Declinan candidatos del Verde y PT en Choix en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía de Choix

Choix, Sin.- A las adhesiones que en los últimos días ha recibido el proyecto de “Va por Sinaloa”, que encabeza Mario Zamora Gastélum, se sumaron hoy quienes eran candidatos a la Presidencia Municipal de Choix por los partidos Verde y del Trabajo.

Fue durante un encuentro con simpatizantes y militantes del PAN en Choix, donde Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía para sumarse al proyecto de Mario Zamora.

El próximo gobernador celebró esta nueva adhesión y les dio la bienvenida, destacándolos como jóvenes con mucho valor, decisión y visión no solo por Choix sino por todo Sinaloa.

Apenas hace dos días, el pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura y que venían trabajando a favor de Morena pero ahora lo harán por un proyecto ganador con “un hombre que no roba, que no miente y que no traiciona”.

Cabe recordar que hace dos semanas hizo lo propio la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, y en esas sumas a “Va por Sinaloa” se incluyeron en su momento el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

“Cada vez más gente se viene a sumar a este proyecto porque ya no es un tema de colores, hemos venido evolucionando”, expresó Mario Zamora quien los ha calificado como gente de bien que han decidido jugar del lado correcto de la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán vive la pasión mundialista con “La Fiesta del Fútbol”

El evento organizado por el Ayuntamiento de Culiacán reunió a niñas, niños, jóvenes y...

En votación dividida decide la CNTE seguir en huelga

A dos semanas de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)...

Muere el cantante Oliver Tree a los 32 años: El amigo de Aaron Mercury tuvo un accidente en helicóptero

El cantante Oliver Tree murió a los 32 años tras un accidente de helicóptero...

Tere Guerra destaca agenda social y legislativa durante Diálogos Ciudadanos en Mazatlán

Tere Guerra destaca agenda social y legislativa durante Diálogos Ciudadanos en Mazatlán Mazatlán, Sinaloa. A...

Ayer sábado: reportan 2 personas sin vida, 4 robos de vehículo y una privación de la libertad en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 13 de junio de 2026. Culiacán,...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...