En mi gobierno daré atención prioritaria a sindicaturas: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”, aseguró

Culiacán, Sin.- Es urgente y necesaria la atención a las sindicaturas de todo el estado, para dotarles de servicios públicos eficientes y eficaces que ayuden a elevar la calidad de vida de las familias, declaró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa.

En recorrido por diversas poblaciones y cabecera de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán y de Villa Juárez, Navolato, pudo constatar la escasa y mala calidad de los servicios públicos que reciben, y en repetidas ocasiones la gente le dijo “los gobiernos de la cuarta transformación no han movido siquiera una piedra para beneficiar a quieres vivimos en poblados, ni los de cerca, menos los lejanos”.

El candidato de MC les aseguró que, como gobernador del estado, y en coordinación con todos los ayuntamientos, llevarán servicios eficientes y eficaces a cada población, por pequeña y alejada que se encuentre, “para nosotros cada persona cuenta, y será atendido donde esté”.

Agregó que en sus recorridos por todo el estado, la condición de los poblados es similar: carecen de servicio de recolección de basura, en algunas reciben agua sucia en lugar de agua potable, no hay alumbrado público y las calles y caminos son intransitables.

Agregó que los 5 mil millones que el gobierno federal le arrebató a Sinaloa afecta directamente a la creación de servicios públicos y apoyos al sector productivo, y remató: “eso es gracias a los senadores y diputados federales de Morena, esos que ahora quieren gobernar nuestro estado, y otros reelegirse, como si hubieran hecho un buen trabajo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alud deja ocho muertos y más de 80 desaparecidos en Indonesia

Un alud dejó al menos ocho muertos y más de 80 desaparecidos este sábado...

¿Dónde habrá frío extremo y nevadas por la tormenta invernal?

La tercera tormenta invernal y el frente núm. 31, recorrerán el noroeste de México...

Cinco personas privadas de la vida y tres la libertad durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 23 enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....

Tipos de espermatozoides: ¿cómo saber si tu esperma es fértil?

La morfología espermática se refiere a la forma y estructura del espermatozoide observada bajo...

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...

Renuevan vialidades para una mejor circulación en Culiacán

Las labores de reencarpetado forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se...

Presupuesto para sector pesquero ha crecido 145 por ciento: Tere Guerra

Secretaria de Pesca y Acuacultura comparece ante la 65 Legislatura Culiacán, Sinaloa.- En materia de...