jornada Municipal de Empleo...