Declinan candidatos del Verde y PT en Choix en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía de Choix

Choix, Sin.- A las adhesiones que en los últimos días ha recibido el proyecto de “Va por Sinaloa”, que encabeza Mario Zamora Gastélum, se sumaron hoy quienes eran candidatos a la Presidencia Municipal de Choix por los partidos Verde y del Trabajo.

Fue durante un encuentro con simpatizantes y militantes del PAN en Choix, donde Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía para sumarse al proyecto de Mario Zamora.

El próximo gobernador celebró esta nueva adhesión y les dio la bienvenida, destacándolos como jóvenes con mucho valor, decisión y visión no solo por Choix sino por todo Sinaloa.

Apenas hace dos días, el pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura y que venían trabajando a favor de Morena pero ahora lo harán por un proyecto ganador con “un hombre que no roba, que no miente y que no traiciona”.

Cabe recordar que hace dos semanas hizo lo propio la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, y en esas sumas a “Va por Sinaloa” se incluyeron en su momento el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

“Cada vez más gente se viene a sumar a este proyecto porque ya no es un tema de colores, hemos venido evolucionando”, expresó Mario Zamora quien los ha calificado como gente de bien que han decidido jugar del lado correcto de la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Terremoto de magnitud 7.8 sacude Filipinas; autoridades emiten alerta de tsunami

El movimiento telúrico activa advertencias para varios países de Asia El Servicio Sismológico de Estados...

Se activa Plan Marina en Colima, Guerrero y Oaxaca ante depresión tropical Dos-E

Los mandos navales mantienen un monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas y una estrecha...

Sheinbaum presenta Olinia, vehículo eléctrico diseñado en México

El proyecto se hace en el contexto de la posición de México entre los...

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Sábado rojo: reporta la FGE ocho muertos, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...