Declinan candidatos del Verde y PT en Choix en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía de Choix

Choix, Sin.- A las adhesiones que en los últimos días ha recibido el proyecto de “Va por Sinaloa”, que encabeza Mario Zamora Gastélum, se sumaron hoy quienes eran candidatos a la Presidencia Municipal de Choix por los partidos Verde y del Trabajo.

Fue durante un encuentro con simpatizantes y militantes del PAN en Choix, donde Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía para sumarse al proyecto de Mario Zamora.

El próximo gobernador celebró esta nueva adhesión y les dio la bienvenida, destacándolos como jóvenes con mucho valor, decisión y visión no solo por Choix sino por todo Sinaloa.

Apenas hace dos días, el pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura y que venían trabajando a favor de Morena pero ahora lo harán por un proyecto ganador con “un hombre que no roba, que no miente y que no traiciona”.

Cabe recordar que hace dos semanas hizo lo propio la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, y en esas sumas a “Va por Sinaloa” se incluyeron en su momento el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

“Cada vez más gente se viene a sumar a este proyecto porque ya no es un tema de colores, hemos venido evolucionando”, expresó Mario Zamora quien los ha calificado como gente de bien que han decidido jugar del lado correcto de la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldesa Alicia Guerrero sufre ataque a balazos y sobrevive

El atentado se registró cuando circulaba sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del...

Amagan con bloquear puertos de Veracruz, Mazatlán y Vallarta por desaparición de cadete

Miguel Ángel Becerra Ruiz, padre el joven desaparecido, advirtió que si el día de...

COBAES arranca preinscripciones 2026 con amplia cobertura, formación integral e inversión histórica

Santiago Inzunza Cázares subrayó que COBAES mantiene una oferta anual de 12 mil lugares...

Rocha Moya pone en marcha el Operativo de Seguridad del Carnaval de Mazatlán 2026

Además de Mazatlán, el operativo cubrirá los otros 18 carnavales regionales que se celebrarán...

Reporta la FGE cinco muertos, un robo de vehículo y dos ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Diputada de MC, Elizabeth Montoya recibe alta médica tras ataque en Culiacán

En el atentado, Montoya sufrió heridas importantes que requirieron atención especializada, incluyendo cirugía reconstructiva,...

Especialista de la UAS analiza la resiliencia de la moneda mexicana

Mencionó que la fortaleza que ha mostrado el peso mexicano en el inicio de...